hola a todos los mendocinos.. dejen sus datos aca asi nos vamos conociendo todos los mendocinos que compartimos este hermoso deporte!!
tmb organizo torneos
hola a todos los mendocinos.. dejen sus datos aca asi nos vamos conociendo todos los mendocinos que compartimos este hermoso deporte!!
tmb organizo torneos
bueno yo naci en rio negro, estoy en buenos aires..pero pronto vuelvo a Carmensa (san pedro del atuel) general alvear
EUGENIA de Godoy Cruz...
mi msn para quien le interese theladypoker@hotmail.com Solo para hablar de Poker....no me vengan con huevadas
hola,, soy de maipu y formo parte del equipo Chess & poker,, saludos a todos los mendocinos,,mi nombre es José Luis,, mi msn gaucho_mendozino@hotmail.com para quien quiera contactarnos,,saludos
Eugenia se puede saber tu medias jeje por curiosidad no lo tomes mal.
Saludos y Aguante la Lepra Mendocina
original de SUPERLIMA
Las medidas????? De mi stack????? Che...y eso como para que lo queres saber????
Claro es para saber que stack tiene y poder jugar algunas partiditas espero que nosea mal tomado ese comentario.
Saludos Eduardo
original de SUPERLIMA
Claro es para saber que stack tiene y poder jugar algunas partiditas espero que nosea mal tomado ese comentario.
Saludos Eduardo
Cuando quieras jugamos... Estoy siempre dispuesta....En cuanto a la medida de mi stack prefiero guardar el dato para mi...pero depende de la sala vengo muy bien...
Espero encontrate por alguna sala a ver que pasa....en una de esas te digo la "medida"
Euge
Emiliano de San Rafael... debes en cuando nos juntamos a jugar... avisen si se organiza algo.
original de locoporelcele
super lima ubicate un poquito como le vas a decir eso a la chica
Derrapo mal..... No Gus????
original de SUPERLIMA
Bueno, hay fetiches extraños; te lo juro que es la primera vez que escucho a alguien preguntarle a una mujer por sus medias :P. Cambiando de tema, esperen a este colombiano en el próximo torneo; creo que llevo una camarita a ver si tomamos un par de fotos. Un abrazo.
y si euge un poquito derrapo el loco este de superlima, jeje, pirobin dale trae la camara , pero esta ves trata de no tomar tanto , no valla a ser que pierdas la camara como la otra ves , mira que ahora no esta el zizcador para que te la devuelva , jejejeje
Dios mío, cómo se acuerdan de todo lo que uno dice, parecen una novia (que la verdad, nunca recuerdo cómo recuerdan todo en una discusión acelerada). Bueno, nos encontramos a las 21:00 en la salida del Banelco de San Martin y Peatonal.
Hola! Soy Ana de Godoy Cruz Mendoza. Soy nueva en pokerstrategy y espero que me vaya muy bien. Saludos a todos
hola a todos.soy nueva aqui.general alvear....una preguntita, por aqui algo en vivo conocen?
hola soy nuevo en mendoza tb, y ya me junte con los chicos, muy buena onda y muy buen juego se armo.
Para la proxima podrian ir.
juanjo