Saltar al foro
Póquer en Mendoza

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Póquer en Mendoza

30 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
2,314 Visualizaciones

hola a todos los mendocinos.. dejen sus datos aca asi nos vamos conociendo todos los mendocinos que compartimos este hermoso deporte!!

tmb organizo torneos

29 respuestas

Cecilia de Dorrego Guaymallen :D
Novata total

bueno yo naci en rio negro, estoy en buenos aires..pero pronto vuelvo a Carmensa (san pedro del atuel) general alvear

Acá Matías

Avisen cualquier cosa

EUGENIA de Godoy Cruz... :club: :diamond: :spade: :heart:
mi msn para quien le interese theladypoker@hotmail.com Solo para hablar de Poker....no me vengan con huevadas :D

mendozio

hola,, soy de maipu y formo parte del equipo Chess & poker,, saludos a todos los mendocinos,,mi nombre es José Luis,, mi msn gaucho_mendozino@hotmail.com para quien quiera contactarnos,,saludos

Eugenia se puede saber tu medias jeje por curiosidad no lo tomes mal.
Saludos y Aguante la Lepra Mendocina

mrjuanjo

Juanjo.... mendoza , ciudad, aunque no soy mendozino jaja

Avisen cualquier cosa

super lima ubicate un poquito como le vas a decir eso a la chica

original de SUPERLIMA

Las medidas????? De mi stack????? Che...y eso como para que lo queres saber???? :evil:

Claro es para saber que stack tiene y poder jugar algunas partiditas espero que nosea mal tomado ese comentario.
Saludos Eduardo

original de SUPERLIMA
Claro es para saber que stack tiene y poder jugar algunas partiditas espero que nosea mal tomado ese comentario.
Saludos Eduardo

Cuando quieras jugamos... Estoy siempre dispuesta....En cuanto a la medida de mi stack prefiero guardar el dato para mi...pero depende de la sala vengo muy bien... ;)

Espero encontrate por alguna sala a ver que pasa....en una de esas te digo la "medida" :evil:

Euge :diamond: :club: :spade: :heart:

Emiliano de San Rafael... debes en cuando nos juntamos a jugar... avisen si se organiza algo.

original de locoporelcele
super lima ubicate un poquito como le vas a decir eso a la chica

Derrapo mal..... No Gus???? :D

:diamond: :club: :spade: :heart:

original de SUPERLIMA

Bueno, hay fetiches extraños; te lo juro que es la primera vez que escucho a alguien preguntarle a una mujer por sus medias :P. Cambiando de tema, esperen a este colombiano en el próximo torneo; creo que llevo una camarita a ver si tomamos un par de fotos. Un abrazo.

y si euge un poquito derrapo el loco este de superlima, jeje, pirobin dale trae la camara , pero esta ves trata de no tomar tanto , no valla a ser que pierdas la camara como la otra ves , mira que ahora no esta el zizcador para que te la devuelva , jejejeje

Dios mío, cómo se acuerdan de todo lo que uno dice, parecen una novia (que la verdad, nunca recuerdo cómo recuerdan todo en una discusión acelerada). Bueno, nos encontramos a las 21:00 en la salida del Banelco de San Martin y Peatonal.

Hola! Soy Ana de Godoy Cruz Mendoza. Soy nueva en pokerstrategy y espero que me vaya muy bien. Saludos a todos

hola a todos.soy nueva aqui.general alvear....una preguntita, por aqui algo en vivo conocen?

mrjuanjo

hola soy nuevo en mendoza tb, y ya me junte con los chicos, muy buena onda y muy buen juego se armo.
Para la proxima podrian ir.

juanjo