Saltar al foro
Apuestas Deportivas

Avisos
Vaciar todo

Apuestas Deportivas

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
828 Visualizaciones
MatiFolliero
PokerStrategist

Gente les hago una consulta,

Que pagina de apuestas deportivas es confiable y fácil meter dinero y después poder cobrarlo.
Yo la única pagina que conozco es Bwin

Responder
5 respuestas
wilson205
PokerStrategist

bet365, ademas te dan un bono del 100porciento, ingresas dineo facil y se retira igualmente con granfacilidad, a diferencia de otras casas de apuestas

Responder

Adhiero, bet365 es la mejor lejos. No tiene cuotas espectaculares, pero es un lujo con el tema de los depositos retiros, siempre que retiro el dinero sale en menos de 3 horas a mi cuenta Net. El tema de la facilidad de depositos, yo te diria que le compres saldo a alguien para arrancar, y tratar de no bustear jajaja

Responder

se puede depositar y cobrar facilmente desde argentina ? con que sistemas ?

Responder

original de tienzo
se puede depositar y cobrar facilmente desde argentina ? con que sistemas ?

depositar mediante ukash, o comprando saldo a algun revendedor o conocido.

Mediante tarjetas olvidalo, esta todo bloqueado. hace años que esta bloqueado, pero este año se hizo mas oficial ahun con la norma del banco central-

Cobrar desde argentina va ser compliado....no existen las transferencias internacionales aca. la unica forma es pasando tus ganancias a algun monedero tipo neteller y retirar con la net en uruguay.

A proposito alguien sabe como esla onda con bwin?? Porque la pagina de Argentina ya no existe mas. Y mi cuenta fue creada en argentina, me la pasaron a Bwin.com. Pero al loguearme me sigue figurando la divisa en "pesos argentinos" ¿ se puede cambiar a dolares la divisa de la cuenta?

Responder

Tenes a spingol que trabaja en pesos nomas.

Responder