Hola gente , quería saber cual es la mejor manera de retirar dinero les comento que la ultima ves que retire de mi cuenta 1000 dolares tuve que esperar 6 meses y algunos días pero los retire = )
Al fin me gustaría saber como anda nesteller ¿? o algún otro método , la ves
pasada fue por medio de TRANSFERENCIA BANCARIA... un desastre tuvieron que rastrear la transferencia y estaba en ALEMANIAAAAAAAAAA nada que ver
jajja no quiero que me pase lo mismo ayuda por favor
con la net+, o vende credito hay muchos estrategas argentinos que te lo comprar y a buen precio busca y sale todo ...saludos
Si querés el efectivo la verdad que no tengo idea de como conseguirlo, me parece que por transferencia ahora te lo pesificaban y con el cheque no tengo idea de si se podrá depositar y cobrar.
Sigo el post para ver si encuentran algún método que tengo que retirar unos USD también!
Salutes
Al final no entiendo.... perdonen muchos jugadores y nadie me puede decir como sacar el dinero de la mejor formaa y no esperar 6 meses como la ultima vesssss hombresssssss
Muevo el hilo al lugar correcto. Espero que puedas recibir más feedback aquí.
Saludos.
Al final no entiendo.... perdonen muchos jugadores y nadie me puede decir como sacar el dinero de la mejor formaa y no esperar 6 meses como la ultima vesssss hombresssssss
Como se te ocurre pedir un retiro por transferencia bancaria en la Argentina, si revisas un poco los post vas a encontrar tu respuesta... hay hilos enteros con la forma de retiro mas conveniente en la Argentina.
original de orosman
Como se te ocurre pedir un retiro por transferencia bancaria en la Argentina, si revisas un poco los post vas a encontrar tu respuesta... hay hilos enteros con la forma de retiro mas conveniente en la Argentina.
+ 1 fijate busca
Hola ivonne,
Anda a comunidad y aceptame como amigo, o mandame un mail a latienda80@yahoo.com.ar.
Soy de argentina y pokerstratega y te puedo ayudar,
SAludos.
estoy en la misma situación que Ivonne, soy de Rosario, cualquier interesado manden pm, saludos
original de alitoo
estoy en la misma situación que Ivonne, soy de Rosario, cualquier interesado manden pm, saludos
Enviame un correo a latienda80@yahoo.com.ar y yo te puedo ayudar.
Saludos.
original de alitoo
Skype en mi firma
original de cgcon
original de alitoo
estoy en la misma situación que Ivonne, soy de Rosario, cualquier interesado manden pm, saludosSkype en mi firma
![]()