Saltar al foro
Ayudaaaa Retiroooo

Avisos
Vaciar todo

Ayudaaaa Retiroooo

17 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
3,271 Visualizaciones

Hola gente , quería saber cual es la mejor manera de retirar dinero les comento que la ultima ves que retire de mi cuenta 1000 dolares tuve que esperar 6 meses y algunos días pero los retire = )
Al fin me gustaría saber como anda nesteller ¿? o algún otro método , la ves
pasada fue por medio de TRANSFERENCIA BANCARIA... un desastre tuvieron que rastrear la transferencia y estaba en ALEMANIAAAAAAAAAA nada que ver
jajja no quiero que me pase lo mismo ayuda por favor

Responder
16 respuestas
Chuekon

De Donde sos?

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Argentinaa

Responder
_Anonymous_

nadie dice nada?????????? que mala ondaaaa

Responder
payaso09

con la net+, o vende credito hay muchos estrategas argentinos que te lo comprar y a buen precio busca y sale todo ...saludos

Responder
AcesBluffer

Si querés el efectivo la verdad que no tengo idea de como conseguirlo, me parece que por transferencia ahora te lo pesificaban y con el cheque no tengo idea de si se podrá depositar y cobrar.

Sigo el post para ver si encuentran algún método que tengo que retirar unos USD también!

Salutes

Responder
StraussJ

Agregame a skype: Juani1010101 y te comento.

Responder
_Anonymous_

Al final no entiendo.... perdonen muchos jugadores y nadie me puede decir como sacar el dinero de la mejor formaa y no esperar 6 meses como la ultima vesssss hombresssssss

Responder
lulualine

Muevo el hilo al lugar correcto. Espero que puedas recibir más feedback aquí.

Saludos.

Responder
orosman

Al final no entiendo.... perdonen muchos jugadores y nadie me puede decir como sacar el dinero de la mejor formaa y no esperar 6 meses como la ultima vesssss hombresssssss

Como se te ocurre pedir un retiro por transferencia bancaria en la Argentina, si revisas un poco los post vas a encontrar tu respuesta... hay hilos enteros con la forma de retiro mas conveniente en la Argentina.

Responder
payaso09

original de orosman

Como se te ocurre pedir un retiro por transferencia bancaria en la Argentina, si revisas un poco los post vas a encontrar tu respuesta... hay hilos enteros con la forma de retiro mas conveniente en la Argentina.

+ 1 fijate busca

Responder
Chuekon

Hola ivonne,

Anda a comunidad y aceptame como amigo, o mandame un mail a latienda80@yahoo.com.ar.

Soy de argentina y pokerstratega y te puedo ayudar,

SAludos.

Responder
XT660R

Chuekon quiere timbear !!

Responder
alitoo

estoy en la misma situación que Ivonne, soy de Rosario, cualquier interesado manden pm, saludos

Responder
Chuekon

original de alitoo
estoy en la misma situación que Ivonne, soy de Rosario, cualquier interesado manden pm, saludos

Enviame un correo a latienda80@yahoo.com.ar y yo te puedo ayudar.

Saludos.

Responder
cgcon

original de alitoo

Skype en mi firma :)

Responder
guidosuller

original de cgcon

original de alitoo

Skype en mi firma :)

Responder