Saludos, vi que este banco tiene una sucursal en rosario, y quisiera saber si alguien ha cobrado ya algún cheque de party poker ahi y ademas si me pueden comentar que requisitos piden para pagarlo, monto maximo, costo, etc. Muchas gracias
Por lo que he escuchado es la casa de cambio que menos comision te cobra. Ronda el 2% y solo con tu DNI te abonana en el dia, por lo menos en el Casa Piano de Bs. As., que deben tener la misma politica.
No te piden requisitos especiales para cobrar los cheques.
Podes ir con cheques de 20 USD inclusive pero la comisión mínima es de 5 USD.
5 USD o 2% de comisión, lo que sea más alto. Yo en mi caso siempre pedí cheques de 400 USD así que la comisión fue de 8 USD.
Si es la primera vez que vas te piden varias cosas como para comprobar que no sos un garca qeu lleve un cheque del extrangero. A mi me pidieron DNI, una boleta, mi tarjeta de crédito y el resumen de la tarjeta para verificar que estaba todo bien llamaron a visa argentina para chequear que no era todo superfalso.
Y después ya entrás en el sistema. Cuando ya te tienen registrado vas con tu DNI como si fueras a cobrar a un banco cualquiera.
Saludos!
El loco que te compra los cheques se llama marcelo y es muy buena onda, si te falta el cuil o si tenes algún problema te lo resuelve ahí al toq. Lleva DNI y alguna factura a tu nombre la que sea o por lo menos una con tu apellido y el nombre de tu viejo, nose cual sera tu caso. Una ves q te registran cobras los cheques en menos de 5 minutos, sea en pesos o dolares.
Cobro siempre ahi 2 % de comisión o 5 dolares lo que sea mas alto. Si queres busca el numero y llama al banco para que te informen.
Anda al de San lorenzo y Sarmiento, es el escritorio que esta a la izq entrando, esta a la izq de las cajas de cambio de monedas. El otro banco piano no hace esas operaciones.
Saludos Rosarino!!
Si te interesa alguna mesa cash o torneo de 30 personas max, contactame, todo microlimites aviso....