es normal, a veces tarda dos o tres dias en acreditarse en neteller,para mañana o el viernes capaz ya te aparece
original de Drakensito
Que yo sepa no , los Cirrus estan dentro del CityBank y son los cajeros que pones la tarjeta y la ranura tiene como una luz verde que titila , o sea la pones , la sacas al toque y empieza la operacion , y te dice si queres en español o ingles , y despues tenes que elegir "Credit" y ahi te dice que monto queres sacar en pesos (ARS) . Los Banelco que yo sepa son cajeros comunes y corrientes
Mira te cuento yo siempre saco de cajeros link o banelco por que te soy sincero nunca en la puta vida encontre los cirrus y ni tampoco me calente en buscarlos :f_biggrin:, en todos te pide eso de español o ingles, hay algunos banelcos que te dejan seleccionar cirrus, link, bla bla, con respecto a los limites yo nomas he sacado hasta 2k por retiro y tenes una comision que se llevan de 15 a 17 pesos segun como se le cante al cajero, ya que para que voy sacar mas si podes usar en todo lo demas la tarjeta (parece la publicidad de mastercard jaja)
original de ditou26
por que circo de la AFIP? no te parece bien lo que se esta haciendo?te parece bien que una empresa que gana 10 millones de pesos al año, cambie 10 millones de dolares al mes?
pd: todavia no me pagaste la apuesta de las elecciones primarias.
Te tenía como un tipo centrado, y no quisiera equivocarme, pero tu forma de reaccionar es típica del "fanático K"
De todas formas mi intención no es discutir sobre la conveniencia de las nuevas medidas. Soy economista de profesión y tengo ya mi opinión formada de que NO es conveniente para el país, pero como no me vas a convencer de lo contrario ni yo a vos tampoco, mejor lo dejamos ahí y no desvirtuamos el post.
Respecto a la apuesta sorry si me ovidé, pero si es que te debe algo no me parece esta la forma mas elegante de cobrarme. Si me recuerdas qué era y cuánto te debo, con gusto te lo pagaré si es que perdí la apuesta
Saludos
original de luciano753
original de Drakensito
Que yo sepa no , los Cirrus estan dentro del CityBank y son los cajeros que pones la tarjeta y la ranura tiene como una luz verde que titila , o sea la pones , la sacas al toque y empieza la operacion , y te dice si queres en español o ingles , y despues tenes que elegir "Credit" y ahi te dice que monto queres sacar en pesos (ARS) . Los Banelco que yo sepa son cajeros comunes y corrientesMira te cuento yo siempre saco de cajeros link o banelco por que te soy sincero nunca en la puta vida encontre los cirrus y ni tampoco me calente en buscarlos :f_biggrin:, en todos te pide eso de español o ingles, hay algunos banelcos que te dejan seleccionar cirrus, link, bla bla, con respecto a los limites yo nomas he sacado hasta 2k por retiro y tenes una comision que se llevan de 15 a 17 pesos segun como se le cante al cajero, ya que para que voy sacar mas si podes usar en todo lo demas la tarjeta (parece la publicidad de mastercard jaja)
Ahhhh listo , bueno , si vos pudiste sacar , se sobre entiende que se puede sacar de un Banelco como de un Cirrus , ya que igualmente de los dos estamos sacando dolares transformados en pesos.... No ?
Como ya dijeron no van a tener problemas para sacar plata del cajero, por 2 cuestiones:
1. Nosotros retiramos en pesos argentinos, los que hacen el cambio de la divisa son los de Neteller.
2. Por mas que se retire en dolares, eso es lo que busca el gobierno, que ingresen divisas y dejen de salir.
Ahora, al precio que esta el dolar paralelo no conviene retirar por cajero que te pagara 4.10 el cambio cuando lo podriamos vender a 4.60. Es mucha la diferencia, si retiramos 1000 dolares son $500 de diferencia. De todas formas, esto se va a regularizar dentro de poco y estos precios van a normalizarse segun me contaron algunas personas que se dedican al cambio de divisas. Por lo que en lo que tarda en llegar el cheque de Neteller ya va a estar a un precio normal.
Conclusion, no van a tener problemas en retirar de los cajeros y para aquellos que creen que retirar de Neteller por cheque estan errados, porque para cuando llegue el dolar paralelo va a estar mas o menos a la par del dolar oficial.
Conclusion, no van a tener problemas en retirar de los cajeros y para aquellos que creen que retirar de Neteller por cheque estan errados, porque para cuando llegue el dolar paralelo va a estar mas o menos a la par del dolar oficial.
¿Estás seguro
?
En Julio el dolar paralelo ya estaba por sobre los $ 4.40 y hoy superó los $ 5.15....
original de romi3030
¿Estás seguro
?
En Julio el dolar paralelo ya estaba por sobre los $ 4.40 y hoy superó los $ 5.15....
Bueno, me exprese mal. Nunca va a estar a la par del dolar oficial, pero va a volver a niveles mas normales. Si nos ponemos a pensar siempre fue mas rentable retirar por cheque y hacer el cambio en otro lado. Ademas, es dificil de que te paguen estos tipos de cheques en dolares para despues cambiarlos..
original de Cherry65
original de romi3030
¿Estás seguro
?
Bueno, me exprese mal. Nunca va a estar a la par del dolar oficial, pero va a volver a niveles mas normales. Si nos ponemos a pensar siempre fue mas rentable retirar por cheque y hacer el cambio en otro lado. Ademas, es dificil de que te paguen estos tipos de cheques en dolares para despues cambiarlos..
El precio del dólar "blue" va a depender, entre otras cosas, de cuan rígidos se pongan los de la AFIP para autorizar la venta de dólares a la gente y empresas que quieran comprar. Cuanto mas rígidos mas brecha y viceversa
En cuanto a los cheques, se venden fáciles en cualquier financiera tipo Casa Piano. Yo lo he hecho varias veces. Te descuentan el 3% y te dan los verdecillos sin ningún problema
gustavomiguel, eso lo se, lo que les comento es porque conozco gente que trabaja con todo esto del dolar paralelo y me contaron cuales eran las expectativas. Me dijeron que seguramante para la semana que viene va a estar todo normalizado. No se en que se basaran, pero conocen mucho sobre el tema.
danielf13, hay personas o hasta empresas que se dedican a vender dolares en un mercado que se conoce como "paralelo". Estas siempre compran dolares mas caro porque como operan en negro se les complica. Despues los venden mas caros todavia...
original de gustavomiguel
original de ditou26
por que circo de la AFIP? no te parece bien lo que se esta haciendo?te parece bien que una empresa que gana 10 millones de pesos al año, cambie 10 millones de dolares al mes?
Te tenía como un tipo centrado, y no quisiera equivocarme, pero tu forma de reaccionar es típica del "fanático K"
De todas formas mi intención no es discutir sobre la conveniencia de las nuevas medidas. Soy economista de profesión y tengo ya mi opinión formada de que NO es conveniente para el país, pero como no me vas a convencer de lo contrario ni yo a vos tampoco, mejor lo dejamos ahí y no desvirtuamos el post.
Respecto a la apuesta sorry si me ovidé, pero si es que te debe algo no me parece esta la forma mas elegante de cobrarme. Si me recuerdas qué era y cuánto te debo, con gusto te lo pagaré si es que perdí la apuesta
Saludos
Fanático k?
Podrías decirme por que razón? Lo único q te pregunte por q te parecía un circu y te di un ejemplo nada mas.
Respecto a lo de un tipo centrado, comentario de mas. Yo nunca dije algo de vos después de que digas q ibas a votar a duhaLde. Un tipo de 30-40 años inentendible q lo vote.
Respecto a la apuesta, deja, no era mi intención cobrar nada. No soy de esos.
Tampoco me gusta debería plata a nadie.
original de ditou26
original de ditou26
Saludos
Fanático k?
Podrías decirme por que razón? Lo único q te pregunte por q te parecía un circu y te di un ejemplo nada mas.
Respecto a lo de un tipo centrado, comentario de mas. Yo nunca dije algo de vos después de que digas q ibas a votar a duhaLde. Un tipo de 30-40 años inentendible q lo vote.
Respecto a la apuesta, deja, no era mi intención cobrar nada. No soy de esos.
Tampoco me gusta debería plata a nadie.
Che ditou..no te ofendas..pero me parece que este no es lugar para este tipo de debate..no estamos discutiendo si esta bien o no la medida, sino como nos afecta..ademas, me parece que ninguno de los dos tiene derecho a despreciar o desmerecer la opinion o voto de otra persona..una mera opinion..
EDIT: yo tmb pude retirar sin ningun tipo de problema, a mi ignorante entender la medida a nosotros no nos afecta, estamos trayendo capital al pais y no estamos comprando dolares, por lo poco que lei pienso eso.
original de Cherry65
gustavomiguel, eso lo se, lo que les comento es porque conozco gente que trabaja con todo esto del dolar paralelo y me contaron cuales eran las expectativas. Me dijeron que seguramante para la semana que viene va a estar todo normalizado. No se en que se basaran, pero conocen mucho sobre el tema..
Hola Cherry,
Es difícil predecir eso y creo que tendremos que esperar por lo menos hasta la semana que viene para ver como evoluciona. Hoy estaba el "blue" en $4,67
Yo voy a retirar mañana cerca de $2K, y después de mucho tiempo voy a pedirme un chequecito. Tarda 5 días hábiles por Fedex, así que en 1 semana te cuento
te parece bien que una empresa que gana 10 millones de pesos al año, cambie 10 millones de dolares al mes?
Te respondo yo.
Tenés un error de conceptos, cualquier empresa que pueda demostrar como ganó el dinero puede comprar la cantidad de dóalres que quiera, ahora fijate que loco todo esto...la empresa (o sea, gente que tiene muchaaaaa guita) compra dolares porque puede demostrar de donde sacó el dinero, y los compra a precio oficial, que es $ 4.27, y luego los vende a 4,70 u 4,80.... o sea, el que más tiene más se beneficia.
danief13 no creo que puedas vender a $ 5, esos sos precios para la compra, pero a 4,6 o 4.70 sin problemas, caminá un poco por Lavalle con los ojos más o menos abiertos y los vendés.
Para quienes dicen que en una semana se normaliza, la verdad es que no veo como...para comprar verdes tenés que ir a la AFIP con una certificación de ingresos del contador, en la AFIP se compara eso con tus DDJJ y si está toto en orden podés comprar los dólares sin problemas, no veo que sea algo de rápida flexibilización, a no serrrrrrrrrrrrrrrrr, que dejen de intervenir y permitan que el precio del dolar suba. Se pueden hacer esta pregunta ¿fue casualidad que esto pasara una semana después de las elecciones?
EDIT: yo tmb pude retirar sin ningun tipo de problema, a mi ignorante entender la medida a nosotros no nos afecta, estamos trayendo capital al pais y no estamos comprando dolares, por lo poco que lei pienso eso.
No creo que venga por ese lado, por ahí Gustavo (que es el que sabe) lo puede explicar mejor, pero el problema pasa por el precio del dolar, o sea, básicamente sube o baja por la ley de oferta y demanda, si hay más gente queriendo comprar que la que hay queriendo vender, va a subir; para equilibrar esto, el banco central "inyecta" billetes verdes en la calle, pero OJO, esto significa la baja de reservas, por lo cual no lo pueden hacer por tiempo indefinido, de todo esto se desprende que: Cuando retiramos por Neteller, estamos haciendo la operación inversa, o sea, estamos vendiendo dólares, por lo cual, nunca vamos a tener problemas con eso.
Pirincho lee el titulo. Me parece q si se puede sacar o no, depende directamente de los ajustes de la afip.
Respecto a lo del voto, un comentario demás, Pq justamente dije lo contrario, no decir nada de lo que pienso.
Bleh ,
Gustavo..una pregunta..vos que la tns un poco mas clara..en que instituciones se pueden cambiar los cheques de net o de pokerstars?como averiguo si los reciben o no?osea, tengo que preguntar algo especial o algo?disculpa si pregunta una boludes
Romi como podes decir que tengo un error de concepto cuando en ningún momento dije NINGUN CONCEPTO!!!!!!
Evidentemente una empresa que gana 10m al año, no tiene como demostrar para cambiar 10m al mes,
Pero si queremos hablar por hablar y decir q tengo errores de conceptos Ok, adelant.
Si Fer, es conceptual el error que tenés, el problema no es con las empresas, las empresas pueden comprar lo que quieran, el problema este es con los particulares. Una empresa constituida (en general una S.A) no tiene problemas para comprar cualquier tipo de divisas, ya que las operaciones se generan a otro nivel, ni tienen que ir a la AFIP ni nada, acá el tema es para quien va a al banco por ventanilla.
original de pirincho22
Gustavo..una pregunta..vos que la tns un poco mas clara..en que instituciones se pueden cambiar los cheques de net o de pokerstars?como averiguo si los reciben o no?osea, tengo que preguntar algo especial o algo?disculpa si pregunta una boludes![]()
No hay problema capo.
El lugar donde yo he cambiado es Banco Piano y te cobran el 3%. De todas formas si tenés tiempo pasate por ahí ( tienen varias sucursales ) y preguntá.
Romina:
Está clarísimo lo que decís.
Solo agrego que, en mi opinión, el gobierno se equivoca al querer controlar el precio del dólar "a la fuerza". A partir de estas nuevas medidas se ha "fogonado" la desconfianza que existía en la moneda nacional. Estp sumado a que, como consecuencia de nuestra historia, mucha gente ve el dólar como reserva de valor, la demanda se ha hecho muy grande y se le está yendo de las manos al gobierno.
IMO esto recién empieza y lamentablemente no lo veo con final feliz
original de pirincho22
Gustavo..una pregunta..vos que la tns un poco mas clara..en que instituciones se pueden cambiar los cheques de net o de pokerstars?como averiguo si los reciben o no?osea, tengo que preguntar algo especial o algo?disculpa si pregunta una boludes![]()
No hay problema capo.
El lugar donde yo he cambiado es Banco Piano y te cobran el 3%. De todas formas si tenés tiempo pasate por ahí ( tienen varias sucursales ) y preguntá.
gracias por la buena onda..claro, te preguntaba xq soy de la zona de mdp..y creo que no hay banco de piano en mdp..de ahi la pregunta, de si alguna otra institucion te cambiaba los cheques por los verdes..puede traer problemas con la afip esto?