original de pirincho22
original de GassEx
original de pirincho22
original de GassEx
a alguien le funciona neteller?OMG!I see a ghost! 8o
Yo retire hace unos dias sin lio..
:ayfkm
Tas desaparecido
![]()
despues me conecto
original de pirincho22
original de GassEx
original de pirincho22
original de GassEx
a alguien le funciona neteller?OMG!I see a ghost! 8o
Yo retire hace unos dias sin lio..
:ayfkm
Tas desaparecido
![]()
despues me conecto
La solucion para llenarnos de guita y dejar el poker esta, en depositar a neteller a travez de DM a cambio oficial 4.30, transferir de neteller a "pagina secreta" que permita retirar a traves de Wester Union. Ahi te llegan los dolares a tu casa.
Lo que falta encontrar es esa "pagina secreta". No me acuerdo el nombre, era algo de que comprabas unas monedas ficticias.
original de nnostradamuss
Pregunto si alguien sabe como puede afectar el retiro de dinero por cajeres usando la tarjeta Neteller las nuevas medidas de control de la afip ?He tratado de retirar tanto ayer como hoy en el cajero de calle cordoba de la ciudad de Rosario del Citi y ambas veces me dijo que no podia realizar por el momento tal operacion.
Nunca antes habia tenido problemas.
retire mucho dinero y ningun aviso por el momento
original de tob89
Romi sabrá más del tema y estaría bueno nos contara que cosas evitar para no levantar polvareda
![]()
Buscando en internet encontré que el limite era de 40k en pesos ó 10k USD mensuales, si te pasas de eso tenias que declarar (y aca es donde cambiaron la cosa, lo bajaron a 30k en pesos al parecer con los nuevos cambios)
de que pagina obtuviste esos datos tob89?
Vos decis que me dejan depositar +10k usd y pasarselos a otro usuario para que retire?
Y como ibas a hacer en ipoker?
Hay otras formas para hacerlo, no necesariamente tenes que retirar 10k, juga un poco y anda retirando.