Saltar al foro
cambios afip en con...

Avisos
Vaciar todo

cambios afip en control de dolares y neteller

110 Mensajes
40 Usuarios
0 Reacciones
24.4 K Visualizaciones

Hola a todos... Esta nueba medida de AFIP me tiene preocupado. Habra problemas para retirar con la Net´+¿?

Responder
ditou26
Elite Grinder

hola guadacita, podes leer este hilo paginas atras y vas a enterarte que lo estuvimos discutiendo bastante.

sAludos

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de guadacita
Hola a todos... Esta nueba medida de AFIP me tiene preocupado. Habra problemas para retirar con la Net´+¿?

Foto, msn,

y te comentamos.

Responder
gabrielghg
PokerStrategist

original de sebain2004

original de yomatiyo

original de guadacita

Foto, msn,
y te comentamos.

:f_biggrin:

:coolface:

Responder
endeudado
PokerStrategist

original de gabrielghg

original de sebain2004

original de yomatiyo

original de guadacita

Foto, msn,
y te comentamos.

:pokerface:

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

original de endeudado

original de gabrielghg

original de sebain2004

original de yomatiyo

original de guadacita

Foto, msn,
y te comentamos.

:pokerface:

Responder
jojota14
PokerStrategist

si a alguien le sirve ayer saque 3700 del city...por exactamente 899.57, y esta incluido lo que me cobra neteller

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

eso es a un dolar a 4,11, si llegan rapido los cheques, y se pueden vender a 4,6( no se si es tan facil), te sacas otros 440 pesos!!

PD, los cheques en dolares, los piden a las salas o a neteller???

Alguien cambio en MAr del plata en jonestur??

Saludos.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Finalmente ayer pude retirar, sucede que tenía un problema con neteller, hace un tiempo atrás me largo unas nuevas condiciones que no acepte temporalmente, luego ni me acorde más y por eso habían bloqueado mi tarjeta sin ni siquiera avisarme de ello. El jueves me respondieron mis emails, las acepte y a las horas ya estaba habilitada.

Con respecto al tema del control sobre la tarjeta neteller sin saber mucho del tema y solo basándome en la info leida por la red, concluiría o que son personas que han retirado mucho dinero en total superando el limite mensual que controla la afip que creo es de 10.000 pesos o quizás la usaron para comprar articulos ya que según nuevas reglas la afip controla cualquier art. x ejemplo de tecnologia que salga mas 3.000 pesos o asi, x lo menos es lo que me dijeron cuando compe mi netbook hace 1 mes que me salio 3200 pesos y me hicieron llenar un formulario y demás, eso si no use la net ni nada x las dudas.

Romi sabrá más del tema y estaría bueno nos contara que cosas evitar para no levantar polvareda :D

Responder
tob89
Elite Grinder

original de nnostradamuss
Finalmente ayer pude retirar, sucede que tenía un problema con neteller, hace un tiempo atrás me largo unas nuevas condiciones que no acepte temporalmente, luego ni me acorde más y por eso habían bloqueado mi tarjeta sin ni siquiera avisarme de ello. El jueves me respondieron mis emails, las acepte y a las horas ya estaba habilitada.

Con respecto al tema del control sobre la tarjeta neteller sin saber mucho del tema y solo basándome en la info leida por la red, concluiría o que son personas que han retirado mucho dinero en total superando el limite mensual que controla la afip que creo es de 10.000 pesos o quizás la usaron para comprar articulos ya que según nuevas reglas la afip controla cualquier art. x ejemplo de tecnologia que salga mas 3.000 pesos o asi, x lo menos es lo que me dijeron cuando compe mi netbook hace 1 mes que me salio 3200 pesos y me hicieron llenar un formulario y demás, eso si no use la net ni nada x las dudas.

Romi sabrá más del tema y estaría bueno nos contara que cosas evitar para no levantar polvareda :D

Buscando en internet encontré que el limite era de 40k en pesos ó 10k USD mensuales, si te pasas de eso tenias que declarar (y aca es donde cambiaron la cosa, lo bajaron a 30k en pesos al parecer con los nuevos cambios)

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de ezeoli
eso es a un dolar a 4,11, si llegan rapido los cheques, y se pueden vender a 4,6( no se si es tan facil), te sacas otros 440 pesos!!

PD, los cheques en dolares, los piden a las salas o a neteller???

Alguien cambio en MAr del plata en jonestur??

Saludos.

Che eze..si logras cambiar por fa avisame :)

Responder
Drakensito
BlackMember

Yo tmb soy de Mar del Plata , alguien tiene idea si se puede pedir el cheque a Neteller y venderlo a alguien que te lo pague como el dolar paralelo?? Ni idea en Mar del quien te cambia paralelo , x eso pregunto ... Porque asi seria mucho mejro que sacar del cajero

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de Drakensito
Yo tmb soy de Mar del Plata , alguien tiene idea si se puede pedir el cheque a Neteller y venderlo a alguien que te lo pague como el dolar paralelo?? Ni idea en Mar del quien te cambia paralelo , x eso pregunto ... Porque asi seria mucho mejro que sacar del cajero

Si, hay cuevas que te lo cambian, por el valor paralelo..pero en gral tenes que conseguir alguna que sea de confianza..

Responder
gonzalobeta
PokerStrategist

.... la compra de dolares es facil, dineromail, cupon pago facil.... dolares a neteller cambio oficial.... el tema es como poder retirar esos dolares desde neteller... porque si se encuentra la forma, es la mejor opcion de comprar dolares sin ser detectado por la afip....

Responder

y que onda ahora con pedir los cheques y cambiarlos en banco piano? se puede?

Responder
GassEx
Poker Player

a alguien le funciona neteller?

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de GassEx
a alguien le funciona neteller?

OMG!I see a ghost! 8o

Yo retire hace unos dias sin lio..

Responder