Saltar al foro
Comprar Monitor por...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Comprar Monitor por Internet

26 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
2,974 Visualizaciones
alma68
PokerStrategist

original de RuloStrategy

Yo me compre ese, el TN260N. La verdad que juego en Pokerstar a 16 mesas un poco solapadas porque no me gusta el tamaño minimo.

Rulo... Podrias subir una imagen para ver como se ve? lei por ahi que la config, es de 1600*1200 para jugar bien... pero queda a gusto de cada uno, depende.

RuloStrategy
BlackMember

original de alma68

original de RuloStrategy

Yo me compre ese, el TN260N. La verdad que juego en Pokerstar a 16 mesas un poco solapadas porque no me gusta el tamaño minimo.

Rulo... Podrias subir una imagen para ver como se ve? lei por ahi que la config, es de 1600*1200 para jugar bien... pero queda a gusto de cada uno, depende.

La resolucion es 1920x1200 yo uso las mesas bastante grandes y por eso las solapo, sino entran 12 mesas sin solapar.

Te muestro la imagen en playmoney que saque.

ditou26
Elite Grinder

Aviso que NO se peude pagar con la net+ por mercadopago.

Ya se lo dije a matiaszf por otro post pero no me dio bola.

nicodoni
PokerStrategist

original de ditou26

Yo no he comprado nada todavía pero, si hay quienes han hecho compras en supermercados (pagando como tarjeta de crédito en 1 pago), cuál sería la diferencia de pagar en Frávega, Mercadolibre ó cualquier otro lugar? Insisto que, en realidad, se trata de una tarjeta MasterCard aunque nosotros la llamemos Net+, por lo tanto debería tener el mismo tratamiento que cualquier otra tarjeta MasterCard. No sé cómo planteaste la compra. Seguramente si dijiste que querías pagar con la tarjeta "Neteller" te sacan vendiendo almanaques porque sencillamente no deben saber de qué se trata.

RuloStrategy
BlackMember

original de ditou26

Porque decis que no se puede?

Yo compre cosas por MercadoPago con la Net+, cuando te pide direccion del resumen le pones la direccion de tu casa y te autoriza el pago al minuto y no tenes que esperar ninguna autorizacion de Mercadolibre.

Salu2

ditou26
Elite Grinder

original de RuloStrategy

original de ditou26

Porque decis que no se puede?

Yo compre cosas por MercadoPago con la Net+, cuando te pide direccion del resumen le pones la direccion de tu casa y te autoriza el pago al minuto y no tenes que esperar ninguna autorizacion de Mercadolibre.

Salu2

uh buenisima, yo lo intente hace 1 año y no pude.

capaz fue por lo de "direccion del resumen"...

en fin, a mi no me habia funcionado por eso decia q no.