Saltar al foro
Comprar ropa en bue...

Avisos
Vaciar todo

Comprar ropa en buenos aires

10 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,829 Visualizaciones
cristianro87
Oldschool Grinder

Bueno hace poco me mude a Bs As y no conozco nada. vivo cerca de Cabildo y Congreso y me dijeron qeu para comprar ropa en Cabildo habia de todo, pero mucho no hay

donde van a ustedes a comprar?

y no estoy hablando de ropa tipo la salada jaja, digo ropa mas o menos buena

Responder
9 respuestas
Rattonius71
PokerStrategist

Cabildo y Congreso, (Cabildo, vereda par) hasta Juramento, tenés jeans, ropa interior, deportiva y trajes. Y hasta hay una feria america.

¿Qué ropa buscas?

Cualquier cosa, avisá.

Rattonius.

Responder
pagola
PokerStrategist

Cordoba (al 4500) y Scalabrini Ortiz. Ahi para la derecha y para la izquierda debés tener en total 8 ó 10 cuadras de casas de ropa. Algunas hay de outlet y tenés de todo. Bien variadito.
Ahi llegás con el 151. Te lo tomás en Cramer y Congreso y te deja en Niceto Vega al 4500, y Scalabrini Ortiz (a 1 cuadra tenés Cordoba).
A la vuelta tenés el 151 que pasa por Córdoba también.

Yo vivo cerca de Cabildo y Juramento y tenés de todo también.

Que ropa buscás??

Espero te sea de ayuda. Cualquier cosa volvé a escribir!

Saludos
Pagola

Responder
RedStar11
PokerStrategist

original de pagola
Cordoba (al 4500) y Scalabrini Ortiz. Ahi para la derecha y para la izquierda debés tener en total 8 ó 10 cuadras de casas de ropa. Algunas hay de outlet y tenés de todo. Bien variadito.

+1. Yo no soy de capital, pero cuando fui ahí a comprar estuvo muy bueno, cosas excelentes y muchísimo para elegir.

Edit: esa Av Córdoba es Palermo no?

Responder
pablo31086
PokerStrategist

original de cristianro87
Bueno hace poco me mude a Bs As y no conozco nada. vivo cerca de Cabildo y Congreso y me dijeron qeu para comprar ropa en Cabildo habia de todo, pero mucho no hay

donde van a ustedes a comprar?

y no estoy hablando de ropa tipo la salada jaja, digo ropa mas o menos buena[/quote

en Cabildo tenes lo q busques!! camina nomas abrazo!

Responder
PabloM3
BlackMember

original de RedStar11

original de pagola

+1. Yo no soy de capital, pero cuando fui ahí a comprar estuvo muy bueno, cosas excelentes y muchísimo para elegir.

Edit: esa Av Córdoba es Palermo no?

Depende la altura. Al 4500 sí, es Palermo.

Responder
francoianna
PokerStrategist

anda a once y recorrelo... esta lo mejor ahi

Responder

en fuerte apache se consigue mejor precio :D

Responder
francoianna
PokerStrategist

original de ElMufa
en fuerte apache se consigue mejor precio :D

Jajaja con caito teve :P

Responder
rokerto
PokerStrategist

En av cordoba al 4000 para arriba y en aguirre desde corrientes y en gurruchaga creo, estan todos los outlets de las marcas que ves en cualquier shopping a precios hasta un 30% de descuento.

Responder