original de Mig10
un switch, es como un hub pero para más entradas.
Saludos.
Vos estas seguro de lo que estas diciendo?
On: Tenes 3 opciones,
Primera opcion: Crear una red entre las dos pc, mediante un Clave de Red CROSSOVER, y compartir internet por la misma,(Desventaja: Tenes que tener la pc en donde esta el modem siempre prendida para que alla internet en las dos maquinas, Ventaja: Muy economico
Segunda opcion: tenes que comprar o en su defecto y mas recomendable perdirle a Speedy que te lo cambie El Modem USB por Uno De RED, y asi Comprar un Hub o un Switch, Para este caso es lo mismo ( el hub es mas barato) y asi poder conectar las dos pcs. Ventaja: No hace falta tener prendidas las pcs, solo la que vas a usar. Desventaja: Tenes que comprar un Hub jaj,
Tercera opcion: Comprar un Modem/Router, como seria el Zyxel Wifi(Recomendable) o el Huawei WiFi, que vienen con 4 bocas y de este modo conectar las dos pcs,.
Yo tube en mi casa Primera la opcion 1, cuando apenas tube internet, y no te digo que anda perfecto pero anda que se yo. Te puede dar un par de dolores de cabeza.
Y la Opcion 3 que es la que tengo ahora, Que me anda perfecto tengo el modem prendido los 365 dias del año y siempre tengo internet lo mas bien.
Bueno espero a verte servido,
Un saludo