Saltar al foro
deposite via dinero...

Avisos
Vaciar todo

deposite via dinero mail en 48

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
759 Visualizaciones
locurah
PokerStrategist

lo hice para probar con titan, me tomaron el dolar a 4.57.
Deposite 250 pesos y me depositaron 54.61. Me parece que esta bastante bien en comparación con los 4.90 que hablaban por ahí o los 5 de ukash...
El próximo paso seria retirar de titan vía neteller para usar en otras salas. se podrá? Supongo que tendré que depositar 20 u$s vía neteller, esperar una semanita y sacar todo para pasar a otras salas... Alguno me lo puede confirmar?

Responder
6 respuestas

Hola si nunca depositaste con neteller en titan , deberias hacerlo para validar el deposito por neteller en titan . Y ahi podrás retirar , seguro que te piden dni o pasaporte , pero lo hacen por seguridad y evitar fraude.
Si ya habias depositado alguna vez en titan anteriormente , simplemtente te vas al cajero y retiras tranquilo . Espero que te sirva . :sdrink

Responder
maschey10mas
PokerStrategist

original de locurah
lo hice para probar con titan, me tomaron el dolar a 4.57.
Deposite 250 pesos y me depositaron 54.61. Me parece que esta bastante bien en comparación con los 4.90 que hablaban por ahí o los 5 de ukash...
El próximo paso seria retirar de titan vía neteller para usar en otras salas. se podrá? Supongo que tendré que depositar 20 u$s vía neteller, esperar una semanita y sacar todo para pasar a otras salas... Alguno me lo puede confirmar?

Ya se puede depositar normalmente con Neteller por Dineromail.

Saludos.

Responder
tob89
Elite Grinder

Me explican como se hace? q le doy a los pasos para hacer un deposito y el terecero apra completar vuelve a la pagina de deposito en neteller..

Responder
PcelMDQ
Poker Player

Para completar el paso 3, tenes que usar internet explorer, porque desde chrome no se puede, y desde firefox tampoco. (Excepto que añadas la extension "IE TAB")

Saludos

Responder
jorgeam915
PokerStrategist

original de tob89
Me explican como se hace? q le doy a los pasos para hacer un deposito y el terecero apra completar vuelve a la pagina de deposito en neteller..

A mi en el paso 3 como decis vuelve a la pagina de depositos, peor porque tenes que seguir en una buenva ventana que se habre de dineromail, y yo uso mozilla, pero como dice el amigo PcelMDQ puede que sea que usas crome, proba con otro como Iexplorer.

Yo deposite la semana pasada a $4.40 no se cuanto estará hoy en dia.

Saludos y FELECES FIESTAS A TODOS

Responder
tob89
Elite Grinder

Ok gracias muchachos!

Responder