Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Deposito

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
372 Visualizaciones

Hola queria saber si alguno me podia asesorar porque tengo pensado depositar 100u$s (seguramente en PS) y queria saber cual es la forma mas sencilla y/o conveniente

y tambien si puede ser si alguno me dice las formas de retirar que existen para argentina mas convenientes

gracias!!

Responder
3 respuestas

original de marcek1
Hola queria saber si alguno me podia asesorar porque tengo pensado depositar 100u$s (seguramente en PS) y queria saber cual es la forma mas sencilla y/o conveniente

y tambien si puede ser si alguno me dice las formas de retirar que existen para argentina mas convenientes

gracias!!

estimado en pokerstars la forma mas sencilla de depositar es mediante UKASH. son voucher compuestos por un codigo.

Yo vendo, soy distribuidor oficial. si le interesa contacteme por mail.

passportnekwork@hotmail.com

Responder

original de marcek1

gracias!!

abrite una cuenta en neteller.com

vas a opcion de deposito.. dineromail y depositas por bapropago.

luego pasas a pokerstars.

aunque está 9.91 el dolar ahi ahora, ayer estaba 8.90 .

puede ser porque sea fin de semana y algunos medios de pago los fines de semana aplican recargos, ya me pasó

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por las respuestas, seguramente use el metodo de neteller.

Ahora, otra duda que tengo es que ante un eventual retiro, como puedo hacer?
Escuche hablar sobre vender credito (que segun lo poco que se seria lo mas rentable) alguno me podria explicar algo sobre eso?

muchas gracias de nuevo !!

Responder