Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Deposito

10 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,172 Visualizaciones

Bue, ya no se que hacer la verdad...

Quiero depositar en pokerstars, intente con tarjeta VISA y dice que mi banco no me deja depositar para juegos de azar, intente hacer una transferencia bancaria a neteller y en el banco (banco frances rosario) me dijeron que me cobran 80 dolares para hacer una transferencia de 60 dolares, OSEA..

COMO MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRR%& hago para depositar 50 fuckings dolares en pokerstars?
por dioss...

Gracias.
Saludos

9 respuestas
guidosuller

Date una vueltita por el foro, mira esto por ej https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=15909

saludos y suerte ;)

Yo para depositar en PokerStars utilizo ENTROPAY http://www.entropay.com/

Una vez que abris una cuenta en ENTROPAY, te van a dar una tarjeta Visa Virtual de Debito para que la puedas usar online. A esta tarjeta la cargas con tu Visa o Master con el importe que quieras y despues usas esa Visa Virtual para cargar tu cuenta en PokerStars como si lo estuvieras haciendo con cualquier tarejeta (te vas a la opcion de deposito y luego elegis VISA)

No te va a tomar mucho tiempo abrir la cuenta ENTROPAY, es todo muy agil.

Espero que este todo mas o menos claro...Cualquier cosa me preguntas.

Besos

Euge
:diamond: :club: :spade: :heart:

vishinu45

queres una manera sencilla ?? usa western union , minimo 100 dolares + comision ( algo de $7/$8 ) en 1 hora lo tenes disponible

Jorgitoh

Si eres de capital y quieres depositar 70 U$D, puedes comunicarte conmigo. Tengo 70 U$D en MB y no se como sacarlos, asi que cualquier duda revisa este topic Retiro MB que capaz te sirva algo de lo que dice.

Saludos.

Nick10

original de EUGEPOKER
Yo para depositar en PokerStars utilizo ENTROPAY http://www.entropay.com/

Una vez que abris una cuenta en ENTROPAY, te van a dar una tarjeta Visa Virtual de Debito para que la puedas usar online. A esta tarjeta la cargas con tu Visa o Master con el importe que quieras y despues usas esa Visa Virtual para cargar tu cuenta en PokerStars como si lo estuvieras haciendo con cualquier tarejeta (te vas a la opcion de deposito y luego elegis VISA)

No te va a tomar mucho tiempo abrir la cuenta ENTROPAY, es todo muy agil.

Espero que este todo mas o menos claro...Cualquier cosa me preguntas.

Besos

Euge
:diamond: :club: :spade: :heart:

Hola amigo

O sea que abriendo una cuenta por ej. en Banco Frances y con la tarjeta de debito que te otorgan uno puede depositar en Entropay? Si es así buenisimo!!

Budilin

Cabeza en la casa de antiguedades de 3 de febrero y roca al lado de la casa de accesaniga un chabon juega y no sabe que hacer con la plata pasate seguramente a algo van a llegar te va a ser mas facil ;)

Rington

si queres dejame tu mail yo te puedo ayudar

Jesus80

Hola chicos!

Recuerden que ofrecer o solicitar ayuda no esta permitido en el foro, por favor si lo quieren hacer haganlo con personas de su confianza paras que no tengan problemas.

Saludos
Jesus

Nick10

Gracias chicos por ofrecerme su ayuda pero por el momento voy a optar por la tarjeta Neteller

Saludos