Saltar al foro
Deposito por Lobane...

Avisos
Vaciar todo

Deposito por Lobanet

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
853 Visualizaciones
neocai85
PokerStrategist

Hola muchachos.

¿Alguno uso Lobanet para depositar en salas?

Por el momento es junto con Ucash la única forma que tengo de hacer un deposito y esta me parece mas fácil, pero quería saber si alguien tiene experiencia, y sobre todo, si es segura.

Funciona en las salas de iPoker, si saben de alguna otra sala también se los agradezco que me avisen.

PD: También tengo neteller pero no la use nunca :ayfkm ¿hay forma de cargarle ahí?
Saludos ;)

neocai85

Responder
5 respuestas

original de neocai85
Hola muchachos.

¿Alguno uso Lobanet para depositar en salas?

Por el momento es junto con Ucash la única forma que tengo de hacer un deposito y esta me parece mas fácil, pero quería saber si alguien tiene experiencia, y sobre todo, si es segura.

Funciona en las salas de iPoker, si saben de alguna otra sala también se los agradezco que me avisen.

PD: También tengo neteller pero no la use nunca :ayfkm ¿hay forma de cargarle ahí?
Saludos ;)

neocai85

Podes cargar en la neteller desde un pago facil o rapipago es bastante facil pagas el dolar 4,47 mas o menos

Responder
neocai85 Autor del tema
neocai85
PokerStrategist

Gracias emilianosavoia

Voy a probar por Lobanet por el momento que me parece la mas fácil y si no funciona, cargaré en la neteller.

Saludos ;)

neocai85

Responder
sNexus
PokerStrategist

Que es lobanet?

Responder
neocai85 Autor del tema
neocai85
PokerStrategist

original de sNexus
Que es lobanet?

Lo descubrí anoche en las opciones de Titan Poker para hacer depósitos, funciona en todo Latinoamérica y con varios bancos, es para hacer una transferencia directa.

Ya lo probé, vamos a ver si mañana o pasado me funciono y les comento.

Saludos ;)

neocai85

Responder
jorgeam915
PokerStrategist

Hola, suerte con la carga, luego nos cuentas, pero igual si tienes la Neteller, es lo mas facil !!!!!!
hay un foro. saludos

Responder