Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
253 Mensajes
46 Usuarios
0 Reacciones
24.2 K Visualizaciones
hds1969

Segun iEco.

"En las próximas horas, los dueños de todas las tarjetas solo podrán retirar US$ 100 por trimestre en los países limítrofes y US$ 800 por mes en el resto del mundo. De esta manera se terminarán las colas frente a los cajeros automáticos de Colonia, en Uruguay. Es que los argentinos viajaban al país vecino y se hacían de billetes al cambio oficial más el 20% de recargo más la comisión, lo que de todos modos daba un precio mucho más bajo que el dólar paralelo."

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de hds1969
Segun iEco.

"En las próximas horas, los dueños de todas las tarjetas solo podrán retirar US$ 100 por trimestre en los países limítrofes y US$ 800 por mes en el resto del mundo. De esta manera se terminarán las colas frente a los cajeros automáticos de Colonia, en Uruguay. Es que los argentinos viajaban al país vecino y se hacían de billetes al cambio oficial más el 20% de recargo más la comisión, lo que de todos modos daba un precio mucho más bajo que el dólar paralelo."

Hermosaaaaaaaaaaa noticia!! con esto el blue si o si en algun momento tiene que volver a subir!!! :fdrink :fdrink

Uyyyy a uno del foro que conozco, se debe estar cortando las tarlipes con una galletita de agua!!! :D :D

Responder

Era sabido!!! igual las grandes cantidades se secan por otro lado con las tarjetas de credito.. :nh

Responder
nicodoni

original de Masterboss
Era sabido!!! igual las grandes cantidades se secan por otro lado con las tarjetas de credito.. :nh

Ya hiciste este comentario oportunamente. Pero si no vas a decir de qué se trata no le veo el sentido a tu comentario. Si considerás que es algo que no te conviene que se sepa, todo bien, pero para qué refregarlo ante los demás....?

Responder

original de nicodoni

original de Masterboss

Ya hiciste este comentario oportunamente. Pero si no vas a decir de qué se trata no le veo el sentido a tu comentario. Si considerás que es algo que no te conviene que se sepa, todo bien, pero para qué refregarlo ante los demás....?

para mi no lo dice por algo en particular...

los adelantos en efectivo eran infimos gastos del total de gastos de tarjeta de credito en moneda extranjera...

y si por ejemplo pensas que lo dice porque puede conseguir dolares billete con la tarjeta... es facil , depositate a tu cuenta de M... con tu tarjeta de credito , luego pasas a payoneer... vas a uruguay y sacas que tanto...

Responder

YO ya venia anunciando que esto se pudria en cualquier momento. venia anunciando que los botes ya se venian acabando, venia anunciando que el barco se hundia...

todavia no lo anunciaron oficial, pero lo harian jueves o viernes. No tuve la suerte de masterboss de tener la tarjeta verde magica, pero hice lo que pude no estoy con mucha bronca, porque ya lo tenia claro hace rato que esto pasaria.

fui varias veces a uruguay, exprimi hasta lo maximo que pude.. vendi los dolares que tuve que vender para pagar mis deudas.

Te cague gobierno de MIERDA. te cague de alguna forma. y los bonos metetelos en el orto....

En fin, ni bien se oficialice el anuncio creo un nuevo post para actualizar sobre este bloqueo.

Responder

En realidad me parece que 100 dolares por trimestre es un chiste. Lo pienso mas que nada en un turista no en un especulador. y 800 dolares para los no limitrofes... ir a Peru no es mas caro que ir a Bolivia o si? jejeje

Si sos turista si o si tenes que caer en alguna cueva, y te van a reventar, te van cobrar lo que quieran. Igual no creo que el dolar blue vuele, veremos que pasa...

Responder

original de mata1989

original de nicodoni

original de Masterboss

para mi no lo dice por algo en particular...

los adelantos en efectivo eran infimos gastos del total de gastos de tarjeta de credito en moneda extranjera...

y si por ejemplo pensas que lo dice porque puede conseguir dolares billete con la tarjeta... es facil , depositate a tu cuenta de M... con tu tarjeta de credito , luego pasas a payoneer... vas a uruguay y sacas que tanto...

exacto!!! y es solo una de las tantas...

Responder

festejamos el 25 de mayo con dolar de "vuelta" a $10?

Responder

se le habrán acabado los bonos al gobierno para vender?

o por la restriccion nueva sube?

hay que esperar igual

Responder
sNexus

Vamos, lo quiero a $18 antes de fin de año.

Responder

Paso a paso, que vuelva a nueve aunque sea que 8 y pico es medio deprimente el numero. :coolface:

Responder
ditou26

original de sNexus

jaja, :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder
sNexus

original de ditou26

original de sNexus

jaja, :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Obvio man, o no vivis del poker vos?, o vivis del poker y te preocupas por la inflacion y todo lo demas?, a mi no me importa si gano el doble de hoy.

Responder

Preparen la cola.

Se viene un regalito para todos y todas.

Fecha: 1er semana de junio

Saludos

Responder

original de elxeneize1
Preparen la cola.

Saludos

:O venezuela?

Responder
pablojavier

recargo al 40%?

Responder
GuillermoRosario

original de elxeneize1
Preparen la cola.

Saludos

sea cual sea la supuesta medida.. imposible que sea para todos/as.. este gobierno siempre favorece un sector sobre otro..

Responder
payaso09

bien ahí cabezón!!!!!!1

Responder

original de mata1989

:O venezuela?

Y.. pega en el palo jajaja

original de pablojavier
recargo al 40%?

Bingo, te ganaste un mazo de cartas autografiadas por todo el gabinete economico k

original de GuillermoRosario

sea cual sea la supuesta medida.. imposible que sea para todos/as.. este gobierno siempre favorece un sector sobre otro..

Si, a los que compraron a 8.4, 8.5 esta semana je.

original de payaso09

bien ahí cabezón!!!!!!1

La receta se repite una y otra vez, increible jaja.

Responder