Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Dolar blue

253 Mensajes
46 Usuarios
0 Reacciones
24.2 K Visualizaciones
gustavomiguel

original de sNexus

original de mata1989

original de elxeneize1
Preparen la cola.

Se viene un regalito para todos y todas.

Fecha: 1er semana de junio

Saludos

:O venezuela?

En que sentido?, si es por el dolar estamos peor, ellos al menos pueden comprar 1 vez al año, creo que 2k.

$400 x año, y encima los tenés que justificar para que te vuelvan a renovar

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Miguel27
ese es el tema no te permiten pasar saldo de mb a payoneer.... te va salir rechazado.. "porque vos estas cargando con tarjeta MB y ese saldo lo pasas a payoner"

Es demasiado!!! y yo que pensaba que piñon fijo estaba solo en la tele!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder

original de necromentia

original de Miguel27
ese es el tema no te permiten pasar saldo de mb a payoneer.... te va salir rechazado.. "porque vos estas cargando con tarjeta MB y ese saldo lo pasas a payoner"

No se puede payaso, payoneer pide que justifiques no son boludos.

si vas a ofrecer algo, que sea serio. y no ideas ridiculas que no sirven para nada.

No me jodan con skrill... diganme si hay alguna forma de depositar en neteller con tarjeta de credito. Si no hay forma, entonces no me rompan.

Responder

original de necromentia

original de Miguel27
.. "porque vos estas cargando con tarjeta MB y ese saldo lo pasas a payoner"

vos disentis con miguel??

vos decis que cargando con tarjeta de credito argentina a moneybrookers, despues se puede pasar a payoneer?

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de mata1989

vos decis que cargando con tarjeta de credito argentina a moneybrookers, despues se puede pasar a payoneer?

Quien es miguel?? ni idea, no lo conozco.

Tenes que hacer un balanceo, si aplicaste por paypal, no pases siempre por skrill.

Manda mail deci que empezas laburo nuevo, que te pagan por skrill, bla, bla, bla.

Y asi y todo, de vez en cuando tambien manda por payal, siempre balancea las cargas ;).

Responder

original de necromentia

original de mata1989

Quien es miguel?? ni idea, no lo conozco.

Tenes que hacer un balanceo, si aplicaste por paypal, no pases siempre por skrill.

Manda mail deci que empezas laburo nuevo, que te pagan por skrill, bla, bla, bla.

Y asi y todo, de vez en cuando tambien manda por payal, siempre balancea las cargas ;).

está bien buena data

Responder
6804alefito

Che se estan yendo al carajo con las restricciones, lo que empezo como un leve "cepo cambiario" a esta altura ya es incontrolable, wtf u$d 100 con la tarjeta cada tres meses en paises limitrofes???? 40% de recargo a las compras en el exterior?? se estan yendo al carajo.

Responder

original de 6804alefito
Che se estan yendo al carajo con las restricciones, lo que empezo como un leve "cepo cambiario" a esta altura ya es incontrolable, wtf u$d 100 con la tarjeta cada tres meses en paises limitrofes???? 40% de recargo a las compras en el exterior?? se estan yendo al carajo.

EL bloqueo de los adelantos se haria el lunes, todavia se puede extraer, estas a tiempo!

Actualmente hay un 20% de recargo a los consumos y viajes al exterior. No te adelantes ante simples rumores. Si tenes algun dato oficial decilo, sino no tiene sentido adelantarse.

Responder
GuillermoRosario

original de 6804alefito

Parece que el modelo no es Venezuela sino Malasya donde no hay cepo.. directamente esta prohibido usar o tener moneda extranjera de cualquier tipo que no sea la nacional bajo estrictas penas que van desde prisión hasta peores.. la extranjera solo la maneja el Estado que es quién decide a quien se le da y a quien no y solo para importaciones..

En EEUU en un tiempo estaba prohibido atesorar oro.. y el que lo tuviera infringía la ley.. tanto que todo aquel que tuviera algo debía vendérselo al Estado a un precio de risa..

El problema de fondo es que mucha gente, por no decir al gran mayoría, se come el cuentito de que el Estado somos todos.. que la Patria.. la banderita y demás pavadas que nada ayudan al ciudadano de a pie y a sus familias..

El Estado es un grupito de vivos que deciden vivir de los demás.. y manejan a su antojo las variables.. Las guerras no son para el 99% de la población sino para el bien de este grupito.. la tan mentada independencia solo fue el reemplazo de los que nos dirigen.. se quito a España, aprovechándose de su debilidad del momento, y se sustituyeron por otras personas locales.. por lo tanto no veo que se festeja de tales cosas ? Lo mismo los que reclaman Malvinas.. acaso nos darán unas vacaciones en la isla si la recuperamos ? nos favorecerá en el tema energético ? Para lo único que servirá es para que se repartan más los que detentan el poder..

Recuerdo una documental donde se veía una anciana que había sufrido el derrumbe de su casa y la perdida de toda sus pertenencias.. en los bombardeos alemanes a Inglaterra en la guerra.. Estaba Churchill que se le acercó y le dijo: "de todos modos nos vamos a recuperar y salir adelante".. la anciana con esa tranquilidad y sencillez que dan los años le respondió " para usted es fácil.. esta noche se va a su mansión.. con calor y comida.. y dormirá tranquilo como si nada hubiera pasado.. no le afecta.."

La situación actual es la misma.. un par de grupitos peleándose por el poder.. ya sea desde el gobierno o desde la oposicón tanto política como mediática..

A la noche suelo salir con un grupo a repartir algo de comida a la gente de la calle que tan mal la pasa.. y me asombra al hablar con ellos que muchos son gente de clase media que hace 1-2 años tenía trabajo y lugar donde vivir.. ojo que mañana nos puede tocar estar en esa situación.. así que sería mejor vayamos tomando conciencia de como nos van quitando derechos cuando todavía estamos en una situación algo mejor..

Responder
pablo55

hola vengo a flotarr

Responder
cgcon

original de pablo55
hola vengo a flotarr

Congrats!!! :fuckyeah :nh

Responder

hoy se recupero apenas 15 centavos mas, cerro a 8,95. Eso porque sigue interviniendo el gobierno... con semejante bomba que es el bloqueo de adelantos, tendria que haber subido mucho mas.

Pero por otro lado queda demostrado, que ahora si el gobierno quiere mantener esta cotizacion asi como esta, debera intervenir mucho mas y vender cada vez mas bonos y dolares baratos. Porque a medida que hay mas restricciones mas dificil le sera mantenerlo al blue.

Responder

No es tampoco TREMENDA bomba que hayan cuasi bloqueado los adelantos Miguel, si hace como un mes estan todos expectantes y amenazando con eso, aparte, a pesar de que movía bastante guita, no mueve ni por cerca lo que se va en consumos con tarjeta de credito, ahi esta la papota

Responder

Novedades:

http://www.infobae.com/notas/712287-Dolar-Colonia-el-limite-de-las-extracciones-con-tarjeta-sera-de-us50-por-mes.html

Ahora parece que en los paises limitrofes solo se podra extraer 50 DOLARES POR MARCA!!! es decir por dni.

si ver para creer!!!! jajajaaj. parece que al gobierno le parecio un poco elevado 100 dolares por trimestre, decidieron modificarlo. Y como todos sabemos en Uruguay los ATM SOLO TIENEN BILLTES DE 100 USD.

Resumidamente: No se podra extraer nada de nada.

Por suerte yo fui ayer a colonia y REVENTE las tarjetas.- Andate bien a la mierdaaa banco central hijo de re mil puta. jajaajajajja. Mingaaaaaaaa me cagaron.

Nadie se lo cree esto de la autoregulacion de los bancos. es una orden directa del bancocentral. No va haber normas oficial porque no quieren asumir el costo politico.

Responder

hay que ver que hacen mastercard y american igual.

igualmente los que vivan en el norte del pais, van a peru y le re kbe al gobierno

Responder

chance de abrir cuenta bancaria en Peru?. no creo que sea tan dificil....

Responder
gustavomiguel

Empiecen a boludear con Perú así se hace público y lo empiezan a tomar como un país limítrofe mas :roto2:

Responder

original de gustavomiguel
Empiecen a boludear con Perú así se hace público y lo empiezan a tomar como un país limítrofe mas :roto2:

ya salieron varias notas de paginas, dando cuanto salen pasajes a peru....

Responder
fanyin

Una pregunta porque yo no entiendo nada parece.

Hoy me mandan un mensaje para comprarme 100$ en Stars, le digo al interesado que se la vendo a 9 pesos.

Y me dice que cargarlo en neteller le sale 8.5$????????

De donde saca esa cifra??

Responder
6804alefito

original de fanyin
Una pregunta porque yo no entiendo nada parece.

Hoy me mandan un mensaje para comprarme 100$ en Stars, le digo al interesado que se la vendo a 9 pesos.

Y me dice que cargarlo en neteller le sale 8.5$????????

De donde saca esa cifra??

decile que lo compre por neteller entonces.

Responder