no entiendo como sacais beneficio, con la credit card pedis adelanto, y luego?
edit: soy torpe de kojones
no entiendo como sacais beneficio, con la credit card pedis adelanto, y luego?
edit: soy torpe de kojones
original de parejitaloka
no entiendo como sacais beneficio, con la credit card pedis adelanto, y luego?edit: soy torpe de kojones
no te llama la atención la manera en que hablamos y que el hilo este en la sección argentina del foro...
original de parejitaloka
si, solo se puede en argentina entonces no? ok gracias!
Este post fue publicado exclusivamente para los argentinos, no se de que pais sos vos, pero tengo entendido que se puede con tarjetas de cualquier pais. Mientras tengas una tarjeta de credito internacional, siempre el banco te asigna un pequeño limite para ADELANTOS DE EFECTIVO.
Para los argentinos que tenemos tarjetas de credito es una buena alternativa legal y vigente, teniendo en cuenta que el re contra cepo al dolar que estamos viviendo. Aca en Argentina con ninguna tarjeta se puede sacar dolares, unicamente pesos. Pero en otro pais se puede utilizar el adelanto en dolares. A mi me sirve porque tengo un buen limite de credito en mi tarjeta.
Para el que tiene un limite pequeño como 300, a 500 pesos, no pierda el tiempo, porque no le conviene. Para cruzar a Colonia por lo menos hay que hacerlo por 300 dolares, sino no es negocio.
original de mistongo111
AFIP a domicilio en 3...2...1... Ding Dong !
Como diria el diego... que la sigan maman.....
original de mistongo111
AFIP a domicilio en 3...2...1... Ding Dong !
No le veo nada de malo que como cliente de tarjeta de credito haga un adelanto en el exterior. La tarjeta de credito uno de los servicios que ofrece es un pequeño limite del de compra, (entre 10 a 25% segun el banco) para usarlo como adelanto de efectivo.
Es totalmente legal, y si un argentino se va al exterior y no tiene ningun dolar encima, y no tiene forma de comprar porque la AFIP (comandada por el impresentable de Echagaray) y este gobierno corrupto y autoritario que nos ha metido este cepo, entonces me parece que tenemos derecho a extraer algunos pocos dolares para poder comer o pagarnos el hotel.
Estamos hablando de sumas insignificantes, con adelantos de efectivo se puede extraer en el exterior desde 50 a 500 dolares, a lo sumo 1000 dolares (los que tenemos buen limite).
Y no olviden que no es gratis la extraccion, despues el banco te cobra algunos intereses. Pero obviamente es mas barato que comprar el blue.
original de Masterboss
Ya te envie un email... lo mejor es que te lo explique por skype... masterboss71
Amigo estoy esperando a que me mandes un mail con algun screenshot de alguna extraccion que hayas hecho con alguna VISA CREDITO por ventanilla en algun banco de Uruguay. te mande un mail y no me lo respondiste.
Llame a visa y me dijeron que los adelantos de efectivo son solo por cajeros automaticos con pin. Yo te quiero creer a vos pero mandame lo que te pedi por favor. Porque sino estamos confundiendo a la gente en este post. Fiijate que visa home te deja ver normalmente los moviemientos de las tarjetas de credito visa.
MIguelito estas muy desesperado por el tema... te voy a mandar los screenshs pero antes tengo que tachar toda otra informacion importante para mi
original de Masterboss
MIguelito estas muy desesperado por el tema... te voy a mandar los screenshs pero antes tengo que tachar toda otra informacion importante para mi
Sos como los nenes chicos, hay que decirte que no se puede hacer algo para que nos muestres a todos como se hace.......
Psicologia inversa de primer grado con vos y largas las contraseñas de tus cuentas igual...
Sos como los nenes chicos, hay que decirte que no se puede hacer algo para que nos muestres a todos como se hace.......
Psicologia inversa de primer grado con vos y largas las contraseñas de tus cuentas igual...
No se trata de nada de eso.... no me gusta quedar como un charlatan.... pero tampoco soy boludo.... se lo que puedo mostrar y lo que no...
Hace años que uso la ingenieria inversa para diversos fines.... en fin ... alla tu
original de mistongo111
Sos como los nenes chicos, hay que decirte que no se puede hacer algo para que nos muestres a todos como se hace.......Psicologia inversa de primer grado con vos y largas las contraseñas de tus cuentas igual...
y??? cual es el problema si masterboss quiere mostrar como se hacen las cosas?? cual es el problema que si quiere que la gente vea OTRA forma de cargar la net??
La verdad mistongo te sigo hace tiempo y a toda opcion de como se carga la net LE TIRAS MIERDA, lo de bwin, lo de skrill, ahora esto, etc, etc.
Me acuerdo cuando se podia cargar via dineromail, te la pasabas diciendo y metiendo miedo de que caia la afip. Te mandaste un lloriqueo de que bwin te tenia como 20k atrapados que ni vos te lo crees!!
HACES Y DECIS TODO ESO porque seguro sos parte de NETELLER ARGENTINA, la famosa pagina de facebook, que te cansaste de hacerle propaganda, y no te conviene que la gente encuentre otras opciones de carga.
original de Masterboss
No se trata de nada de eso.... no me gusta quedar como un charlatan.... pero tampoco soy boludo.... se lo que puedo mostrar y lo que no...
Hace años que uso la ingenieria inversa para diversos fines.... en fin ... alla tu
100% troll y 100% humor, sepan entenderlo...
ingenieria inversa? no la conocia!
Masterboss:
Se puede usar la tarjeta recargable de banco frances en el exterior para hacer cash advance en un ATM?
saludos
original de nachousa
Masterboss:Se puede usar la tarjeta recargable de banco frances en el exterior para hacer cash advance en un ATM?
saludos
Articulos 1
Gracias por tu gran aporte a la comunidad
La recargable NO SIRVE para sacar dinero en el exterior, nisiquiera para comprar en el exterior sirve. La tarjeta de debito tampoco. Solo se puede extraer si se tiene una caja de ahorro en dolares. Desde abril que bloquearon todo eso. Dejen de hablar PAVADAS. Basta de degenerar el post.
Las unicas tarjetas con la que se puede sacar adelantos de efectivo en el exterior son las TARJETAS DE CREDITO INTERNACIONAL. Y LES TENGO MALAS NOTICIAS:
Hoy vi el resumen del santander rio, y los muy turros (ademas de los intereses por el adelanto que si corresponden y estan correctos) me cobraron el 15% de la afip. La resolucion 3378 y 3379 en ningun momento hacen mencion alguna a los adelantos de efectivo. Que alguien me corrija si me equivoco. El 15% alcanza a las compras o prestaciones y locaciones de servicio. No hay ninguna resolucion que hable de los adelantos de efectivo.
Pero en este pais bananero, es un viva la pepa. Y la afip y este gobierno corrupto ladrones hacen lo que quieren. Me siento ASQUEADO. Desde ya hare los reclamos pertinentes, y voy a pelearla. Porque es una verguenza lo que estan haciendo.
Miguel, en la RedPagos de Uruguay aceptaban tarjeta de credito? o si o si tenias que pagar en dolares o uruguayos? y cuanto te salia el cupon de ukash, osea te cobraban algun recargo como aca?
mmm es interesante ver a varios interesados en indagar el descubrimiento del agua fria y mojada jajjajajajajja