Saltar al foro
Forma Atractiva Par...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Forma Atractiva Para Conseguir Dolares

203 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
43.1 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de niqorey1450
Miguel, en la RedPagos de Uruguay aceptaban tarjeta de credito? o si o si tenias que pagar en dolares o uruguayos? y cuanto te salia el cupon de ukash, osea te cobraban algun recargo como aca?

Estimado, lamentablemente NO SE PUEDE. Red pagos es como un pago facil o rapipago de aca, es solo en efectivo. Por lo que me dijeron en el de Colonia que pregunte, el cupon Ukash podes comprarlo en dolares o uruguayos. Aparentemente no cobran nada de comision. Obviamente con pesos argentinos te matan en todos lados alla, la cotizacion. Pero para el que tiene algunos dolares ahorrados debajo de la almohada, puede comprarlos tranquilamente los cupones.

LO DE LAS TARJETAS DE CREDITO ME DEJO SORPRENDIDO, realmente no pense que iban a aplicar el 15% de impuesto tambien a los adelantos de efectivo en el exterior. Es ilegal lo que estan haciendo, ya que no hay ningun anuncio ni norma oficial que diga que la percepcion del 15% abarca tambien a los adelantos en dolares o extracciones por cajero automatico.

Pero claro para reclamarles hay que ir al choque y no se hasta que punto conviene. Asi andamos en este pais, si alguien todavia tiene dolares depositados en su caja de ahorro en dolares, le doy un consejo: saquelos, lamentablemente en cualquier momento nos meten otro corralito. :(

Los intereses que me cobro el banco fueron pocos, pero con el 15% de la afip, termine pagando cada dolar aprox 5,60.

Uuuh que mal, y tenes idea si en la otra opcion aceptan? en Cambio Uruguay?
Habra alguna casa que acepte pagos con tarjeta para comprar Ukash o ningun de latinoamerica, se manejan todo con efectivo?
Otra que tambien pense es comprar paysafecard en el exterior con tarjeta de credito

_Anonymous_

original de niqorey1450
Uuuh que mal, y tenes idea si en la otra opcion aceptan? en Cambio Uruguay?
Habra alguna casa que acepte pagos con tarjeta para comprar Ukash o ningun de latinoamerica, se manejan todo con efectivo?
Otra que tambien pense es comprar paysafecard en el exterior con tarjeta de credito

Sinceramente no creo, olvidate, redpagos, es tipo pago facil rapipago, unicamente efectivo. Cambio uruguay debe ser lo mismo. los cupones ukash o paysafecard es como una carga virtual, se compran solo en efectivo. Si tu intencion es tratar de alguna forma con tarjeta de credito meter saldo a neteller o pokerstar te digo ya OLVIDATE.

No hay forma, las tarjetas para neteller o paginas de apuestas estan TODAS BLOQUEADAS, son las restricciones de argentina. El cepo cada vez mas riguroso es. ya ni pagar por paypal se puede.

La unica alternativa vigente que queda es el adelanto de efectivo con tarjeta de credito en el exterior, podes sacar algunos pocos dolares, pero con los intereses del banco mas el 15% de impuesto del puto corrupto delincuente de Echagaray. Terminas pagando cada dolar a 5,60. y de ahi te van con los dolares en mano y compras ukash en redpagos.

Un poco menos del blue... es lo que hay.
:fuuu:

comprar en pcgamesupply tampoco se puede ya no? Porque encontre una pagina parecida, pero con menos comision

_Anonymous_

original de niqorey1450
comprar en pcgamesupply tampoco se puede ya no? Porque encontre una pagina parecida, pero con menos comision

pcgamesupply ´poder se puede, (es una pagina que vende softwares y juegos para pc ) pero te cobra 9 dolares de comision por cada cupon de ukash 50, y a eso sumale el 15% de la afip, se te va a las nubes, terminas pagando a 6, 50 cada dolar ukash. Ademas no te la recomiendo esa pagina, yo hace mas de 1 mes trate de comprar, visa me debito el dinero pero la pagina me rechazo la compra, todavia estoy esperando la devolucion que ahun no llega.

¿cual es la pagina que vos decis que viste con menos comision? hasta donde yo se no existe ninguna otra pagina que venda ukash y se puede pagar con tarjeta de credito.

Estoy averiguando si se puede desde Argentina, cuando me respondan del soporte te digo

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de niqorey1450

LO DE LAS TARJETAS DE CREDITO ME DEJO SORPRENDIDO, realmente no pense que iban a aplicar el 15% de impuesto tambien a los adelantos de efectivo en el exterior. Es ilegal lo que estan haciendo, ya que no hay ningun anuncio ni norma oficial que diga que la percepcion del 15% abarca tambien a los adelantos en dolares o extracciones por cajero automatico.

Pero claro para reclamarles hay que ir al choque y no se hasta que punto conviene. Asi andamos en este pais, si alguien todavia tiene dolares depositados en su caja de ahorro en dolares, le doy un consejo: saquelos, lamentablemente en cualquier momento nos meten otro corralito. :(

Los intereses que me cobro el banco fueron pocos, pero con el 15% de la afip, termine pagando cada dolar aprox 5,60.

Pero este 15% no se puede tomar a cuenta en la liquidación del impuesto a las ganancias ?

_Anonymous_

original de gustavomiguel

original de niqorey1450

Pero este 15% no se puede tomar a cuenta en la liquidación del impuesto a las ganancias ?

Todavia algunos tienen la esperanza que se lo van a devolver??? Por favor,estanis en Argentina. Es un verso eso que despues te lo reintegran, es un inpuesto que te cobran y punto.

Pero lo lamentable es que la afip nunca hablo de adelantos o extracciones de dinero con tarj de credito en el exterior. Solo se hablo que el 15% alcanzaba a las compras. Por eso que considero que es ilegal lo que estan haciendo.

becharge.es, pense que funcionaba pero solo usuarios españoles lamentablemente

Pabloka
Elite Grinder

original de Masterboss
Lo he hecho en new york city la semana pasa... los POS de los bancos son solo para CASH ADVANCE.
Hasta la fecha nunca pague el 15% ni siquiera en compras a fuera (se que ayer algunos amigos les empezo a aparece el 15% de echegaray... supongo que ya me vendra a mi.)

Lo he hecho con visa gold del frances, visa classic del frances, mastercard del frances, visa classic del hsbc, visa del mercosur del banco comafi y hasta con la tarjeta recargable del banco frances..

Nunca hile tan fino en cuanto a los intereses y demas... pero el valor del dolar final mas o menos son los mismos que manejas vos.

Otro acertijo por que te crees que hay tanta gente comprando saldo en neteller??' :)))))

EN que banco de eeuu retiraste? Con la neteller tambien? q limite de extraccion?

_Anonymous_

original de niqorey1450
http://www.onecard.net/customer/products.html?categoryId=31&localMerchantId=350868&siteLanguage=en Esta es un poco mas barata que pcgamesupply y funciona

la probaste con alguna tarjeta de credito argentina??? el ukash no especifica si es en dolares, aunque tendria que serlo. Habria que probarla. Probala con alguna visa y contanos.

La macana que si es el mismo sistema de Pcgame supply, un garron. Porque algunas paginas, te debian el dinero de tu tarjeta de credito, o sea visa te aprueba la comprar, pero la pagina tiene un sistema de seguridad a parte y te lo cancela. Y despues para que te hagan la devolucion tenes que esperar 1 mes. te lo digo por experiencia propia.

_Anonymous_

Es una pagina de Arabia saudita.... mmmm, me parece que no funca con tarjetas argentinas. y no olvides que con la comision + el 15% de la afip, se te va a ir a 6,10 facil cada dolar.

sigue siendo caro. Pero seria bueno que pruebes con alguna tarjeta de credito visa a ver que onda, y contanos si pudiste comprar ukash. Porque en relacion a pc games supply tenes razon es mas barata la comision.

Saludos!

jrolanmith
PokerStrategist

original de niqorey1450
http://www.onecard.net/customer/products.html?categoryId=31&localMerchantId=350868&siteLanguage=en Esta es un poco mas barata que pcgamesupply y funciona

para que países de sur américa funciona esta pagina?

gracias

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de Miguel27

original de gustavomiguel

original de niqorey1450

Todavia algunos tienen la esperanza que se lo van a devolver??? Por favor,estanis en Argentina. Es un verso eso que despues te lo reintegran, es un inpuesto que te cobran y punto.

Pero lo lamentable es que la afip nunca hablo de adelantos o extracciones de dinero con tarj de credito en el exterior. Solo se hablo que el 15% alcanzaba a las compras. Por eso que considero que es ilegal lo que estan haciendo.

Los impuestos solo se pueden crear con una Ley votada por el Congreso. Así que ese 15% tiene que ser un anticipo a cuenta de algun impuesto. El tema es que no está reglamentada la devolución del mismo

_Anonymous_

original de niqorey1450

A mi al menos no me deja registrarme... cuando pongo crear una cuenta, las contraseñas que pongo me las pone todas como incorrectas...dice que tiene que ser minimo 8 caracteres, un numero y un caracter especial. Nose a que se refiere con caracter especial... he intentado y no me deja. :ayfkm

Chase.... bajo ningun punto digas que es una tarjeta prepaga...

original de Pabloka

original de Masterboss
Lo he hecho en new york city la semana pasa... los POS de los bancos son solo para CASH ADVANCE.
Hasta la fecha nunca pague el 15% ni siquiera en compras a fuera (se que ayer algunos amigos les empezo a aparece el 15% de echegaray... supongo que ya me vendra a mi.)

Lo he hecho con visa gold del frances, visa classic del frances, mastercard del frances, visa classic del hsbc, visa del mercosur del banco comafi y hasta con la tarjeta recargable del banco frances..

Nunca hile tan fino en cuanto a los intereses y demas... pero el valor del dolar final mas o menos son los mismos que manejas vos.

Otro acertijo por que te crees que hay tanta gente comprando saldo en neteller??' :)))))

EN que banco de eeuu retiraste? Con la neteller tambien? q limite de extraccion?

_Anonymous_

original de Masterboss
Chase.... bajo ningun punto digas que es una tarjeta prepaga...
extraccion?

1- MASTERBOSS al final no me mandaste por mails los screenshot que prometiste, creo que que ya quedan despejadas las dudas: No se puede extraer en ventanilla con VISA. solo con mastercard en el Brou porque hay un acuerdo. Los adelantos de efectivo con tarj credito son unicamente por cajeros automaticos.

2- Gente ya me registre en esa pagina

http://www.onecard.net/customer/index.html

Tiene un sistema muy complicado y embolante, primero hay que recargar dinero en la cuenta de ellos, y con ese dinero se compra el vale de Ukash. Otra cosa que no me gusto, es esta leyenda que dice: "Vales de Ukash comprados a través de OneCard no se puede utilizar para los sitios de restricción de edad. :ayfkm

Y entre otras cosas las politicas de la pagina, dicen claramente que si el pago llega a salir rechazado por el sistema que ellos tienen, el reembolso puede demorar entre 10 a 51 dias. Me genera muchas dudas esta pagina.

SI ALGUIEN PUDO COMPRAR EN ESA PAGINA CON ALGUNA TARJETA DE CREDITO VISA DE ARGENTINA, DIGALO POR FAVOR.

Y TAMBIEN CUENTENOS SI EL VALE DE UKASH LE SIRVIO PARA DEPOSITAR EN NETELLER O POKERSTAR.

http://bancadigital.webgarden.es/

Esta es cara creo, pero es de Argentina

https://www.mi-billetera.com/ esta pagina mirala, no se si sirve para algo pero bueno, algo vamos a encontrar :D