original de niqorey1450
Miguel, en la RedPagos de Uruguay aceptaban tarjeta de credito? o si o si tenias que pagar en dolares o uruguayos? y cuanto te salia el cupon de ukash, osea te cobraban algun recargo como aca?
Estimado, lamentablemente NO SE PUEDE. Red pagos es como un pago facil o rapipago de aca, es solo en efectivo. Por lo que me dijeron en el de Colonia que pregunte, el cupon Ukash podes comprarlo en dolares o uruguayos. Aparentemente no cobran nada de comision. Obviamente con pesos argentinos te matan en todos lados alla, la cotizacion. Pero para el que tiene algunos dolares ahorrados debajo de la almohada, puede comprarlos tranquilamente los cupones.
LO DE LAS TARJETAS DE CREDITO ME DEJO SORPRENDIDO, realmente no pense que iban a aplicar el 15% de impuesto tambien a los adelantos de efectivo en el exterior. Es ilegal lo que estan haciendo, ya que no hay ningun anuncio ni norma oficial que diga que la percepcion del 15% abarca tambien a los adelantos en dolares o extracciones por cajero automatico.
Pero claro para reclamarles hay que ir al choque y no se hasta que punto conviene. Asi andamos en este pais, si alguien todavia tiene dolares depositados en su caja de ahorro en dolares, le doy un consejo: saquelos, lamentablemente en cualquier momento nos meten otro corralito.
Los intereses que me cobro el banco fueron pocos, pero con el 15% de la afip, termine pagando cada dolar aprox 5,60.