Saltar al foro
Hagamos una lista: ...

Avisos
Vaciar todo

Hagamos una lista: NET+

61 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
4,088 Visualizaciones
borghi29
PokerStrategist

Estaría bueno para los que usamos Net+ que hagamos una lista todos juntos y poner los negocios y ciudades donde nos hayan aceptado la misma. Así si necesitamos saber de un rubro,ciudad o negocio específico tenemos nuestro lugar de consulta.

SUPERMERCADOS (Bragado y Junín)

La Anónima

DEPORTES (Bragado y Junín)

Open Sports

ELECTRODOMESTICOS (Bragado y Junín)

Pardo Hogar

Garbarino

Responder
60 respuestas
sNexus
PokerStrategist

No te la quisieron aceptar o el sistema la rechazó?, son 2 cosas distintas, si no me la quieren aceptar les meto una denuncia porque es Mastercard, a mi me la rechazó 1 sola vez Mac Donald y Flecha Bus, pero solo fue el sistema, otras veces si me la tomó.

Responder
borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

Como?. La lista es para ir poniendo lugares donde SI nos hayan aceptado la Net+ man.
BTW conectate al skypeeeee que me estoy envenenando de a poco con el Ecig (dale que me quede sin cartuchos y tengo algunas preguntas.

Saludos

Responder
BIKER87
PokerStrategist

SUPERMERCADOS (Cordoba- Tucuman- Salta)

Super Vea
Emilio Luque

DEPORTES (Tucuman-salta)

Dexter Shops
Marcantonio
Adidas
Puma
Kevinston

ELECTRODOMESTICOS (-)

no use por esa zona

Casa de comidas-restaurates ( Cordoba- Tucuman - Salta)

todos.

Responder
borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

Yo puse electrodomésticos, supermercados y deportes porque es donde yo la use. La idea es que pongan los rubros que quieran (menos el 59) mientras le hayan aceptado la tarjeta.

Saludos

Responder
sNexus
PokerStrategist

Entendi "donde no hayan aceptado" xd.

Creo que es mejor poner donde no la hayan aceptado, porque yo la uso hace 6 años y si me pongo a nombrar donde si me la han aceptado no termino mas, es mas ni me acordaria.

Responder
cgcon
Oldschool Grinder

Borghi.....tienen que ACEPTARLA en CUALQUIER lugar que acepte MASTERCARD. Yo nunca he tenido problemas y hace 1 año mas o menos que la uso.

Saludos.

Responder
sNexus
PokerStrategist

Asi es, la aceptan en todos lados donde aceptan Mastercard, osea en el 99,9% :D, salvo que falle el sistema como comoente antes.

Responder
gonzalobeta
PokerStrategist

no creo que haya falta listar nada jeje.. te van a aceptar la tarjeta siempre, en todos lados donde acepten tarjeta y mastercard.. obviamente, en un solo pago!!

Responder
guidosuller
BlackMember

original de cgcon
Borghi.....tienen que ACEPTARLA en CUALQUIER lugar que acepte MASTERCARD. Yo nunca he tenido problemas y hace 1 año mas o menos que la uso.

Saludos.

sep

close topic plz :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
GabuKhan
Elite Grinder

si me voy a brasil la llevo y la uso sin problemas??

Responder
RedStar11
PokerStrategist

Es internacional, sirve en clq parte

Responder
borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

PAREN LAS ROTATIVAS

ustedes porque serán de ciudades grandes o lugares habituados a manejarse con cualquier cosa. Yo cuando voy a ciudades nombro Bragado, nombro Junín tengo que andar aclarando mil millones de cosas porque cuando nombro la tarjeta ALGUNOS ENERGUMENOS IGNORANTES me miran CON CARA " me estas ofreciendo 1 kilo de cocaína o me pareció".
Y estoy seguro que no soy el único al que le pasan estas cosas.
Guido que te haces que vivís EN UNA CIUDAD :roto2:

Saludos

Responder

La aceptan en todo local que acepten Mastercard, o sea en el 90% de todos los comercios de la Argentina. No tiene sentido el post.

Responder
ditou26
Elite Grinder

borghi te la tienen que aceptar en cualquier lado que acepte master, no hay chance que te digan: ''no'' y si te preguntan, les respondes que es una nueva tarjeta de master, o nada y listo

Responder
cgcon
Oldschool Grinder

original de ditou26
borghi te la tienen que aceptar en cualquier lado que acepte master, no hay chance que te digan: ''no'' y si te preguntan, les respondes que es una nueva tarjeta de master, o nada y listo

+1

Se las das le decis cobrame en 1 Pago y chau (A mi nunca nadie me pregunto nada) es una MASTERCARD asi que no tenes q tener problemas. No tenes ni que dar explicaciones. Saludos.

Responder
sNexus
PokerStrategist

Los extranjeros vienen con Mastercad o Visa con bancos emisores que no los conoce nadie, asi que no deberia haber problema alguno, el problema era antes cuando era la Globe Wallet o la 1ra que salio que era azul y deci NETELLER y nada mas, encima te preguntaban si era debito o credito, en cambio esta dice Mastercard y tienen el relieve, 100% de credito, aunque ellos no sepan que es prepaga.

Responder
borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

A ver, les invito a TODOS LOS QUE DICEN repito LES INVITO, A TODOS LOS QUE DICEN que negocio que acepta MasterCard acepta Net+, a una cena y PAGO TODO YO eso si SINO ME ACEPTAN me pagan mi cena. A ver quien se suma de los que dicen EN TODOS LADOS TE LA TIENEN QUE ACEPTAR.

Saludos

Responder
sNexus
PokerStrategist

Quizas haya una remota posibilidad que alguien no la acepte, no tienen motivos si que es aceptan Mastercard, al menos deben pasar la tarjeta por el sistema, si no aceptan Master es otra cosa, a mi en 6 años nadie me negó la tarjeta y eso que las viejas Neteller no eran Master.

Responder
ditou26
Elite Grinder

acepto. cuando y donde.

Responder