Saltar al foro
Hagamos una lista: ...

Avisos
Vaciar todo

Hagamos una lista: NET+

61 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
4,086 Visualizaciones
RedStar11
PokerStrategist

original de borghi29
A ver, les invito a TODOS LOS QUE DICEN repito LES INVITO, A TODOS LOS QUE DICEN que negocio que acepta MasterCard acepta Net+, a una cena y PAGO TODO YO eso si SINO ME ACEPTAN me pagan mi cena. A ver quien se suma de los que dicen EN TODOS LADOS TE LA TIENEN QUE ACEPTAR.

Saludos

-ev move

Responder
nicodoni
PokerStrategist

En esta vas perdido, borghi.

Tu confusión es porque seguramanete vos preguntás si aceptan la tarjeta "Neteller", cuando en realidad es una tarjeta "MasterCard".

Existen infinidad de tarjetas MasterCard y VISA que son emitidas por entidades que casi nadie conoce, pero el hecho que tenga el logo de Master ó de Visa ya es suficiente: es una MasterCard ó es una VISA, y no hay nada más que aclarar.

Y no apuestes más sobre este tema porque vas a la bancarrota.... :fuuu:

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de nicodoni

Existen infinidad de tarjetas MasterCard y VISA que son emitidas por entidades que casi nadie conoce, pero el hecho que tenga el logo de Master ó de Visa ya es suficiente: es una MasterCard ó es una VISA, y no hay nada más que aclarar

Ese es el punto, ahí está la clave. Es una Visa (o Master). No hay otra. :) :) :)

Que no la acepten por otro tema, es otra cosa. ;)

Saludos,
LosAses

Responder
borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

Aviso que yo no quiero ganar ni nada parecido :coolface: , ni quiero tener la verdad absoluta, pero Leo, Fer (a vos te invito la cena por el cumple :pokerface: ), Nico, Seba posta que los invito a una cena de un resto que se que aceptan Master y verán la cara que van a poner todos cuando pele la tarjeta.

Saludos

Responder
nicodoni
PokerStrategist

original de borghi29
Aviso que yo no quiero ganar ni nada parecido :coolface: , ni quiero tener la verdad absoluta, pero Leo, Fer (a vos te invito la cena por el cumple :pokerface: ), Nico, Seba posta que los invito a una cena de un resto que se que aceptan Master y verán la cara que van a poner todos cuando pele la tarjeta.

Y que pongan la cara que quieran. De última le decís que pase la tarjeta por el "posnet" para que verifique si es aceptadaq ó no y ahí vas a ver la cara de giles que ponen ellos cuando vean que sí la acepta. ;)

Responder
RuloStrategy
BlackMember

Hay lugares que solo aceptan tarjetas para mas de 1 pago. Pero en el 99% de los lugares la aceptan. y es anormal que no te la acepten.

Siempre deci que la tarjeta es de credito y queres pagar en 1 cuota.

Si un lugar solo acepta de debito no vas a poder pagar con esta tarjeta.

Salu2

Responder
maschey10mas
PokerStrategist

La aceptan en todos los lugares que acepten Mastercard, yo viaje a Chile y donde aceptaban Master pagué sin problemas y acá en Argentina la use por todos lados también sin problemas.
Saludos.
PD: Acepto lo de la cena

Responder
LosAses
PokerStrategist

Ya que está...yo también quiero estar en la cena...

:coolface:

Responder
guidosuller
BlackMember

jaja, donde es la cena gratis? :)

seguro tuviste mala suerte y te toco algun retrasadito, pero np...

hasta te sirve en el super cuando dicen "hoy 15% de descuento con TODAS las tarjetas de credito en 1 pago" :coolface:

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

y cobran comisión como cuando se retira en el cajero?

Responder
sNexus
PokerStrategist

.

Es de credito la Net+, es prepaga pero es de credito para el sistema del posnet.

Responder
LosAses
PokerStrategist

No quiero desvirtuar, pero ya que hablamos de la Net+.

Yo la tengo hace como 2 años la cuenta (la Net+ también).

Si voy a usarla ahora (me refiero a la tarjeta) para comprar o retirar de cajeros, habrá algún problema con aquél código PIN que me dieron? Digo...al no usarla nunca...no quiero llevarme sorpresas... :coolface:

Responder
sNexus
PokerStrategist

.

es de "credito", no sirve como tarjeta de credito..

Te aclaro, es de credito, no sirve para pagar en cuotas porque es prepaga, solo nosotros sabemos que es prepaga, pero para el sistema y para los demas es de credito, para Paypal es de credito, si la pasan por un comercio que solo acepta debito no la toma, es de credito para el mercado, hasta tiene los numeros con relieve.

Responder
PabloSart
Legacy Member

.

Pregunta sobre la comision, te cobran esa comision dependiendo del monto? o sea cada 100 pesos esa comision? o si saco 1000 pesos la comision total es esa de $16 pesos mas 6 usd?

Desde ya muchas gracias si hay respuestas...

Responder
guidosuller
BlackMember

original de PabloSart

.

Pregunta sobre la comision, te cobran esa comision dependiendo del monto? o sea cada 100 pesos esa comision? o si saco 1000 pesos la comision total es esa de $16 pesos mas 6 usd?

saques lo que saques te cobran 6 usd neteller y 4 usd el citi

Responder
PabloSart
Legacy Member

original de guidosuller

original de PabloSart

.

saques lo que saques te cobran 6 usd neteller y 4 usd el citi

Muchas Gracias

Responder
Galo7070
PokerStrategist

Vayan a Personal, intenten comprar un teléfono y paguen con la tarjeta a ver que les dicen.

A mi me dijeron que no aceptan tarjetas emitidas fuera del país. Normas de la empresa.

Lo mismo me pasó en www.ipoint.com.ar/ cuando compre mi Ipad. En la venta telefónica no me tomaron la Net+

Al parecer por temas de seguridad algunas empresas no toman tarjetas emitidas fuera del país.

Responder

original de RedStar11
Es internacional, sirve en clq parte

Si, pero hay que tener cuidado que hay una lista de países admitidos. Por ejemplo a mi me pasó que fui a Tailandia, sin dinero en efectivo, sólo con la net+, y me encontré con la sorpresa de que no andaba ahí. Así que tuve que llamar por teléfono y pedir que me la habiliten para ese país (tarda unos días).

Saludos.

Responder
PabloSart
Legacy Member

Alguno compro con la Net+ vía mercadolibre o paginas parecidas? algún problema?

Saludos y gracias.-

Responder
sNexus
PokerStrategist

Es muy raro que no acepten Master-Visa emitidas del extranjero, la mayoria de los turistas pagan con tarjeta y un comercio que no le venda a turista no es un verdedero comercio.

Responder