Saltar al foro
Hora para jugar en ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hora para jugar en Mansion

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
710 Visualizaciones

Hola gente:
Soy de argentina y juego en Mansion, el tema es que juego de noche por lo general a partir de las 00.00hs y la verdad que me encuentro con muy pocas mesas y la mayotia no cumple con las condiciones necesarias para jugar la estrategia Shortstack. Quiesiera saber si ustedes juegan en otro horario al que le puedan sacar probecho.

Saludos

6 respuestas
shikeen
PokerStrategist

yo juego BSS, en nl5. Por la noche argentina no encuentro mas de 4 mesas FR, y ensima tienen un VP$IP como mucho del 15%. La hora en donde ves mas accion es de 7hs a 12hs, calculale.

Yo a esa hora es donde puedo multitablear tranquilo en 9 mesas, tambien depende del nivel la cantidad de mesas. Por ejemplo en nl2, a la misma hora jugaba en 16 mesas.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

si lo sospechaba, las veces que en jugado antes de las doce de la noche he conseguido buenas mesas, igualmente no abundaban, estoy hablando de 22:30 hs aprox.

Saludos

si juegas estrategia short stack olvidate de mansion esta lleno de shorts y no cumplen las condiciones para aplicar dicha estrategia, yo juego big y el 70% de la mesa es short, espero haberte sido de ayuda

_Anonymous_

Si eso lo note, pero ya he metido el bono de bienvenida y tendre que liberarlo como sea je

Oldschool Grinder

la hora fish de ipoker es de 12 a 15hs argentina aproximadamente :f_cool:

_Anonymous_

un buen dato para tener en cuenta!! lastima que estoy trabajando a esa hora jeje

Grascias