Saltar al foro
Inundacion en la pl...

Avisos
Vaciar todo

Inundacion en la plata

148 Mensajes
76 Usuarios
0 Reacciones
20.4 K Visualizaciones

Enviado mis $10 !

Responder
bluesmatt
PokerStrategist

No tengo cuenta en stars, no me podes pasar tu mail para hacerte la transfe por neteller. Por cierto, muy buena iniciativa.

Saludos.

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Te felicito por la inciativa Zippo ! :fdrink

Recien estuve conversando con gente de La Plata que labura conmigo, que recién se incorporó a trabajar hoy, y me han contado cosas que no me imaginaba escuchar nunca.

Muy bueno lo de la entrega de los colchones que dicen que es lo que mas falta.

Te envío mi colaboración

Fuerza Argentina !

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Zippo, te envío por la Net. Por cierto, ¿alguien sabe algo de Yoma? Él vive por ahí y lleva unos días sin aparecer por el foro/skype. Espero que no le haya pasado nada :(

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Bueno, neteller no me deja enviar, así que te lo mando por stars a través de droopy. 16.6$, no me preguntes por qué una cifra tan rara.

¡A trabajar!

Responder
binbaldee
BlackMember

original de lulualine
Zippo, te envío por la Net. Por cierto, ¿alguien sabe algo de Yoma? Él vive por ahí y lleva unos días sin aparecer por el foro/skype. Espero que no le haya pasado nada :(

Vive en Mar del Plata, 400km de La plata :)

Responder
mati3473
PokerStrategist

muy bueno

Responder
cgcon
Oldschool Grinder

Pokerstrategy sin poner una noticia al respecto. :nh

Lo que quedo claro es que a los politicos argentinos los moviliza LA PLATA :coolface:

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

El sábado compramos 8 colchones

Buscamos como transportarlos, ya que queriamos ir nosotros a llevarlos, porque hay mucha gente que no puede ir hasta los centros a buscar las donaciones, ni tampoco hacer llegar su dirección para que la gente vaya a llevarselo.

(para que se entienda, y por lo que entendí, la plata es bastante grande, y hay zonas que se vieron mucho mas afectadas por la inundación, en las afueras habia zonas que llego a haber tres metros de agua, osea toda tu casa tapada por agua, si zafabas y no se la llevaba la corriente, despues te quedaba llena de agua, barro, mierda, todas las cosas que se juntan, etc)

Le dimos tres colchones a una que tenía puesta la cinta de capitán y la 10, y se encargó de llevarselo a unas familias que lo necesitaba, y nosotros fuimos con 5 colchones para otra zona.

Llegamos, y vamos a buscar a nuestro contacto en la villa que era el que se encargaba de distribuir, en el camino no podemos pasar por una zona que estaba muy embarrada y con pozos y bajamos y vamos a buscarlo, lo encontramos y cuando volvemos a buscar los colchones, alrededor de la camioneta habia bastante gente pidiendo por colchones, todos pidiendolos, diciendo esto lo otro, pero buen, terminamos confiando en que nuestro contacto se iba a encargar bien de repartirlo

El lugar este parecia organizado, habian jóvenes ahí dispuestos a ayudar, y cuando dejamos los colchones vimos que ahí también habían pañales y ropa

En el camino yendo a este lugar, la dirección que teníamos parecia ser campos al lado de la ruta, no encontrabamos urbanización asi que buscamos otras alternativas para llevar los colchones, después lo encontramos y una de las otras alternativas necesitaba urgente un colchon, entonces compramos otro y lo llevamos

Aca no saqué fotos lamentablemente.

En la facultad, descargando camiones que llegaban, dos filas indias de voluntarios

Me parecio increible la organización de la gente, por todos lados habían centros de donación llenos de gente voluntaria, donaciones llegando todo el tiempo, la gente distribuyendo y buscando ayudar... la mayoria de los autos que veías por la ciudad estaban cargados de donaciones, y a los centros todo el tiempo llegaban autos y camionetas ofreciendo el transporte.

Todavía nos queda dinero, creo que el fin de semana vamos a seguir... mientras tanto si alguien sabe de alguien que venda colchones o frazadas al por mayor o por buen precio que avise!!

Responder
endeudado
PokerStrategist

los felicito por el trabajo.

darle la $ o los colchones a alguien y que el los reparta ya estaba bien, pero que se hayan tomado el laburo y el tiempo de ir hasta allá , ver a la gente recibiendo las cosas, alimenta el alma.

:nh

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

original de endeudado

darle la $ o los colchones a alguien y que el los reparta ya estaba bien, pero que se hayan tomado el laburo y el tiempo de ir hasta allá , ver a la gente recibiendo las cosas, alimenta el alma.

+1111

Responder
zeus089
Oldschool Grinder

:nh :nh

Responder
bece12
Elite Grinder

original de endeudado

lo hicimos solo por las cachorras voluntarias de la facultad... jajaja

ya, hablando en serio es muy gratificante ver la cantidad de gente q hay ayudando y lo felices que se ponen las personas en verdad al ver como uno la ayuda..

la primera tanda no pude ir porq no habia lugar en la camioneta.. fui a la segunda tanda.. la que le llevamos al hombre q no se podia mover de la cama.. y lo poco que hable con la gente que vive ahi.. estaban super agradecidos, no paran de agradecerte uno y otra vez.. se siente muy bien porq te das cuenta que de verdad lo necesitan .. y es increible como se ayudan entre ellos tambien .. se nota que la pasaron muy mal y perdieron todo de verdad..

con un poquito que pusimos cada uno se pudo hacer algo muy grande que ayudo mucho de verdad a quienes mas lo necesitaban!!!

este finde seguro vallamos otra vez a seguir repartiendo.. ya que todavia queda plata por gastar..

saludos!!

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

original de bece12

original de endeudado

lo hicimos solo por las cachorras voluntarias de la facultad... jajaja

ya, hablando en serio es muy gratificante ver la cantidad de gente q hay ayudando y lo felices que se ponen las personas en verdad al ver como uno la ayuda..

la primera tanda no pude ir porq no habia lugar en la camioneta.. fui a la segunda tanda.. la que le llevamos al hombre q no se podia mover de la cama.. y lo poco que hable con la gente que vive ahi.. estaban super agradecidos, no paran de agradecerte uno y otra vez.. se siente muy bien porq te das cuenta que de verdad lo necesitan .. y es increible como se ayudan entre ellos tambien .. se nota que la pasaron muy mal y perdieron todo de verdad..

con un poquito que pusimos cada uno se pudo hacer algo muy grande que ayudo mucho de verdad a quienes mas lo necesitaban!!!

este finde seguro vallamos otra vez a seguir repartiendo.. ya que todavia queda plata por gastar..

saludos!!

bien ahí bece!!!

Responder
zippoarg Autor del tema
zippoarg
BlackMember

Van exactamente U$1856,6, el domingo pongo screenshots del historial de transferencias. Los primeros 1000 sebain me los tomo a 8,05 asi que son 8050 pesos, ahora le pedi a 8,18 mas de 1k teniendo en cuenta que yo tambien pienso poner con lo que falte para completar. Se siguen aceptando transfers hasta el domingo. Si da para otro cashout hago otro, no hay drama.

Gastamos AR$4200 + AR$540

Mañana espero tener el efectivo que falte para comprar muchos colchones a un mayorista, tambien a comprar lavandina y articulos de limpieza, quizas comida tambien, estoy esperando que el socio de seba me confirme para cuando, sino vamos a tener que esperar una semanita mas.

Responder
zippoarg Autor del tema
zippoarg
BlackMember

No llegue a cashoutear a tiempo, hubo problema con escases de pesos asi que supongo que se posterga una semana la compra y repartija de cosas.

Responder
zufurdu0
PokerStrategist

zippo recien veo esta iniciativa muy buena, yo ya done por mi cuenta, pero, puedo mandar 10$ por aqui tmb ? estoy a tiempo?
Saludos

Responder
Peruhope
Elite Grinder

original de zufurdu0
zippo recien veo esta iniciativa muy buena, yo ya done por mi cuenta, pero, puedo mandar 10$ por aqui tmb ? estoy a tiempo?
Saludos

yo tb , no soy argentino pero es una buena causa asi q me apunto avisame x pm.

Responder
senseipk
Oldschool Grinder

Por supuesto que pueden seguir mandando gente, esto va para largo así que si conocen mas gente que se cope que le transfieran a la cta. zetita por stars.

PD: seba jugáte con el valor del dolar para los retiros.

Saludos!!!

Responder
zippoarg Autor del tema
zippoarg
BlackMember

El finde que viene se hace el resto de las compras y entrega al final.

Responder