original de zippoarg
El finde que viene se hace el resto de las compras y entrega al final.
gj
original de zippoarg
El finde que viene se hace el resto de las compras y entrega al final.
gj
Gracias pika, ya llego
Gente, estoy teniendo bastantes problemas de tiempo con esto. Pedi unos colchones a un mayorista para tener mayor cantidad pero me dijeron que van a tardar mas de una semana en traerlos hasta la plata y tengo que conseguir flete por mi cuenta. El tema es que los fletes estan a full trayendo cosas y cuesta conseguir por estas fechas, dps de varias llamadas consegui uno por 150 dolares y me parecio demasiado!! Podemos hacer otras cosas con ese dinero. Asi que postie en la pagina de facebook de inundacion de la plata a ver si alguien me da una mano con la movilidad, tiene que ser una camioneta o camion de flete porque son 20 colchones, 10 de ellos de 2 plazas. Aun con este gasto quedan libres como 4k pesos que son como 500 dolares con los cuales creo que este finde comprare alimentos, garrafas o lo que vea que se necesite. Habra que esperar otro finde mas para hacer las entregas pero les juro que me estoy moviendo todo lo posible para que su ayuda llegue a gente que de verdad lo necesite, por mas que los medios ya no lo divulgen tanto la gente sigue necesitando cosas y se las vamos a hacer llegar.
sos crack! si dios no te deja pasar cuando toque lo cagamos a pinas! .. no recuerdo si sos ateo.. si es que si cagaremos a pinas al dios de la birra!
hablando en serio! sos grande! no creo que alguien tenga drama con el tiempo que te tomes.. sos usuario de fiar y la mayoria ya lo sabe!
saludos!
original de zippoarg
Gracias pika, ya llego![]()
Gente, estoy teniendo bastantes problemas de tiempo con esto. Pedi unos colchones a un mayorista para tener mayor cantidad pero me dijeron que van a tardar mas de una semana en traerlos hasta la plata y tengo que conseguir flete por mi cuenta. El tema es que los fletes estan a full trayendo cosas y cuesta conseguir por estas fechas, dps de varias llamadas consegui uno por 150 dolares y me parecio demasiado!! Podemos hacer otras cosas con ese dinero. Asi que postie en la pagina de facebook de inundacion de la plata a ver si alguien me da una mano con la movilidad, tiene que ser una camioneta o camion de flete porque son 20 colchones, 10 de ellos de 2 plazas. Aun con este gasto quedan libres como 4k pesos que son como 500 dolares con los cuales creo que este finde comprare alimentos, garrafas o lo que vea que se necesite. Habra que esperar otro finde mas para hacer las entregas pero les juro que me estoy moviendo todo lo posible para que su ayuda llegue a gente que de verdad lo necesite, por mas que los medios ya no lo divulgen tanto la gente sigue necesitando cosas y se las vamos a hacer llegar.
muy buen trabajo zeta!!! la gente es obvio que sigue necesitando cosas y mientras q sigan llegando esta todo bien!!
Abrazo.
A veces me preocupa que nadie se preocupe porque me vuele con todo el dinero jajajajajaja. Ya hice el pedido, mañana hago el deposito y en 10 dias me entregan 21 colchones para repartir, dps me sobra algo con lo que comprare comida/garrafas o articulos de limpieza como he dicho antes. La semana que viene entonces hago resumen de todo lo que enviaron y de adonde seran destinados. Saludos
Tenes credibilidad, Zeta presidente!!! jajaja
Te felicito nuevamente loco, saludos.
original de sebain2004
original de zippoarg
A veces me preocupa que nadie se preocupe porque me vuele con todo el dinero jajajajajaja.Escuche que con lo que juntaste le pusiste altas llantas al auto nuevo...
Creo que directamente se compró un auto nuevo
Hoy o mañana ya estan los colchones para entregar, los deberia entregar el sabado pero es la fiesta de strategy
Asi que los voy a dejar a una fundacion y que los entreguen a quien los necesite.
PD: acabo de llamar y me dicen que para la semana que viene recien
Que bronca. los vengo llamando re seguido a estos boludos de los colchones y siempre me dicen que llame otro dia que todavia no estan, ya deberian estar hace mas de una semana. Mucha bronca. Ahora me dijeron que llame de nuevo el viernes. Si no les hubiese pagado la mitad ya, los mandaria a cagar y compraria en otro lado u otras cosas con el dinero pero ya esta.
Toda la bronca tengo, llame hoy a la mañana(me levante temprano solo para llamar jaja) y me dijeron que recien el martes lo tienen wtfffff. Le pifie eligiendo al mayorista me parece
Ya estan para ir a buscarlos, como tengo que ir personalmente y no puedo hasta el jueves el jueves sera
Voy a ir buscando gente que lo necesite mientras
Postie esto en un grupo que se llama "inundacion la plata"
Parece que a pesar del tiempo la gente los sigue necesitando.Un monton de gente me esta mandando inbox en fb para pedirme colchones. No tengo idea como voy a hacer para elegir a quienes darselos pero bueno, ya me pidieron un monton.
como buen jugador de poker vas a saber distinguir entre un bluff y una apuesta por valor zeta.
Lo que sientas seguro va a ser lo mejor.
Saludos!!!
Hoy fui a las 10am a buscar los colchones a hurlingam!! Tuve que ir por mi cuenta porque el flete no me podia llevar por una cuestion de seguridad. 6 horas mas tarde llego a mi casa de vuelta jaja, que quilombo. Me hicieron bardo porqe no figuraba en la afip y no me podian hacer factura, al final me dieron 8 tickets de 1000 pesos y me hicieron firmar un remito. En cualquier momento me cae la afip a casa
Mañana voy a entregarlos entre los que pueda, me pidio demasiada gente.
Estoy tratando de subir fotos de los tickets pero no se ve una mierda, voy a ver como hago para subirlos mas tarde.
Se gasto AR$8516 mas AR$1300 de flete. Son $9816 sumado a lo anterior que eran $4740 hacen $14556
Los dolares los cambie a 8.05 en su momento. Me dieron U$1821,6 lo que hacen AR$ 14663.88. Asi que sobraron 100 pesos. Les debo como 1 peso a cada uno asi que mejor rifo 13 dolares entre todos.
Es una terrible paja hace todos los screenshots de las donaciones y sacarle foto a los tickets y todo teniendo tan mala calidad en el celular. Hoy voy a ver si entrego alguno de los colchones y en estos dias hago el resto para que comprueben que gaste lo que dije