Saltar al foro
Inversiones: ser re...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Inversiones: ser remisero

15 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
12.9 K Visualizaciones
pablojavier
PokerStrategist

Hola, mi viejo por problemas laborales, esta viendo la posibilidad de ser remisero, y bueno le propusieron algo, pero me gustaría saber su opinión, o si conocen algun remisero amigo y me pueden aportar datos.

1º) tienen idea el sueldo mensual en limpio? Le dijeron 8k pesos brutos, pero me parece demasiado, trabajando 24 dias 10 horas al dia.

2º) dinero para entrar en el negocio? Le dijeron 30k pesos para poder meterse en donde mas plata se corre, que son los viajes desde ezeiza, pero me parece una huasada.

3º) cuanto vale la patente para taxis? Hablo con un tachero, y le dijo q aca en capital sale 70k pesos, una locura me parece tambien. Le dijo que no saca mas de 3k pesos al mes.

Comparando ambas historias, alguna de las dos me suena a verso, y la primera a estafa...

opiniones? tienen conocidos que hagan esto?

Saludos y gracias

14 respuestas

Pablo, no sé cuanto gana un remisero, pero la licencia del taxi vale más o menos lo que le dijeron, aunque creo que el ingreso es un poco mayor, tengo un conocido que saca unos 5k limpios.

pablojavier Autor del tema
pablojavier
PokerStrategist

gracia romi, alguno con algun remisero amigo que pueda aportar datos?

Gracias

hola pablo! realmente no creo que un remisero pueda ganar 8k pesos por mes, aunque es cierto que los remises que hacen los viajes hasta Ezeiza ganan mucho mas porque cobran mucho mas caros los viajes, pero sus autos son autos de calidad (audi, BMW, Mercedez)... esos si pueden llegar a ganar como 8k tranquilos...

Mi viejo tenia un remis, hace muchos años ya no, puedo decirte que tanto el dueño como el chofer ganan casi igual, la diferencia es que el dueño no hace nada y espera la plata, si sos dueño y chofer si podes ganar 8k, tengo un amigo remisero que me dijo que se lleva casi $200 por dia a su casa y eso da mas o menos 4k al mes en 20/25 dias de laburo.

trasancos
Poker Player

por curiosidad que es un remisero?
por el contexto de la conversacion entiendo que os referis a lo que aqui en españa llamamos taxista?

gracias

original de trasancos
por curiosidad que es un remisero?
por el contexto de la conversacion entiendo que os referis a lo que aqui en españa llamamos taxista?

gracias

funcionan igual que los taxis, pero en este caso son autos particulares (no tienen el color distintivo de los taxis) y salen mas barato cuando las distancias son mas largas.

saludos!

trapoleproso
Elite Grinder

Hola pablojavier, mi viejo es remisero y conozco muchos en el rubro. Dependiendo si tu viejo es dueño o chofer. Siendo chofer, trabajando muchas horas y metiendo algun viajecito de vez en cuando,no creo q puede llegar a los 3K, siendo dueño, esa cifra se va al doble. Y si es dueño y trabaja medio dia y medio un chofer, seguramente puede llegar a sacar 8K por mes. Eso por lo menos en Rosario.
Germaxi, te falto agregar que son servicios q no los tomas (no deberias) en la calle, sino que se hace via telefono a una base, que los autos son mas nuevos y mejores que los taxis y, en corta distancia, su servicio es mas caro

trasancos
Poker Player

a ok, entendido, estaba leyendo este post y me entro la curiosidad jejeje

pablojavier Autor del tema
pablojavier
PokerStrategist

gracias por los datos a todos

por suerte hice que se le fuera la idea de la cabeza, hoy en dia no serìa sano que este 8 hroas sobre el coche.

saludos a todos

que juegue al poker :P

Chuann
Elite Grinder

que robe bancos

Lonewolfito
Elite Grinder

original de Chuann
que robe bancos

easy call

original de Lonewolfito

original de Chuann