Saltar al foro
invertir en argenti...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] invertir en argentina

90 Mensajes
44 Usuarios
0 Reacciones
9,661 Visualizaciones
n4t4s
Oldschool Grinder

Interesante debate...
Lo mas redituable como ya dijeron seria un negocio, pero lleva mucho timepo, los primeros años tenes q vivir solo para eso.
La otra que se me ocurre es prestar dinero a una taza de intereses mucho menor que la del banco , puedes comenzar con cuidado con personas conocidas que sabes que no te van a acostar en la 1º de cambio, de a poco te vas zambullendo en el tema de como prenderte como una garrapata de sus bienes como garantía. La verdad no tengo idea de esto ultimo, pero siempre soñé con ser un capo mafia prestamista jaja.

Gamaca
PokerStrategist

original de n4t4s
La otra que se me ocurre es prestar dinero a una taza de intereses mucho menor que la del banco , puedes comenzar con cuidado con personas conocidas que sabes que no te van a acostar en la 1º de cambio, de a poco te vas zambullendo en el tema de como prenderte como una garrapata de sus bienes como garantía. La verdad no tengo idea de esto ultimo, pero siempre soñé con ser un capo mafia prestamista jaja.

n4t4s, el mundo funciona exactamente alreves.
Cobras más que el banco porque supuestamente tienes menos requisitos para prestar.
Los conocidos te van a acostar igual que cualquier otro.
Si no tienes garantías de las cuales prenderte, el dinero te durará menos que un pedo en la mano. :f_biggrin: :f_biggrin:

zippoarg
BlackMember

Con 30k tenes banca para NL600, haciendo muy buen table selection podes ganar miles y miles :D

cristian85
PokerStrategist

justo hoy mi viejo me dijo q su escribana le ofrecio hacer un prestamo hipotecario en dolares al 1% mensual.....q envidia......ademas el bien q hipotecan vale 300k usd, osea q si no pagan hay d donde sacar guita. Obviamente q todo tiene sus riesgos, pero por el 1% en dolares yo me arriesgo.
Por supuesto q todo esto legal, asi q en estos casos el dinero tiene q estar bien bien en blanco.
Hay mucha gente pidiendo prestamos a otras personas porq lo prestamos en los bancos no estan saliendo muy facil y hay q presentar muchas cosas para q t los den.....ademas los intereses q t cobran son minimo de 24-26% anual (y eso seria un prestamo preferencial)

pablof24
Oldschool Grinder

original de pablo55
Movamos el tema que me interesa! :D Yo no puedo aportar nada asi que, le pongo una (Y) al tema :facepalm:

otra (Y)

mati3473
PokerStrategist

*Comprar una hectárea de "campo" + una vaca y un toro, luego ves que podés ir agregando xD

*La idea de traer los muñequitos de otro país no es tan loca...cámaras, consolas, lcd's si lo es para un capital no muy extenso....

*Para un kiosko se debe tener un capital mayor a 100K según tengo entendido... en Bs.As. al menos.

El día que tenga guita voy a dar pequeños créditos a comerciantes con devolución diaria. A %5 mensual.
Supongamos que un tipo está apretado para pagar la luz o cubrir un cheque, le prestás 1000, y le cobrás $ 35 por día. Es muy difícil no cobrarle 35 mangos a un comercio, y de última, el tipo no se puede esconder ni decirte que no estás.

marcos25
Oldschool Grinder

original de romi3030
El día que tenga guita voy a dar pequeños créditos a comerciantes con devolución diaria. A %5 mensual.
Supongamos que un tipo está apretado para pagar la luz o cubrir un cheque, le prestás 1000, y le cobrás $ 35 por día. Es muy difícil no cobrarle 35 mangos a un comercio, y de última, el tipo no se puede esconder ni decirte que no estás.

}

MI papa lo empezo hacer estos meses, le presto 5k a un conocido y le dan por dia 50 pesos y como trabaja en una carniceria , 50 pesos no es nada.
Pero aparte Tambien le hizo un pagare para fin de año. Asi de la nada invirtio en algo.
Lastima q es todo de palabra y demas, Pero vs conocidos creo q sirve.

Con respecto a invertir, yo esta fijando en playas de estacionamiento, ya que creo q los inmuebles es algo fijo.
No es un mala idea, creo q 20k dolares comprabas un lugar en capital.
igual como en todo tenes q estar metido en eese negocio

saludos.

pablof24
Oldschool Grinder

original de marcos25

Con respecto a invertir, yo esta fijando en playas de estacionamiento, ya que creo q los inmuebles es algo fijo

una pregunta:

cuanto sale comprar una cochera y cuanto sale alquilarla??

donde venden cocheras??

eso lo veo interesante...

n4t4s
Oldschool Grinder

original de romi3030

A esto me referia yo...

Lonewolfito
Elite Grinder

Interesante thread :)

Igual que Pablo, nada que aportar pero (Y)

rush1912
PokerStrategist

comprar en la salada o en paraguay y vender en el sur.
sino con esa plata contruir duplex en el sur, con esa plata se pueden hacer 4 duplex y con suerte en 6 o 7 meses triplicas tu invercion, yo tengo un amigo queesta por esos lares y la falta de vivienda es alarmante, con solo alquilarlos con 4 duplexsacarias por lomenos $10.000 al mes.

rush1912
PokerStrategist

perdon crei que eran dolares, con 100 lucas solo puedes llegar a hacer contruir un solo duplex ,encontrando quien te haga un buen precio para contruirlo , pero si lo logras , los alquileres son muy buenos en el sur .

cristian85
PokerStrategist

Igual me parece q jclemente quiere darle la guita a alguien y listo....no preocuparse mas jeje.
Ya para construir algo tiene q mvoerse un poco...ademas cuando este terminado tiene q escriturarlo, con lo cual hay mucho papelerio y no se si podra justificar todo o parte del $ (obvio q se puede hacer magicamente, pero todo tiene su precio)

Hacete tranza ;)

rrifs
Oldschool Grinder

¿La equivalencia de 100k pesos a Euros es 19k € aprox? Porque con eso en Europa no haces nada, otra cosa es invertir en mercados emergentes pero para eso necesitas irte a vivir a ese país (que vivirías como un rey) o tener una persona de tu total y absoluta confianza que gestione la inversión.

facub89
PokerStrategist

Una alternativa que siempre me llamó la atención es el negocio del agua. Lo veo muy bueno ya que no tenemos costo fijos muy elevados y el riesgo es mínimo. Una inversión en una máquina purificadora no creo que sea muy elevada (desconosco el costo) y la materia prima es GRATIS. El agua sale de la red y con la máquina le das el proceso de purificación correspondiente con el consecuente envasado y etiquetado. Obviamente lo veo factible con algo como bidones de 20 litros y un dispenser, ya que en botellas de 1.5lts o 2lts hay que tener mayor disponibilidad y capacidad de satisfacer el mercado.

Como en todo negocio depende mucho de quien lo lleve adelante, en este caso hay que tener muchas ganas de hacerse una clientela (negocios, consultorios, gente particular, oficinas, gimnasios, etc etc) e ir creciendo de a poco.

Saludos

gusycapo
Oldschool Grinder

El negocio en la Argentina, esta ahora en primer plano y no es desconocido, y se llama La salada, y para nada esta en riesgo de cierre, al contrario, cada vez es mas grande, y tenes para elegir, que queres fabricar, indumentaria infantil, juvenil, dama, caballero, bebes, lo que mas te parezca, solo tenes que buscar un proveedor de telas, por la zona de once, capital federal, un modelista en la misma zona, un cortador, uno o dos talleres de costura, y un local de venta, que pagas una llave de 4000 usd, y tenes un local en el predio Punta Mogote con ubicacion privilegiada.
Y la venta bueno, lo que fabricas, vendes.

saludos.

romy99
Oldschool Grinder

Hola; no necesito tanto con 10000 solamente saco 1300 para mi mensuales, quizas un mes 1000 otro 1200 otro 1050 algo asi , pero generalmente 1300 , podria repartirte algo, saludos.

sebalpda
Oldschool Grinder

original de gusycapo
El negocio en la Argentina, esta ahora en primer plano y no es desconocido, y se llama La salada, y para nada esta en riesgo de cierre, al contrario, cada vez es mas grande, y tenes para elegir, que queres fabricar, indumentaria infantil, juvenil, dama, caballero, bebes, lo que mas te parezca, solo tenes que buscar un proveedor de telas, por la zona de once, capital federal, un modelista en la misma zona, un cortador, uno o dos talleres de costura, y un local de venta, que pagas una llave de 4000 usd, y tenes un local en el predio Punta Mogote con ubicacion privilegiada.
Y la venta bueno, lo que fabricas, vendes.

saludos.

Y 'la salada' en todo esto que funcion cumple? Porque hasta ahi vos solo fabricaste prendas de vestir (de anda a saber que marca, gusycapo Corp, o algo asi) y las vendes en punta mogote (ni se donde queda). Genial. Y la salada? Y candela?