Hola.
No soy de visitar mucho el foro, pero me vi la nesesidad de preguntar algunas cosas a quienes ya tubieron la experiencia con neteller.
Paso a preguntar. ( las enumero asi son mas faciles para q me respondan)
1.- ¿Hay que enviar algo mas que el documento y el servicio?
Me refieron si hay q poner en la parte del mensaje, el numero de la cuenta y esas cosas...
Yo solo envie las imagenes scaneadas adjuntandolas en hotmail.
2.- Una vez enviados el documento y el servicio, ¿ Cuanto tardan en enviarte el famoso e-mail donde dira q ya aprobaron tu documentacion y te extienden la cuenta?
3.- Una vez que aprobaron tu documentacion, ¿ q paso tengo q seguir para q me me extiendan la cuenta?
Tengo entendido q, tengo q llamarlos, o ellos ami, o tengo q entrar al support.
Eso no me kedo del todo claro, asi q si alguien me puede confirmar q hacer.
Si me tienen q llamar, ¿ como les tengo q pasar el numero de telefono? - VIVO EN ROSARIO CARACTERISTICA = 0341
4.- Supongamos q me extendieron la cuenta, y pido la tarjeta NET+,
¿ Cuanto tiempo tardan para llegar la tarjeta? ( esta pregunta la ago por q tampoco me keda del todo claron, ya q encontre muchas respuestas q desian 5 dias, 20 y hasta 40 dias).
5.- Una vez q me llego la tarjeta, luego tengo q esperar el famoso PIN.
¿ Este pin viene en un sobre o algo asi? ¿ Tarda lo mismo q en llegar la tarjeta?
6.- Para activar la tarjeta ¿ Se hace mediante la pagina de neteller ?
Weno espero q alguno con alguna experiencia me pueda responder, ya q nunca en mi vida sake 1 tarjeta, por eso soy medio nabo con este tema.
PD: Si alguna vez entrase a este tema alguien q se encuentra en la misma sircunstacia, de q sabe poco y nada, espero q con este tema lo ayude y aclare un poco sus dudas.
Sin mas pre-ambulos .- GRACIAS!!!