Saltar al foro
Neteller saldo nega...

Avisos
Vaciar todo

Neteller saldo negativo

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
937 Visualizaciones
chester913
Legacy Member

Resulta que en mi cuenta no tenia un dolar.

Y ahora me aparece un saldo negativo de -80 US$ como que hubiese retirado o pagado a alguien.

Como es posible esto, si en mi cuenta no tenia fondos?.

Alguno que le halla sucedido algo parecido, por favor comente!.

Desde ya que envie un e-mail a Neteller.

Gracias y saludos!!!

Responder
6 respuestas

Mas que alguien aca, la mejor respuesta y el porque te lo van a saber decir ellos mismos. Abri una consulta y preguntales que paso, a que se debe ese saldo negativo, la verdad que es rarisimo, entiendo que no se puede gastar mas de lo que se tiene en la tarjeta, ya que no tienen un "descubierto" como puede tener la caja de ahorro de cualquiera.

Responder
pabystef
Poker Player

el mail que mandes o si escribis en su facebook, que sean en ingles asi te responden mas rapido .

Saludos

Responder
Savachka
PokerStrategist

Una ves tenia saldo negativo -186$ eso paso cuando quise retirar 200$ en cajero. Pero susedio un error, el cajero no medio nada, pero en mi cuenta me havian sacado -210$ El saldo quedo negativo.

Tenes que comunicarte con el sopporte de neteller, ellos van arreglar todo.

Responder
LosAses
PokerStrategist

Hace tiempo según las reglas de Neteller, te pueden cobrar el mantenimiento de la cuenta si no la usas ni haces movimientos por un tiempo.

Saludos
LosAses

Responder

Yo lei hace poco las condiciones, y el mantenimiento te lo cobran si tienes dinero, si no tienes nada no te cobran nada. Y el mantenimiento aun asi solo cuando lleve 3 meses parados o algo asi.

Responder
XT660R
Poker Player

Esto es real ? NUnca escuche nada parecido a que un e-wallet pueda incurir en negativo

Responder