Saltar al foro
Netteller argentina

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Netteller argentina

15 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,633 Visualizaciones
Matiazf
Oldschool Grinder

Hola..

Estaba considerando las opciones para retirar dinero.. primero pense en el cheque, ayer fui al banco y averigue sobre las transferencias bancarias, y ahora veo esto de netteller de nuevo para Argentina.

Para registrarme y obtener la tarjeta sigue vigente el Tutorial Pasos para ABRIR Y CERTIFICAR UNA CUENTA CON NETELLER o hay algunos cambios..

Funciona bien para Argentina? Cuanto tarda la tarjeta? :)

14 respuestas
nilsen1
PokerStrategist

matiaz si segui esos pasos sigue vigente
funciona bien
tarda alrededor de 21 dias
saludos

gusycapo
Oldschool Grinder

Si yo ya la pedi hace dos dias de ese modo y me dice que tarda 21 dias aprox

no era que no funcionaba mas la tarjeta netteller aca en argentina, es decir no te mandaban mas la tarjeta de debito para poder retirar por cajero?

saludos

Jesus80
Poker Player

AL parecer se ha solucionado y ahora si la pueden usar.

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Las-Tarjetas-Prepagas-Net-para-Latinoamerica_15076

Saludos
Jesus

natynaty ya esta de vuelta disponible la tarjeta de neteller por eso es que habia armado ese post para ver que conviene mas hacer, si la tarjeta de neteller o la de click2pay.

una pregunta natynaty como hiciste para concretar el primer deposito en clik2pay?? con tarjeta de credito se puede??

uno de los requisitos de la tarjeta click2pay es tener tarjeta de credito. Tiene tarjeta de debito tambien para retirar por cajero, a mi me estaria llegando en 1 mes.

saludos

No se exactamente como funciona click2pay pero me habían contado que se puede retirar un máximo de $15. Les recomiendo revisar eso antes de pedirla.

Saludos
Matías

no, la comision es de 3% con un maximo de 15 dolares de comision :P

saludos

pero natynaty quiero saber si en concreto si se puede depositar los 50 iniciales con tarjeta visa, es decir de la tarjeta a clik2pay y de ahi despues a la sala correspondiente.

disculpa la demora de la respuesta pero se me habia perdido este link :S
si se puede cargar los 50 dolares a click2pay y de ahi a la sala.
Una cosa, a mi todavia no me llego la tarjeta, despues que paso el mes me dijeron que tenia que esperar 1 mes mas y sino me mandaban otra gratis, ya pedi la segunda hace 10 dias y ni siquiera me llego el mail de confirmacion. Son menores las comisiones que neteller mientras saques menos de 200 dolares, sino son mayores, porque te cobra el 1.9% de cambio de moneda y el 3% de comision con un minimo de 3 y un maximo de 15 dolares, sacando cuentas es mejor neteller.

saludos

BUENAS! hoy me llego la tarjeta net+ queria saber el tema del codig para habilitarla!!

gusycapo
Oldschool Grinder

El pin te llega en un sobre aparte

al mismo tiempo que la tarjeta u otro dia¿ a mi me llego un solo sobre con la tarjeta

pbizet2006
PokerStrategist

respecto a click 2pay a mi me funciono bien. es mas fue el unico medio que pude realizar mi primer deposito. lo hice con tarjeta de credito.

para todo lo demas uso neteller, tengo la tarjeta de debito que en realidad es de otra compania, no es de neteller (por lo menos cuando la saque yo). y funciona realizando un retiro de neteller a esta tarjeta (todo dentro de la pagina de nt). despues vas a un cajero y listo.

los costos son: 4 dolares por movimiento y un costo de renovacion anuel que anda en los 20 creo.