original de Tom1Rozic
Buenas tardes! Soy de Argentina, Capital Federal, tengo una cuenta en Party Poker y quisiera extraer fondos. Mi consulta sería si la tarjeta Neteller es una herramienta eficaz para nuestro país, ya que al ser una red poco común en Argentina, se me generan dudas sobre si existen cajeros automáticos acá habilitados para extraer o si existe algún convenio con alguna empresa local.
Tengo a un conocido trabajando en un banco y me dijo que la red Cirrus no se usa en Argentina que sería la relacionada con esta tarjeta. Si es así, quisiera tener información adicional sobre si existe alguna vía alternativa para poder extraer fondos.
Saludos y agradecería mucho una respuesta.
Hola Tom1Rozic,
Por supuesto que es la mejor alternativa. Casi TODOS aquí la usan (más todavía los argentinos).
Si bien no es conocida talvez por la mayoría de la gente; quienes jugamos poker si la utilizamos y además es mundial, es Master.....así que no hay ningún problema. Inclusive la usan para comprar en cualquier tipo de negocio, ya que es una tarjeta de crédito.
Y se puede usar en cualquier cajero: los CitiBank, donde puedes retirar hasta 1000 dólares y los demás cajeros hasta 1000 pesos diarios.
Saludos
LosAses