Saltar al foro
Pasos para abrir un...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

377 Mensajes
144 Usuarios
0 Reacciones
80.2 K Visualizaciones
LabandaRoja
PokerStrategist

Hola, es mucho mas facil, por lo menos yo lo pude hacer, desde tu cuenta de partypoker, eliges la opcion retirada a traves de ukash, cuando te llega el cupon al email lo ingresas en pokerstars y listo , tarde 30 min en hacerlo el otro dia, pase 25 dolares, gane un sitg 180 jug, y en 3 hs tenia 745 dolares en la cuenta de pokerstars, ahora si, si lo quieres retirar, valida tu cuenta en neteller es lo mejor

Saludos

Responder
wantedlt
PokerStrategist

original de terranamatias
Hola, es mucho mas facil, por lo menos yo lo pude hacer, desde tu cuenta de partypoker, eliges la opcion retirada a traves de ukash, cuando te llega el cupon al email lo ingresas en pokerstars y listo , tarde 30 min en hacerlo el otro dia, pase 25 dolares, gane un sitg 180 jug, y en 3 hs tenia 745 dolares en la cuenta de pokerstars, ahora si, si lo quieres retirar, valida tu cuenta en neteller es lo mejor

Saludos

A ver si te entendi bien... yo tengo los 50$ inciales de PARTYP si logro que estos 50 se transforme en 200supongoamos.
Puedo pedir retiro de party por UKASH sin haber depositado antes por este medio o ningun otro?? y con ese codigo q me dan de UKASH deposito en PS??

Es posible esto? y si quiero retirar de esta segunda sala? Tendria que pasar nuevamente plata a NETELLER para depositar a traves de esta a PS y asi poder retirar por este medio??

Responder
LosAses
PokerStrategist

Hola wantedlt,

No se cómo sea con Ukash; pero en cuanto al párrafo que expones:

"y si quiero retirar de esta segunda sala? Tendria que pasar nuevamente plata a NETELLER para depositar a traves de esta a PS y asi poder retirar por este medio?? ..."

Si, así sería la cuestión; una vez tienes dinero en una sala, moverlo con Neteller es simple. Lo que cuesta es depositar por primera vez en alguna sala. Luego es simple.

Saludos,
LosAses

Responder
diegoing
Poker Player

Buenas, que es mas docil para Argentina tener cuenta en Neteller o el ahora llamado skill(moneybookers)?
Cual tiene menos comision?

Gracias!

Responder
borghi29
PokerStrategist

original de diegoing
Buenas, que es mas docil para Argentina tener cuenta en Neteller o el ahora llamado skill(moneybookers)?
Cual tiene menos comision?

Gracias!

Hola diegoing

Skrill la use solamente para mover dinero de sala a sala en el pasado. Neteller yo la uso para hace compras en comercios donde acepten Mastercard, la principal razón por lo que hago eso es que te ahorras la comisión de los cajeros (si retiras por cajero con la Net+ te cobran comisión) y para Argentina todavía Skrill no tiene tarjeta.

Saludos

Responder
PiPa92
PokerStrategist

Una pregunta, podes solicitar la tarjeta sin previamente tener alguna otra tarjeta mastercard O alguna otra?

Saludos.

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de PiPa92
Una pregunta, podes solicitar la tarjeta sin previamente tener alguna otra tarjeta mastercard O alguna otra?

Saludos.

Hola PiPa92,

Si, por supuesto, sólo que debes pasar las "pruebas" para que te la otorguen.

Es decis, los requisitos y documentos que te pidan para poder verificar la identidad, y así poder obtenerla. Puede darse el caso que te la nieguen, pero eso ya depende de ellos.

Saludos,
LosAses

Responder
PiPa92
PokerStrategist

Bueno, logré verificar mi cuenta... pero tengo una duda.. 1ero.. no tardaron dias, ni semanas.. sino un par de horas en hacerlo.. xD

Mi duda es que una vez que me dieron el OK de la verificación, no me dijeron nada para que me comunique con ellos vía TEL..

Igualmente esta verificada o tengo que hacer algo más?

Saludos

Responder
LosAses
PokerStrategist

No, en teoría una vez verificada, listo.

Para ver esto, entra al sitio web de Neteller, y fijate que en una opción de la izquierda -que no recuerdo cual- tiene que especificar "Cuenta: Verificada" (o algo así).

Saludos,
LosAses

Responder
PiPa92
PokerStrategist

Joya, buenisimo.. entonces me ahorré el tema del llamado. Además me aparece la opción de pedir la NET+, asique creo que esta todo ok.

Saludos y gracias!

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de PiPa92
Joya, buenisimo.. entonces me ahorré el tema del llamado. Además me aparece la opción de pedir la NET+, asique creo que esta todo ok.

Saludos y gracias!

De nada!

Luego me dirás!

Cualquier duda, acá estamos para ayudarte. :) :) :)

Suerte,
LosAses

Responder

Buenas tardes! Soy de Argentina, Capital Federal, tengo una cuenta en Party Poker y quisiera extraer fondos. Mi consulta sería si la tarjeta Neteller es una herramienta eficaz para nuestro país, ya que al ser una red poco común en Argentina, se me generan dudas sobre si existen cajeros automáticos acá habilitados para extraer o si existe algún convenio con alguna empresa local.

Tengo a un conocido trabajando en un banco y me dijo que la red Cirrus no se usa en Argentina que sería la relacionada con esta tarjeta. Si es así, quisiera tener información adicional sobre si existe alguna vía alternativa para poder extraer fondos.

Saludos y agradecería mucho una respuesta.

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de Tom1Rozic
Buenas tardes! Soy de Argentina, Capital Federal, tengo una cuenta en Party Poker y quisiera extraer fondos. Mi consulta sería si la tarjeta Neteller es una herramienta eficaz para nuestro país, ya que al ser una red poco común en Argentina, se me generan dudas sobre si existen cajeros automáticos acá habilitados para extraer o si existe algún convenio con alguna empresa local.

Tengo a un conocido trabajando en un banco y me dijo que la red Cirrus no se usa en Argentina que sería la relacionada con esta tarjeta. Si es así, quisiera tener información adicional sobre si existe alguna vía alternativa para poder extraer fondos.

Hola Tom1Rozic,

Por supuesto que es la mejor alternativa. Casi TODOS aquí la usan (más todavía los argentinos).

Si bien no es conocida talvez por la mayoría de la gente; quienes jugamos poker si la utilizamos y además es mundial, es Master.....así que no hay ningún problema. Inclusive la usan para comprar en cualquier tipo de negocio, ya que es una tarjeta de crédito.

Y se puede usar en cualquier cajero: los CitiBank, donde puedes retirar hasta 1000 dólares y los demás cajeros hasta 1000 pesos diarios.

Saludos
LosAses

Responder

buenas como depositamos en la cuenta de net desde argentina??? en las primeras paginas dice q ess muy complicado pero hace rato de esas respuestas!! y no me da para leer 23 paginas jejeje
saludos

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de rojapasion1985
buenas como depositamos en la cuenta de net desde argentina??? en las primeras paginas dice q ess muy complicado pero hace rato de esas respuestas!! y no me da para leer 23 paginas jejeje
saludos

Hola,

Mira, realmente es complicado. La mejor forma y mas simple, es que un amigo o alguien te pase de su cuenta de poker a tu cuenta Net. O que te deposite en tu cuenta de poker y vos lo traspasas a la cuenta Net que tenes.

Sino por DineroMail se podia, hasta hace tiempo, aun no se si sigue vigente esta opcion.

Saludos
LosAses

Responder

original de LosAses

original de Tom1Rozic

Hola Tom1Rozic,

Por supuesto que es la mejor alternativa. Casi TODOS aquí la usan (más todavía los argentinos).

gracias los ases...sabes si se puede depositar mediante ukash???

Si bien no es conocida talvez por la mayoría de la gente; quienes jugamos poker si la utilizamos y además es mundial, es Master.....así que no hay ningún problema. Inclusive la usan para comprar en cualquier tipo de negocio, ya que es una tarjeta de crédito.

Y se puede usar en cualquier cajero: los CitiBank, donde puedes retirar hasta 1000 dólares y los demás cajeros hasta 1000 pesos diarios.

Saludos
LosAses

Responder

cite otra respuesta jajjaa en fin gracias los ases...sabes si se puede usar ukash??

Responder
LosAses
PokerStrategist

Realmente no te podria decir. He leido por ahi que era una opcion, pero no la senti nombrar por aca como metodo para depositar.

Saludos y suerte,
LosAses

Responder

Buenas,como andan?hace un tiempo largo me cree una cuenta en Neteller,pero como nunca la use me la bloquearon,me piden que les de un numero de telefono para que se puedan comunicar conmigo y comprobar mis datos para poder volver a habilitar la cuenta,el tema q me canse de mandarles mi numero de cel(creo q con todas las caracteristicas necesarias),algo asi maso menos:+5492235xxxxxx,soy de mar del plata,esta correcto el numero asi?probe llamando yo,me atendio una mujer que habla ingles,le dije lo del primer post,que me pasara con alguien que hablara español pero creo q nunca me entendio.

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de remisero
Buenas,como andan?hace un tiempo largo me cree una cuenta en Neteller,pero como nunca la use me la bloquearon,me piden que les de un numero de telefono para que se puedan comunicar conmigo y comprobar mis datos para poder volver a habilitar la cuenta,el tema q me canse de mandarles mi numero de cel(creo q con todas las caracteristicas necesarias),algo asi maso menos:+5492235xxxxxx,soy de mar del plata,esta correcto el numero asi?probe llamando yo,me atendio una mujer que habla ingles,le dije lo del primer post,que me pasara con alguien que hablara español pero creo q nunca me entendio.

Hola remisero,

Debes ingresar el teléfono de la siguiente manera:

+54(codigo de argentina) 9 (codigo que indica que es un celular) y xxxxxxxx( tu numero de celular con codigo de area: 341xxxxxxxxx.

Quedaría: +549341xxx .

Si es un teléfono fijo: el "9" no lo pones.

SAludos
LosAses

Responder