Saltar al foro
Pasos para abrir un...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

377 Mensajes
144 Usuarios
0 Reacciones
80.2 K Visualizaciones

original de sipox
Hola mata1989:

Efectivamente, yo validé mi cuenta el otro día y bastó con enviar el DNI escaneado. También solicité mi tarjeta y me llegó a los pocos días. El PIN ya no te lo mandan después aparte, ahora entras a la web de neteller y pinchas en activar tarjeta, te piden que metas el número de tarjeta y según lo haces te revelan el PIN.

Un saludo!

Sipox

ah muy bien gracias por el dato

y solamente te la dejan en el buzon verdad?

Responder
sipox
Poker Player

Sí sí, en el buzón te la dejan :)

Un saludo!

Sipox

Responder

Hola a todos. Mi nombre es Jose. Soy español y resido en España. He realizado unos trabajos para ciudadanos argentinos y residentes en argentina y tengo una duda con el tema de las restricciones. Si yo saco una tarjeta neteller en España puedo cobrar esos trabajos cargando el saldo desde argentina.

Me explico de mejor forma.
1.- yo obtengo la neteller en españa
2.- como quienes tienen que pagarme estan en argentina, pueden hacerlo a traves de algun medio rapipago etc etc.

Pregunto esto pq en payoneer curiosamente parece que no es posible hacer autocargas o transacciones entre tarjetas argentinas.

Muchas gracias ante todo.
Un saludo.

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de jmfc1973
Hola a todos. Mi nombre es Jose. Soy español y resido en España. He realizado unos trabajos para ciudadanos argentinos y residentes en argentina y tengo una duda con el tema de las restricciones. Si yo saco una tarjeta neteller en España puedo cobrar esos trabajos cargando el saldo desde argentina.

2.- como quienes tienen que pagarme estan en argentina, pueden hacerlo a traves de algun medio rapipago etc etc.

Pregunto esto pq en payoneer curiosamente parece que no es posible hacer autocargas o transacciones entre tarjetas argentinas.

Un saludo.

Hola,

Mira, antes que ocurra toda esta "corrida" de controles por parte de los entes argentinos más importantes /Afip, etc) si se puede. Es algo normal.

Tú estás en españa con tu tarjeta y cuenta Neteller, y quieres que te depositen en tu cuenta desde Argentina. Si ambos tienen Neteller claro que se puede. No se mediante los medios de pagos, si hoy en día se podrá, más que todo por los controles, impuestos, recargos, restricciones, etc que existen.

Saludos
LosAses

Responder

LosAses

Muchas gracias de veras que muchas gracias por tu información. Perdona que haya podido revisar tu respuesta antes peor he estado sin red estos días. Leí por ahi algo de dineromail, puedes hacer una especie de recibo o boleta y llevarla a un banco o a un rapipago o pagoexpress, sabrías decirme si asi es posible hacerlo o conocerías de alguien que pudiera decirmelo???.

De veras no sabes como te agradezco en el alma la información que me proporcionas.

Un saludo.

Responder

original de LosAses

original de jmfc1973

Un saludo.

Hola,

Mira, antes que ocurra toda esta "corrida" de controles por parte de los entes argentinos más importantes /Afip, etc) si se puede. Es algo normal.

Tú estás en españa con tu tarjeta y cuenta Neteller, y quieres que te depositen en tu cuenta desde Argentina. Si ambos tienen Neteller claro que se puede. No se mediante los medios de pagos, si hoy en día se podrá, más que todo por los controles, impuestos, recargos, restricciones, etc que existen.

Saludos
LosAses

LosAses

Muchas gracias de veras que muchas gracias por tu información. Perdona que haya podido revisar tu respuesta antes peor he estado sin red estos días. Leí por ahi algo de dineromail, puedes hacer una especie de recibo o boleta y llevarla a un banco o a un rapipago o pagoexpress, sabrías decirme si asi es posible hacerlo o conocerías de alguien que pudiera decirmelo???.

De veras no sabes como te agradezco en el alma la información que me proporcionas.

Un saludo

Responder

Perdona no sabrias decirme quien me podria indicar si se podria hacer a traves de rapipago y demas??. Gracias un saludo.

Responder
LosAses
PokerStrategist

Hola,

Perdona por la demora, solia ser Moderador de PokerStrategy.com, pero ahora que no lo soy mas, no entro tan rapido. :D :D :D

Mira, como te dije, tengo entendido que si, no puedo confirmarlo, porque la verdad que ultimamente no conozco gente que lo haga y no quiero confirmar algo que luego no lo sea.

Ahora, lo mejor es que a esa persona que tenga que depositarte, vaya y hable a los lugares que mencionas, a ver si puede hacer ese tipo de transferencia.

Otra opcion que no se si hayas estudiado, que depositen el dinero en una cuenta Neteller y asi te traspasen el dinero a la tuya???

Seria muchisimo mas accesible, sin controles, sin problemas.

Estudia esa posibilidad.

Saludos y no tengo problemas en guiarte.

PD: recuerda tambien puedes postear esto en la seccion general de "Argentina" aqui dentro del Foro.

LosAses

Responder

Ahi me llego la tarjeta.

Entonces cobran 6 dolares por cada retiro, y ...

"Tasa de Cambio (FX) aplicadas en la Net+ Card Si su Net+ Card se encuentra en una moneda diferente de su cuenta NETELLER, se le cobrará la tasa de NETELLER de 2,95% por cada transacción Net+. Si se realiza una transacción Net+ con una moneda diferente a la tarjeta, se cargará la tasa cambiaria de 2,95%. Si su cuenta NETELLER es en una moneda diferente de su física Net+ Card, y si utiliza su tarjeta para realizar transacciones en una moneda diferente otra vez, se le puede cargar por ambas transacciones la tasa cambiaria, ya que la moneda se convertirán en dos ocasiones."

Un 6% mas...? o El 3%?

En 10 dias voy a estar en europa, es necesario que la use en un cajero de aca a modo de activarla o algo? Para que no la bloqueen digo, o alcanza con mandarles un mail avisando que la voy a usar en otro lugar distinto al que la mandaron?

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de Este23
Ahi me llego la tarjeta.

Entonces cobran 6 dolares por cada retiro, y ...

"Tasa de Cambio (FX) aplicadas en la Net+ Card Si su Net+ Card se encuentra en una moneda diferente de su cuenta NETELLER, se le cobrará la tasa de NETELLER de 2,95% por cada transacción Net+. Si se realiza una transacción Net+ con una moneda diferente a la tarjeta, se cargará la tasa cambiaria de 2,95%. Si su cuenta NETELLER es en una moneda diferente de su física Net+ Card, y si utiliza su tarjeta para realizar transacciones en una moneda diferente otra vez, se le puede cargar por ambas transacciones la tasa cambiaria, ya que la moneda se convertirán en dos ocasiones."

Un 6% mas...? o El 3%?

En 10 dias voy a estar en europa, es necesario que la use en un cajero de aca a modo de activarla o algo? Para que no la bloqueen digo, o alcanza con mandarles un mail avisando que la voy a usar en otro lugar distinto al que la mandaron?

Hola

Cuando viajas a otro pais, basta con avisarles que vas a viajar y la vas a utilizar allì.

Sobre los porcentajes, son 6 dòlares por cada extracción, mas un 3% por el cambio de divisas (cuando extraes en cajeros).

Saludos
LosAses

Responder

Gracias. :D

Otra duda...cual es el maximo que se permite en cada retiro? Supongo que no debe ser igual en todos los cajeros, o el pais...Pero mas o menos? Asi trato de tener que pagar los 6 la menor cantidad de veces posibles.

Igual sera cuestion de probar :D

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de Este23
Gracias. :D

Otra duda...cual es el maximo que se permite en cada retiro? Supongo que no debe ser igual en todos los cajeros, o el pais...Pero mas o menos? Asi trato de tener que pagar los 6 la menor cantidad de veces posibles.

Igual sera cuestion de probar :D

HOY EN DIA NO SE CUAL ES EL MAXIMO.

Pero tenia entendido que era 1.000 u$s por dia (similar en pesos argentinos).

Alguien que este mas actualizado en el Foro General Argentino seguro lo confirmara o no.

saludos
LosAses

Responder

Hice esta pregunta en la seccion Argentina y la repito aqui ya que este tema es ma leido.
Mi consulta es la siguiente: como se puede cargar Neteller, Skrill o Payoneer desde argentina a un precio razonable?
Como es sabido el gobierno argentino quiere imitar a Cuba y Venezuela, bloqueo el envio de dinero a Neteller, Skrill y Payoneer, tanto con deposito bancario como con tarjeta de credito, la unica manera que conozco de ingresar dinero desde argentina es a traves de un tercero, estos terceros estan cobrando un 25 a 30 % mas del precio real del dolar, el dolar en la calle esta aproximadamente $ 12 y estops intermediarios estan cobrando entre $15 y $16 por dolar, cada uno hace su negocio, pero Yo ese precio no lo pago, alguna sugerencia?

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Hola alberto124,

Lamentablemente la mejor forma (y única que conozco), es hacerlo mediante terceros. Aquí mismo en strategy tenemos una sección donde vas a encontrar mejores precios que los que te pasaron

Compra/Venta y Cambio de Credito

Responder

Gracias por tu respuesta, sospechaba que era asi pero queria sacarme la duda.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

De nada, para eso estamos, no dudes en consultar cualquier otra duda :)

Saludos!
Trapoleproso

Responder

Alguien de Bogota-Colombia que ya le haya llegado la tarjeta Neteller , me podria ayudar con el dato de la empresa de correos que se la entrego?, eso esta en el mismo sobre , se los agradeceria mucho, mi direccion es complicada y suele extraviarse la correspondencia, por eso necesito contactar esta empresa para localizar mi tarjeta Neteller, gracias amigos.

Responder