Saltar al foro
Pasos para abrir un...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

377 Mensajes
144 Usuarios
0 Reacciones
80.2 K Visualizaciones
Gustavo
Poker Player

Hola pignin:

Te aconsejo que hables con Atención al cliente de Neteller (vía chat si sabes inglés, o vía e-mail en español). Ellos sabrán indicarte cómo proceder en ese caso.

Un saludo!
Gustavo

Responder
aleze25
PokerStrategist

Hola!

Se puede transferir dinero de moneybookers a neteller??

Responder

Hola.. alguien podria sacar una foto y subirla de los tipos de cajero que permiten sacar hasta 3000 pesos asi los busco en mi provincia.. gracias!!!

Responder
Matiazf
Oldschool Grinder

Ya me llego el PIN y pude activar la tarjeta..

Igualmente para hacerlo no me piden en PIN jeje, era cosa de leer mejor nomas.

Ahora la pregunta: para cambiar el PIN se hace dentro del cajero como con cualquier otra tarjeta? o tmb por internet?

Saludos.

Responder
donnefasto
PokerStrategist

Chicos tengo una duda, me extendieron la cuenta el 24 de noviembre y solicite la tarjeta, pero al dia de hoy no la recibi, a alguno le tardo mas de 20 dias en llegarle?.

Para mas datos soy de zona sur, Lomas de Zamora :(

revise mis datos miles de veces ya y estan correctos, ya me estoy preocupando ya que por lo que veo suele llegar bastante rapido :(.

espero algun comentario que me tranquilize :)).

saludos.

Responder
Matiazf
Oldschool Grinder

donnefasto: un mes es la demora normal :)

Responder
donnefasto
PokerStrategist

original de Matiazf
donnefasto: un mes es la demora normal :)

Gracias mati, ayer cuando vine de laburar mire el buzon y tenia las dos cartas con la Net+ y el pin. :f_biggrin:, justito al otro dia de postear jajaja.

saludos.

Responder

Hola , empeze a jugar ayer al poker pero tengo varias dudas con respecto al tema de extender la tarjeta de Neteller . Al momento de la verificacion pide una factura de un servicio público pero el problemas es que todas las facturas de luz , agua , etc. estan a nombre de mi viejo y no aceptan facturas de celulares. ¿Cómo puedo resolver este problema?
Y la segunda duda es con el tema del teléfono . Vivo en Tortuguitas , provincia de bs as , y la verdad no se como escribir el numero para que sea valido al momento de que ellos me llamen . Actualmente lo tengo escrito 02320(caracteristica de Tortuguitas)XXXXXX y la verdad ni idea si estara bien escrito . Gracias por ayudar.

Responder
Gustavo
Poker Player

Hola pablosoza:

Habla con Atención al cliente de Neteller sobre el tema de las facturas de los servicios. Ellos sabrán decirte qué otra documentación puedes enviar o cómo utilizar la de tus padres.

En cuanto al número de teléfono, tienes que escribirlo así:

Si es un teléfono fijo:

+54 (código de país) 2320 (característica sin el 0) xxxxxx (número de teléfono)

Si es un móvil/ celular:

+54 (código de país) 9 (indica móvil) 2323 (característica sin el 0) xxxxxx (número sin el 15 delante).

Saludos y suerte!
Gustavo

Responder
leanvalen
Oldschool Grinder

Una consulta mas, yo alquilo pero tengo un impuesto municipal a mi nombre y los resumenes de los bancos y las tarjetas con mi direccion actual, lo que no tengo hecho es el cambio de domicilio, o sea, en el dni me figura un domicilio viejo, muy viejo, es que he sido un poco nomade y no daba para hacer cambio de domicilio a cada rato :D ahora podria hacer el cambio pero quiero ver si puedo ahorrarme ese tramite para extender mi cuenta en Neteller.

Gracias.

Saludos, Leandro

Responder
Matiazf
Oldschool Grinder

Si lo podes hacer mejor..

Creo que justamente Neteller pide ambas documentaciones para corroborar entre otras cosas el domicilio..

Sino mandales un mail con tu duda, responden rápido :)

Responder

Quise retirar de Titan a mi cuenta de Neteller y me dice q tengo q hacer previamente un deposito del mismo modo, el problema es que yo no tengo ni tarjeta de credito ni debito a mi nombre para depositar en mi cuenta de Neteller, por ende no puedo retirar de Titan.

Hay alguna forma de depositar en mi cuenta de Neteller, alguno que lo haga o se podria depositar mediante una tarjeta de credito o debito a nombre de otro ( como mi viejo o mi vieja o un amigo ) ???

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola nicksegunda!

No, no puedes depositar a cuenta de algun familiar, debe estar a tu nombre, me parece en argentina hay mucha pelea para poder depositar, de retiro consulta a Titan para ver el cheque.

Saludos
Jesus

Responder

original de Jesus80
Hola nicksegunda!

No, no puedes depositar a cuenta de algun familiar, debe estar a tu nombre, me parece en argentina hay mucha pelea para poder depositar, de retiro consulta a Titan para ver el cheque.

Saludos
Jesus

Entonces via Neteller, la unica forma es pedir la tarjeta y depositar con la tarjeta via cajero???

Responder

una consulta. el post inicial de como te dice para conseguir una targeta netteller esta actualizado?

Responder
Matiazf
Oldschool Grinder

Esas cosas no suelen variar.. supongo que con eso vas a poder hacer todo sin problemas.

Responder
showtime89
PokerStrategist

Hola a todos...Mi nombre es Valentino y soy de Rosario...

Hace un par de dias hice todo lo q dice en el tutorial, tengo hace rato mi cuenta en Neteller y mande la fotocopia de mi DNI para extenderla.

Ahora, tengo 20 años y obviamente no tengo ninguna factura a mi nombre...
Tengo cuenta con dinero en PartyPoker, Mansion Poker y PokerStars...Mi idea es retirar todo lo que tengo en Party y Mansion, depositar una parte en Stars y otra parte quedarmela yo.

Escuche que en Party y en Mansion es necesario un deposito previo al retiro, ahora por lo que lei en los comentarios anteriores esta trabado el tema con Neteller o que?Como puedo hacer?

Desde ya, muchas gracias!

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola showtime!

Me parece que la traba son los depositos, los retiros no hay lios.
No tienes factura de telefono o algo asi? un documento de identidad que contenga direccion?...

Explica tu situacion a soporte de neteller haber si te aceptan de tus padres.

Saludos
Jesus

Responder
Matiazf
Oldschool Grinder

El documento de identidad lo tenes que enviar Si o Si, y ademas una factura o resumen de cuenta bancaria donde se vea tu dirección.

Yo tmb estuve trabado en ese paso un tiempo hasta que me decidi y cambie un servicio a mi nombre (el gas) y lo solucioné..

Tengo entendido que en algunos casos les podes explicar y te aceptan las facturas de servicios a nombre de tu padre si tiene la misma direccion que tu Dni.. es solo cuestion de escribirle al soporte.

Saludos.

Responder

Hola, ya tengo mi cuenta en neteller extendida pero quiero hacer un deposito y no se como, tengo tarjeta de debito "maestro" del banco nacion, en la pagina de inicio aparece el logo de maestro pero cuando quiero hacer un deposito no me aparece la opcion con maestro, solo con visa y un par mas pero yo no tengo visa. Hay alguna otra forma de poder depositar en neteller???quiero depositar el minimo. Ayuda por favor!

Responder