Saltar al foro
Poker stars tienda

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Poker stars tienda

14 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,830 Visualizaciones
facub89
PokerStrategist

Hola a todos como andan?

Les cuento me pide unas boludeses en la tienda de poker stars hace unos dias y hoy me llego el mail diciendome que ya salio el envio algo asi..
Cuanto tardaran hasta llegar a Argentina?

Un abrazo y gracias!

13 respuestas
paWIco
Elite Grinder

hola,

tarda entre un par de dias a una semana, podes ir mirando en la pag de dhl por donde anda con el tracking number

bye

pau

Cuando pedí una gorrita... a los 6 días llegó.

Como mucho 11 días me tardaron otras cosas.

facub89 Autor del tema
facub89
PokerStrategist

Buenisimo :D

Gracias a los 2

a mi como maximo 3 semanas, y he pedido unas cuantas veces ya. en full tilt he pedido 2 veces, una hace 2 meses y medio y todavia no me ha llegado, la otra hace menos de 1 mes, esperemos que me lleguen!! Pokerstars en esto es mas efectivo y rapido, quixas sea por el carrier que utiliza.

hola gente... pedi unas cosas a poker stars y me mandaron un mail con unos numeros para seguir el envio pero ningun numero me es valido??

sugerencias??

desde ya gracias

paWIco
Elite Grinder

hola

si usaste copiar pegar fijate que no quede ningun espacio vacio al principio ni al final

bye

pau

Rington
Oldschool Grinder

yo soy de santa cruz y me tardo un mes en llegar calculo q a ba tarda menos

no me dice nada.. me da otras alternativas para consultar...

creo que esto me supera ja.

el numero es 18168353-001 fijate que te dice a vos que la tenes mas clara..

gracias capo

paWIco
Elite Grinder

hola,

De las cosas q pedi q son unas cuantas nunca me vino un tracking number con -xxx

a ver.. el 28 de sep pedi unas cosas y me fueron llegando asi

1) desde el soft encargas los articulos q quieras

de toque te llega un mail de vipstore@pokerstars.com con asunto: PokerStars VIP Store Order Confirmation‏

2) al tiempo.. q maso a mi me tardo 9 dias, llega uno de fppstore@pokerstars.com con asunto: Order Shipping Notification‏

y en ese es donde esta el tracking number para usar en la pag de dhl

normalmente una semana despues me llegan las cosas

cualquier duda podes preguntarles directamente a ellos en fppstore@pokerstars.com

bye

pau

me pedi cosas hace 17 dias, y no me ha llegado el email para seguir la transaccion. Siempre llega ese mail?

paWIco
Elite Grinder

si, siempre llega, es el aviso q ya te mandaron las cosas.

puede ser q te haya llegado al correo no deceado y se elimino antes de q lo veas.

pregunta en el soporte de la tienda vip

bye

paWIco
Elite Grinder

Hola,

y les llegaron las cosas? a mi hoy me llego lo q pedi el 28/9. pero no estaba en casa asiq hay q esperar a q vuelvan.. vivo en MdP.

bye

joder lo k yo mee pedi el 20/9, todavia no ha llegado, vivo en Barcelona. Es mas aun no he recibido el email ese :S ya he contactado kn la tienda a ver k pasa.

Encima he vendido el combo ese de camiseta mas gorra de pokerstars de 1000fpp, a un amigo microlimitero por 30$ xdd

paWIco, k es MdP?:S

Mar del Plata, no caí.