Saltar al foro
qué lokura....qué b...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] qué lokura....qué borrachera, qué mujeres!!!!

17 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
2,146 Visualizaciones
LosAses
PokerStrategist

Empezé hacer rato con asadito y lindo champagne!!!! (barato, pero champagne al fin...).......vaaammmoossss el póker todavíaaaaa!!!!

que lindo vivir del poker....que lindo las mujeres paseando por la costaneraaaa!!!! yes, diossssss!!!!! qué lindo postear en pokerstrategyyyy!!!!!

qué lindo ver comentarios de guido suller o hamsterconpulover!!!!! vamos los moderadores!!!!!

vamos la lepra carajooo!!!! feliz 2001!!!!!

saludos comuniddddaaaaaaaaaaaaaaaaddddd!!!!! vamos al citycenter si esta bierto!!!!!!

16 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

SALUD!! :D :D :D _evil:

LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

es increible esto AKPEBRUU!!! no se puede creer.......guauuuuuu.......paso una chica pidiendo alguna bortellita de vino, una vecinita....pero no se que hacer, mi novia esta lejos ahora...quiero aprovecharrr.......sssiiiii, sssiiii se va el añooooo..........alguien tienen la formula para sacar siempre par de K,K!!!! dsemela ya, cuando fgane un miidial de poker uns WSPoker le devuelvoooooooyhaaa hyaayyaaaaa

caracatoa
Oldschool Grinder

ya me diras donde pillas que yo tambien quierodeso.

no me quedan dudas Ases, que estás totalmente deliranddooo!!!!!

mañana nos explicarás mejor la locura que estás viviendo....

Mig10
Oldschool Grinder

me mata que el chabón puso feliz 2001 y no 2010 xD

manco!!! tanto clik para raisear ases y no podés escribir bien borracho!!

jaja :D

encima yo recién llego de laburar, 4am, y tengo que leer estas cosas xD

por suerte me dieron 2 copas de champagne en el laburo jaja

feliz año ases, y cuando vuelvo me invitás un asado que hace banda que no morfo xD jajaja (re que ni lo conozco!! pero iguall jaj)

trapoleproso
Elite Grinder

A donhde se sale hoy en Rosario??? yo estoy igual de delirante, asi q feliz 1002!!!

borrachos.... quisiera estar como ustedes!!!
Salud

Decemark
Oldschool Grinder

original de LosAses
Empezé hacer rato con asadito y lindo champagne!!!! (barato, pero champagne al fin...).......vaaammmoossss el póker todavíaaaaa!!!!

que lindo vivir del poker....que lindo las mujeres paseando por la costaneraaaa!!!! yes, diossssss!!!!! qué lindo postear en pokerstrategyyyy!!!!!

qué lindo ver comentarios de guido suller o hamsterconpulover!!!!! vamos los moderadores!!!!!

saludos comuniddddaaaaaaaaaaaaaaaaddddd!!!!! vamos al citycenter si esta bierto!!!!!!

Me voy a piltrar, pero antes te voy a decir un par de cosas..

De champagne nada, cava catalán :)
Las mujeres, más lindo sería que dejaran al novio y vinieran conmigo
de 2001 na de na, 2010 carajo :)
El cybercenter este está cerrado fijo

no bebas tanto hijo xD

jompatan
Poker Player

original de LosAses

jajaja! Vamo LoAse que ya esta re en pedo!!!!! jajaja! me cagué de risa....

Feliz 2001/10/85/99!!!!!!!!!! jajaja!

trapoleproso
Elite Grinder

borom bombon! borom bombon!!! el que postea....!!! hoy no gar.........cho!!!!

Rington
Oldschool Grinder

loco recien llego estoy re puesto pero no gar.......che mi ñora se fue a necochea y no pegue minita jaja ;( :heart: _love:

LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

Plis gente......buen día, y feliz 2010 para todos!!!! Me acabo de levantar, 5.30 de la tarde son.......estoy muy contento porquew anoche la pasamos entre amigos y amigas......recién veo los mensajes.....nada que ver para postear eso....pero bueno...es un nuevo año.....

Hay alguna manera de borrar el mensaje???....me duele la cabeza.....encima es viernes.....empieza el fin de semana......

trapo: terminé llendo a MADAME.....no sabés la de mujeres que había....a lo mejor también fuiste....jejeje..

Bueno, buen año a todos, y prometo no volver a postear en visperas de fiesta.....encima el genio de Agpebru me contestó jajajaja

Abrazo a todos y buen año, gente.....

pablopoko
Oldschool Grinder

22.45 y ya estabas que ni podias armar una frase? permitime desconfiar y creer que es el clasico post de borracho fingido, jaja

LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

Sí.....creamos que sí.......fue fingido.....jeje

22:45??? a esa hora estaba al lado de la parrilla...y el calor de acá maaataaa!!!!

FAACS
Poker Player

yo fui a un telo con mi novia jajajj

me levanté 6:45pm no se que onda

LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

jajaja lo que empezó siendo cualquier posteada por fin de año (no se repetirá!!!) termina posteando las aventuras de cada uno.....

qué bueno........lo que te deven haber cobrado!!!!