Saltar al foro
Retiro Neteller - C...

Avisos
Vaciar todo

Retiro Neteller - Cajero en Rosario???

11 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,596 Visualizaciones
LosAses
PokerStrategist

Hola,

Acá un Moderador necesita ayuda. :D :D :D

Como saben, soy de Rosario y quiero saber desde qué cajero retiran sin problemas con la Net (se que se puede de cualquiera) pero a ver lo que retiran comunmente, que no hayan tenido problemas, cuál aconsejan.

Se por ejemplo que hay 2 City (uno en Pellegrini y Corrientes) y que ahí el límite es de 1.000 u$s.

Por cuál suelen retirar sin problemas?

Gracias colegas! :nh

LosAses

Responder
10 respuestas
LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

.

Rosarinos???!!!!

:challenge :challenge :challenge :challenge

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Leo yo conozco un loco q es de confianza, y te lo paga mejor. Si te interesa, mandame un sms y te paso el cel. Yo me manejo con el ultimamente

Responder
LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

original de trapoleproso
Leo yo conozco un loco q es de confianza, y te lo paga mejor. Si te interesa, mandame un sms y te paso el cel. Yo me manejo con el ultimamente

Ok. Pero la onda cuál es... que yo le paso el dinero a su cuenta Neteller y él lo paga en efectivo? Te contacto por privado.

Abrazo
LosAses

Responder
leanvalen
Oldschool Grinder

El city de cordoba tiene los cajeros que podes retirar hasta 1k dolares, yo hace mucho que no hago esos retiros porque estuve un tiempo fuera del circuito pokeril pero los retiros los hacia ahi, el de pellegrini tenia solo cajeros banelco, saludos

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de LosAses

original de trapoleproso

Ok. Pero la onda cuál es... que yo le paso el dinero a su cuenta Neteller y él lo paga en efectivo? Te contacto por privado.

Abrazo
LosAses

exacto!

Responder
LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

Gracias a todos por las respuestas!

LosAses

Responder
RC1889
PokerStrategist

Gente a ver si me dan una mano con la nrt. La clave que te pide el cajero ni bien pones la tarjeta vendria a ser la que tiene menos numeros, que se pone cuando te logueas en la pagina? Porque fui al city, puse esa clave, segui los pasos y cuando queria retirar me decia que era incorrecta. Tampoco podia ver el saldo. Igual despues puse el numero largo y pasaba lo mismo :P probe en varios bancos, cajeros banelco y redlink, y nada..

Responder
LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

Tengo entendido es la clave secreta que te llega cuando pedís la Net+, la de 4 dígitos, como cualquier tarjeta bancaria.

SAludos
LosAses

Responder
RC1889
PokerStrategist

Ufff que paspado que soy es verdad jajaj graciass

Responder
LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

original de RC1889
Ufff que paspado que soy es verdad jajaj graciass