original de peondama
original de JPSTucson
nose si sabian que ya se puede comprar dolares en cualquier lado eh, y el dolar paralelo esta 4.73 y bajando...... no creo que quede a mas de 4.6, si este circo de los dolares fue solo por las vacacionesJaja se puede comprar dolares en cualqueir lado??? ajajajaj no entiendo como la gente entra al foro y escribe lo que se le pasa por la cabeza nomas, en argentina no podes comprar dolres en cualquier lado.... y no vas a poder comprar por varias años me parece a mi solo podes comprar dolares si tenes algun contacto en el banco o si compras en las casas de cambio donde te lo venden super caro nada mas... porfavor no escriban si no saben del tema, no supongan cosas que no son...
aqui yo y mis amigos todos podemos comprar, directamente desde el online banking, estuvo como 2 meses bloqueada esa opcion, pero ahora entras y podes comprar a 4.41 porque el banco te cobra un poquito por el cambio de moneda, de ahi pasas por el cajero del banco y te dan los dolares, gente con menos de 5k de sueldo le habilitan a comprar hasta 2000 por dia..... no es lo que se me pasa por la cabeza, es experiencia personal y de mis amistades, nose adonde tratan de comprar dolares uds