Saltar al foro
Retiros: Dólar "Blu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiros: Dólar "Blue" a $4.80 y subiendo

497 Mensajes
133 Usuarios
0 Reacciones
78.5 K Visualizaciones
JPSTucson
Poker Player

original de peondama

original de JPSTucson
nose si sabian que ya se puede comprar dolares en cualquier lado eh, y el dolar paralelo esta 4.73 y bajando...... no creo que quede a mas de 4.6, si este circo de los dolares fue solo por las vacaciones

Jaja se puede comprar dolares en cualqueir lado??? ajajajaj no entiendo como la gente entra al foro y escribe lo que se le pasa por la cabeza nomas, en argentina no podes comprar dolres en cualquier lado.... y no vas a poder comprar por varias años me parece a mi solo podes comprar dolares si tenes algun contacto en el banco o si compras en las casas de cambio donde te lo venden super caro nada mas... porfavor no escriban si no saben del tema, no supongan cosas que no son...

aqui yo y mis amigos todos podemos comprar, directamente desde el online banking, estuvo como 2 meses bloqueada esa opcion, pero ahora entras y podes comprar a 4.41 porque el banco te cobra un poquito por el cambio de moneda, de ahi pasas por el cajero del banco y te dan los dolares, gente con menos de 5k de sueldo le habilitan a comprar hasta 2000 por dia..... no es lo que se me pasa por la cabeza, es experiencia personal y de mis amistades, nose adonde tratan de comprar dolares uds :P

Oldschool Grinder

que banco?

JPSTucson
Poker Player

yo uso santander rio, mi amigo tiene city y tmb puede, y la novia frances y tambien puede

MaTiQuiS
Elite Grinder

una pregunta seria negocio tmb retirar pesos con la net+ y darles a conocidos a que vayan a comprar dolares? con eso obtendriamos dolares sin problemas y si kisieramos los podriamos vender en los arbolitos, o si no por otra parte podriamos ahorrarlos y esperar que su valor aumente, estoy en lo cierto?

kamus77
Elite Grinder

a mi me deja comprar por internet hasta 1500 dolares por mes en el banco frances... esta limitacion me rompe los huev*s.

JPSTucson
Poker Player

original de MaTiQuiS
una pregunta seria negocio tmb retirar pesos con la net+ y darles a conocidos a que vayan a comprar dolares? con eso obtendriamos dolares sin problemas y si kisieramos los podriamos vender en los arbolitos, o si no por otra parte podriamos ahorrarlos y esperar que su valor aumente, estoy en lo cierto?

Obviamente que no. Retirar plata con la net+ ya te genera perdidas, ahi te agregue como amigo asi te explico mejor como puedes hacer negocios ;)

edit: ami en el santander me deja hasta 2000 diarios :P con un sueldo de 3500$ que se acredita ahi

MaTiQuiS
Elite Grinder

ok pero yo retiro compro dolares y los puedo vender a 4,8 como minimo como no va a ser negocio esto? :S

a mi el banco macro no me vende ni un dolar y cobro el sueldo ahi :ayfkm

JPSTucson
Poker Player

original de rolandoflores

si hay muchos a los que no les venden :S es al azar parece, a los que ganan mas son los que menos pueden comprar segun lo que charle con gente conocida, todos los que tienen negocios por ej, no pueden comprar mas de 500, una cosa de locos ... igual ya bajo muchisimo el dolar blue....

peondama
Elite Grinder

original de JPSTucson

original de peondama

original de JPSTucson
nose si sabian que ya se puede comprar dolares en cualquier lado eh, y el dolar paralelo esta 4.73 y bajando...... no creo que quede a mas de 4.6, si este circo de los dolares fue solo por las vacaciones

Jaja se puede comprar dolares en cualqueir lado??? ajajajaj no entiendo como la gente entra al foro y escribe lo que se le pasa por la cabeza nomas, en argentina no podes comprar dolres en cualquier lado.... y no vas a poder comprar por varias años me parece a mi solo podes comprar dolares si tenes algun contacto en el banco o si compras en las casas de cambio donde te lo venden super caro nada mas... porfavor no escriban si no saben del tema, no supongan cosas que no son...

aqui yo y mis amigos todos podemos comprar, directamente desde el online banking, estuvo como 2 meses bloqueada esa opcion, pero ahora entras y podes comprar a 4.41 porque el banco te cobra un poquito por el cambio de moneda, de ahi pasas por el cajero del banco y te dan los dolares, gente con menos de 5k de sueldo le habilitan a comprar hasta 2000 por dia..... no es lo que se me pasa por la cabeza, es experiencia personal y de mis amistades, nose adonde tratan de comprar dolares uds :P

Te estas mandando cualquiera, si pudieras compras y usd a a 4.41 anda y compra todos los milles que puedas que yo te consigo comprador a 4.7 facil y nos haemos millonario los dos, eso de averiguar y que te da la opcion y demas no debe ser tan asi, anda e intenta comprar dolares conseguite 5k de usd para empezar decis que los compras a 4.41 yo te los compro a 4.70 dale mandame mp te compro todos... la verdad cosa que no creo que pase .

w1nnahhhhhh
Elite Grinder

original de JPSTucson

original de rolandoflores

si hay muchos a los que no les venden :S es al azar parece, a los que ganan mas son los que menos pueden comprar segun lo que charle con gente conocida, todos los que tienen negocios por ej, no pueden comprar mas de 500, una cosa de locos ... igual ya bajo muchisimo el dolar blue....

Si podes explica como hacer... sino por favor te pido que me mandes un PM con tu skype o un PM diciendo como hacer..

mi skype es w1nnahhhhhh

GabuKhan
Elite Grinder

supuestamente es la afip la que autoriza a vender a los bancos, ayer fui a pedir clave fiscal y asi consultar por internet cuanto me autorizan a comprar y la mina me dijo que autorizan por mes solo una parte de tu sueldo, que sale por una formula... y asi nunca hayas comprado y tengas adentro 100 sueldos no les interesa... así que los que puedan pasen todos los meses a sacar su cuota... :rolleyes:

MaTiQuiS
Elite Grinder

te paso mi msn **!

Drakensito
BlackMember

sebain , agregame al skype .... fedesx

sNexus
PokerStrategist

Juaz, cualquier usurero sale mencionando verdes y todos se ponen locos.

JPSTucson
Poker Player

no era ilegal ofrecer en el foro esa tipo de servicios???

sNexus
PokerStrategist

Alguien puede confirmar de alguna cueva o arbolito cuanto esta el dolar blue?, porque en la web dolarblue.net dice $6!

FIQUITO
PokerStrategist
sNexus
PokerStrategist

original de FIQUITO
que bajon!! X( X( X(

http://www.telam.com.ar/nota/26108/

Juaz!

Les cuento........

Hoy pase por la plaza 9 de Julio (Salta) y le pregunte a un arbolito a cuanto vende el dolar, me dijo que no tiene, y para disimular le grita a su colega que estaba a 7 mts "tenes dolares vos?", y me di vuelta y le di la cana (al que preguntó) que le hacia con la mano "no", jaja, me vieron cara de vigilante.

feedf
Oldschool Grinder

pregunta, si yo tengo neteller y voy al cajero re feliz y quiero retirar dolares se puede? o te agarra cristi?