original de dieguin
Hola necromentia, puedes postear el paso a paso, por favor.
Desde ya gracias!
Si, no hay problema, lo voy a armar con imagenes, asi se hace mas facil y entendible ;). En cuanto lo arme lo posteo como un nuevo thread.
original de dieguin
Hola necromentia, puedes postear el paso a paso, por favor.
Desde ya gracias!
Si, no hay problema, lo voy a armar con imagenes, asi se hace mas facil y entendible ;). En cuanto lo arme lo posteo como un nuevo thread.
hola necromentia
la neteller la estoy esperando! ejej. Hasta que llegue tengo que seguir comprando, no puedo frenar ya que tengo cosas para traer y demas.
Para que te des una idea muevo 10K usd por mes via paypal, por eso trato de sacar saldo donde pueda!
abrazo!
original de sNexus
Aqui piensan que todos tienen Neteller, algunos no lo tienen porque no quieren o porque no tienen ganas de enviar documentacion, y si alguien quiere comprar a 5,50 quizas sea porque no quiere quedar en el sistema de ningun modo, hay que verlo con otra perspectiva.
+1
chicos idem a sebain
estoy comprando a 5,4.
Puedo compra hasta 10k USD por mes.
Avisenmen, estoy cerca de la quinta presidencial. El que quiera nos encontramos directamente en el negocio, cafe o donde gusten!
Saludos
Compro a $5.50! Personalmente a gente de Chaco, Corrientes y Formosa. De otros lugares mediante transferencia bancaria.
Saludos!
Chicos yo soy en zona norte, cerca de la quinta presidencial.
Si estan dentro de capital o gba lo podemos hacer.
Saludos!
original de TRCparts
Chicos yo soy en zona norte, cerca de la quinta presidencial.Si estan dentro de capital o gba lo podemos hacer.
Saludos!
yo vendo x ahora usd 200 dolares mensuales ,te agregue como amigo a la comunidad despues mandame un MP
Hola,
Estoy vendiendo $500 usd de saldo que tengo en Pokerstars. Si alguien necesita saldo en pokerstars, o cualquier otra sala aviseme.
Estoy en Salta Capital.
Saludos
TRCparts compras saldo de PokerStars o de Paypal tambien?! Yo estoy por Barrio Norte. Avisame. Saludos!
original de TRCparts
chicos idem a sebainestoy comprando a 5,4.
Avisenmen, estoy cerca de la quinta presidencial. El que quiera nos encontramos directamente en el negocio, cafe o donde gusten!
Saludos
Esto es cierto? Para que compras dolar en internet?
original de violeroclasico
original de TRCparts
chicos idem a sebainestoy comprando a 5,4.
Saludos
Esto es cierto? Para que compras dolar en internet?
No seas ingenuo papá, venta de creditos, ahorros en dolares, el dolar blue esta 6+ pe, el que tiene plata le conviene comprar todo lo que pueda.
original de shakepronto
yo soy de salta, gregame como amigo imagna
Hola shakepronto, no te pude agregar tal vez sea por el estatus basico, pense que te habia agregado y ahora que me fije no se puede
. Si tienes otro medio para comunicarnos mucho mejor saludos!
EL que necesite saldo en pokerstars que me avise por aca o me agrege como amigo a la comunidad
EDIT: Compro USD montos grandes (entre 1500-1800 usd, aunque cualquier monto arriba de $500usd esta bien). De preferencia con gente de Salta capital
original de sNexus
No seas ingenuo papá, venta de creditos, ahorros en dolares, el dolar blue esta 6+ pe, el que tiene plata le conviene comprar todo lo que pueda.
La estan re flashando, ahora le llaman dolar blue, el dolar es verde!!!!
hola chicos yo compro dolar para realizar compras.
Paypal tambien compro, pero un cacho menos pago ya que tiene la comision de paypal
saludos!
TCR yo tambien te agregue a la comunidad..si podes aceptame q te quiero hacr unas preguntas
original de TRCparts
hola chicos yo compro dolar para realizar compras.Paypal tambien compro, pero un cacho menos pago ya que tiene la comision de paypal
saludos!
Ya no se puede comprar con PayPal asociando una tarjeta de crédito en ARS ?