original de ChacoCtes
Gente de el norte que quiera vender crédito enviarme un mensaje privado y les paso mi correo o skype. Pago $5.40. No tengo problema en viajar.
Me interesa, soy de la zona, agregame para MP.
original de ChacoCtes
Gente de el norte que quiera vender crédito enviarme un mensaje privado y les paso mi correo o skype. Pago $5.40. No tengo problema en viajar.
Me interesa, soy de la zona, agregame para MP.
hola chicos
soy de la zona de olivos
el que quiera cambiar saldo neteller me avisa que yo estoy necesitando!. Lo uso para otras cosas por lo que necesito bastante cantidad
El que quiera venderlos me avisa y vemos de llegar un arreglo!
Lauta11
Bastante desubicado tu comentario.
Primero no me conoces ni sabes lo que hago.
Segundo no sabes cuanto pago por el saldo.
Si sos uno mas de eso revendedores que compran y venden para ganarse 50 centavitos te felicito. Espero que llegues a comprarte la canaste basica con tu currito de cuarta.
Llevo muy pocos posts en el foro y la verdad gente como esta hace que uno dude la continuidad.
saludos
aprovecho aca para no abrir otro foro, alguien sabe si actualmente se puede extraer sin problemas con la tarjeta net+ desde cualquier banelco del pais?? y a cuanto cotiza??? por ejemplo si quisiera extraer U$500 cuanto me quedara en mano?
gracias gente!
:fdrink
original de TRCparts
Lauta11Bastante desubicado tu comentario.
Primero no me conoces ni sabes lo que hago.
Segundo no sabes cuanto pago por el saldo.Si sos uno mas de eso revendedores que compran y venden para ganarse 50 centavitos te felicito. Espero que llegues a comprarte la canaste basica con tu currito de cuarta.
Llevo muy pocos posts en el foro y la verdad gente como esta hace que uno dude la continuidad.
saludos
Primero, no me interesa conocerte y tampoco me interesa saber que es lo que hacés, cada uno hace su negocio, es simple.
Segundo, no, no sé, pero si pagás 5.10 yo pago 5.20, y así sucesivamente.
Quedate tranquilo que primero que nada no necesito de la reventa para poder subsistir, y te lo pueden decir muchos de acá, así que no me interesa entrar en ese tipo de discusión con vos, si yo compro crédito, por algo es, punto.
Y si, llevás muy pocos posts en el foro, y no solamente eso, sino que sos miembro básico, así que mucho mas van a dudar de vos.
un saludo para vos también.
Lauta11 sino sabes que es lo que pago no podes decir que lo podes mejorar.
Me alegro que te sientas feliz de ser el malo de un foro de poker. Seguramente la habras pasado mal de niño, no te la agarres con usuarios nuevos.
saludos
pido que por favor se termine la discusión gente, somos todos parte de la comu y la idea es ayudarnos, ya cansa leer discusiones sin tanto sentido y ademas desvirtuando el tema.
gracias!
pago hasta 5,5. Vivo en la zona de olivos, cerca de la quinta. Tengo una PYME.
El que quiera me llama y hacemos un encuentro, no hay problema
original de TRCparts
pago hasta 5,5. Vivo en la zona de olivos, cerca de la quinta. Tengo una PYME.El que quiera me llama y hacemos un encuentro, no hay problema
Negro no es para crear polemica, pero estas pagando algo a 5,5 cuando via dineromail depositas a neteller hoy a 5,38!!!!!!!.
Si no sabes como depositar directamente a neteller via dineromail, decime y te posteo un paso a paso como tenes que hacer ;). Suerte.
Aqui piensan que todos tienen Neteller, algunos no lo tienen porque no quieren o porque no tienen ganas de enviar documentacion, y si alguien quiere comprar a 5,50 quizas sea porque no quiere quedar en el sistema de ningun modo, hay que verlo con otra perspectiva.
original de sNexus
Aqui piensan que todos tienen Neteller, algunos no lo tienen porque no quieren o porque no tienen ganas de enviar documentacion, y si alguien quiere comprar a 5,50 quizas sea porque no quiere quedar en el sistema de ningun modo, hay que verlo con otra perspectiva.
exactamente.