Saltar al foro
Retiros: Dólar "Blu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiros: Dólar "Blue" a $4.80 y subiendo

497 Mensajes
133 Usuarios
0 Reacciones
78.5 K Visualizaciones

original de Cherry65

original de romi3030

y Tob89, el poker no esta legislado en argentina...

Una sola aclaración...que no esté lesgislado no quiere decir que no esté gravado, cualquier actividad económica-lucrativa habría que declararla.

Yo no dije que no este gravado...El problema es que al no estar legislado los tramites para justificar ingresos del poker son MUY tediosos...

No, vas a la dependencia de la AFIP, decís: "Hola, soy juagdor de poker y ciudadano responsable que quiere pagar impuestos", enseguida te ponen como: n.c.p. (Actividades o servicios no clasificados en otra parte) y al instante estás tributando, es de verdad muyyyy simple :coolface:

sNexus
PokerStrategist

original de gonzalobeta
No hay alguna forma de asociar alguna billetera electronica a una cuenta bancaria y recibir dolares?? o te van a joder por el origen de los fondos?

Si encontramos la forma de retirar los dolares, podemos hacer un re lavado de guita... porque compramos dolares a 4.20 a traves de dineromail y si encontramos como sacarlos, estamos ganando 0.50 por cada uno!!

Ahora no hay forma, y DM se va a avivar y va a empezar a cobrar al dolar blue.

No se les ocurra ir al AFIP y declarar diciendo que "ganan en el poker", que quieren que se aviven y que empiecen a regular el poker online?, digan que son diseñadores web o que hacen Data Entry y listo.

Eliasja
Oldschool Grinder

La pregunta es ... puedo retirar dolares hoy en dia en cajeros ya sea a 4.20 o 4.70 con la net+ o directamente NO se puede ?

sNexus
PokerStrategist

original de Eliasja
La pregunta es ... puedo retirar dolares hoy en dia en cajeros ya sea a 4.20 o 4.70 con la net+ o directamente NO se puede ?

Retirar pesos querras decir, porque si retiras dolares no retiras a 4,20 ni a 4,70 retiras dolares.

Pesos si, dolares no.

ZaRHuV
PokerStrategist

No seria bueno blanquear los ingresos asi no tener problemas para retirar dolares...y despues se venden en el mercado paralelo asi se gana mas plata con esa operatoria??

PD: estoy en total desacuerdo con la evasion impositiva

Eliasja
Oldschool Grinder

Si si pesos a 4.20 o 4.7 pero se puede? porque hace unos dias recibi la tarjeta y quiero ver si puedo sacar plata

sNexus
PokerStrategist

original de ZaRHuV
No seria bueno blanquear los ingresos asi no tener problemas para retirar dolares...y despues se venden en el mercado paralelo asi se gana mas plata con esa operatoria??

PD: estoy en total desacuerdo con la evasion impositiva

Es que no se puede retirar dolares!, por mas que declares vas a cobrar en pesos al tipo de cambio.

Lo que si vas a poder hacer es comprar dolares a precio regular, pero con mucha suerte te van a vender un 10% de lo declarado.

original de Eliasja
Si si pesos a 4.20 o 4.7 pero se puede? porque hace unos dias recibi la tarjeta y quiero ver si puedo sacar plata

Si se peude.

Eliasja
Oldschool Grinder

En que bancos es recomendable retirar dinero con la net+??

droopyno
Oldschool Grinder

Aun tienen algo de suerte...jaja xD

acá en Vzla.. hay que hacer magia para venderlos... no se pueden sacar del banco con ninguna tarjeta y de ninguna manera.. y si tuviese algún dolar en efectivo y voy al banco me lo cambian a 4,3bs/$. En la calle el paralelo esta a 8,5Bs/$ aprox.

Es mas difícil conseguirlos pero seguro que se agradece, que de esa manera rinde demasiado el dinero aquí.

Un saludo.! :D

elnegrotorre
PokerStrategist

Que te dijieron en banco piano gus?

Yo la última/única vez que quise cobrar en banco piano un pequeño cheque de 150 dólares me dijieron "que sólo cheques mayores a 200 dolares y los tomaban al cobro, que taraban 40 días y una comisión de 50 dólares".

De acuerdo con lo de no alimentar las cuevas y todo el negocio turbio. Sólo en caso de necesidad extrema, es decir en lugar de salir a robar porque no tenés para comer si, sino no alimentemos a las lacras que después nos quejamos de la inseguridad y blablabla. Prediquemos con el ejemplo.

borghi29
PokerStrategist

Muchas " cuevas" son Agencias de Viajes y Turismo con turismo emisivo internacional, están en microcentro y se publicitan en los principales medios de comunicación. No piensen que todo es en lo oscuro y los va a atender un tipo con una cicatriz de oreja a oreja. Lo se por mi profesión (aunque no ejerzo actualmente tengo contactos).

Saludos

pirincho22
Elite Grinder

Hola!yo estuve averiguando y en mdp una cueva te cambia los cheques por los verdes..pero te cobran una comision algo mas alta..eso si, te lo pagan al valor paralelo..

Eso si, tiene que invitarte algun cliente de la cueva, xq sino no entras xD..jajajaja..(comento esto xq vi que alguien preguntaba por mdp)

Creo que esa es la mejor opcion..igual de momento creo que lo mejor es tratar de qdarse un poco quito y ver que pasa..como dice romi..

gustavomiguel Autor del tema
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Algunas aclaraciones:

- El motivo de este post no es evadir impuestos sino ver la posibilidad de cambiar los dólares que uno retira a un precio mejor. Declares o no declares tus ganancias NO te van a dar dólares porque la nueva política del gobierno va en ese sentido

- Las "cuevas" no son lugares oscuros con hombres de larga barba y garrote agarrando de los pelos a sus mujeres :D. Son las mismas financieras y bancos que todos conocemos pero que trabajan por "detras" comprando y vendiendo dólares en el mercado paralelo

Borghi: Si tienes los contactos por qué no les das un toque a ver si cambian los cheques

pirincho: cuánto te cobran de comisión ?

PD: Mañana voy al Banco Piano y les cuento

Drakensito
BlackMember

original de pirincho22
Hola!yo estuve averiguando y en mdp una cueva te cambia los cheques por los verdes..pero te cobran una comision algo mas alta..eso si, te lo pagan al valor paralelo..

Eso si, tiene que invitarte algun cliente de la cueva, xq sino no entras xD..jajajaja..(comento esto xq vi que alguien preguntaba por mdp)

Creo que esa es la mejor opcion..igual de momento creo que lo mejor es tratar de qdarse un poco quito y ver que pasa..como dice romi..

Gracias ! Yo soy de MDP , mas info por favor ? Conoces a la cueva??? Es confiable ?

BTW , cuanto tarde en llegar un cheque de neteller ? Te cobra comision Net?

borghi29
PokerStrategist

original de gustavomiguel
Algunas aclaraciones:

- El motivo de este post no es evadir impuestos sino ver la posibilidad de cambiar los dólares que uno retira a un precio mejor. Declares o no declares tus ganancias NO te van a dar dólares porque la nueva política del gobierno va en ese sentido

- Las "cuevas" no son lugares oscuros con hombres de larga barba y garrote agarrando de los pelos a sus mujeres :D. Son las mismas financieras y bancos que todos conocemos pero que trabajan por "detras" comprando y vendiendo dólares en el mercado paralelo

Borghi: Si tienes los contactos por qué no les das un toque a ver si cambian los cheques

pirincho: cuánto te cobran de comisión ?

Saludos

PD: Mañana voy al Banco Piano y les cuento

gustavomiguel Autor del tema
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de Drakensito

Gracias ! Yo soy de MDP , mas info por favor ? Conoces a la cueva??? Es confiable ?

Neteller te lo manda o por correo postal estatal de USA vía Correo Argentina Envío Simple ( tarda 3 semanas ) o por FEDEX Certificado ( tarda 1 semana )

Por la primera opción te cobran USD10 y por la segunda USD35

pirincho22
Elite Grinder

original de gustavomiguel

original de Drakensito

Neteller te lo manda o por correo postal estatal de USA vía Correo Argentina Envío Simple ( tarda 3 semanas ) o por FEDEX Certificado ( tarda 1 semana )

Por la primera opción te cobran USD10 y por la segunda USD35

Ty por la data..

Exactamente cuanto cobran de comision no se..en unos dias averiguo..xq el dato me lo tiro un amigo..

En teoria es confiable, opera a nivel internacional la financiera esta..inclusive te movilizan dinero a bancos extranjeros si se lo pedis, etc..

jorgeam915
PokerStrategist

Yo antes de sacarlo por cajero a $4.10 se lo estuve vendiendo durante el año a unos "amigos" de mi ciudad (me dan pesos en efectivo en el acto) que no pueden ingresar saldo a su cuenta de stars, a $4.50 pero por lo que dices del dolar blue, a partir de ahora se los vendo a $5.00 !!!!

Es eso o nada y esperar a ver que pasa, ademas no me queda muchos dolares, asi que tampoco se los voy a vender regalado y luego quede sin bank yo y tenga que comprar al valor del blue.

Si deposito en la neteller a travez de dineromail, a cuanto te toman el dolar? mañana por ahi pruebo, genero la boleta, y el Viernes deposito, a ver como es la cosa, nunca lo hize, pero si lo toman a no mas de $4.30 aprox. esta para meter bastante y esperar a ver que sucede.

Saludos.

pirincho22
Elite Grinder

original de jorgeam915
Yo antes de sacarlo por cajero a $4.10 se lo estuve vendiendo durante el año a unos "amigos" de mi ciudad (me dan pesos en efectivo en el acto) que no pueden ingresar saldo a su cuenta de stars, a $4.50 pero por lo que dices del dolar blue, a partir de ahora se los vendo a $5.00 !!!!

Es eso o nada y esperar a ver que pasa, ademas no me queda muchos dolares, asi que tampoco se los voy a vender regalado y luego quede sin bank yo y tenga que comprar al valor del blue.

Si deposito en la neteller a travez de dineromail, a cuanto te toman el dolar? mañana por ahi pruebo, genero la boleta, y el Viernes deposito, a ver como es la cosa, nunca lo hize, pero si lo toman a no mas de $4.30 aprox. esta para meter bastante y esperar a ver que sucede.

Saludos.

Me parece que no se puede depositar mas por dineromail a net..

todavia se puede depositar en neteller mediante dineromail. y toman el dolar a $4.39 (depende del dia). pero se puede vender a $4.80 minimo, y hay gente que los paga.