Saltar al foro
Retiros: Dólar "Blu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiros: Dólar "Blue" a $4.80 y subiendo

497 Mensajes
133 Usuarios
0 Reacciones
78.5 K Visualizaciones
LosAses
PokerStrategist

original de borghi29

No piensen que todo es en lo oscuro y los va a atender un tipo con una cicatriz de oreja a oreja.

Saludos

Perdón por desvirtuar...pero hacía rato no me reía tanto tiempo seguido por un comentario así... :D :D

Me hizo morir; pero es una gran verdad....todos imaginan "cuevas" en serio con doble fondo.... :facepalm:

sNexus
PokerStrategist

original de maz143
todavia se puede depositar en neteller mediante dineromail. y toman el dolar a $4.39 (depende del dia). pero se puede vender a $4.80 minimo, y hay gente que los paga.

Pero la idea es conseguir los verdes, de que sirve meter 100 dolares por 439 pesos y luego que?, a no ser que vendas credito en Stars a 4,80 porque de otra forma no vas a tener los verdes, y si queres ahorrar 20k USD pero los tenes en pesos no es nada seguro tenerlo en internet.

Ya que hablamos de lo seguro, supongamos que viaje y saque dolares, los meto en el banco y luego que?, recibo dolares o me van a pagar en pesos?

dannymoreno
Oldschool Grinder

hahahha asi comenzamos en venezuela... hace 8 años ya :fuuu: :fuuu: :fuuu: hahaha preparence porque lo que viene en este tiempo es que el dolar negro doble al dolar regulado y plash!! cuando menos lo piensas estas viajando a otro pais a sacar tus dolares :f_cry:

Es como un dejavu...

Saludos!!

skumeone
BlackMember

uruguaaaayyy uruguay siempre estuvo ceeeercaaaa

sNexus
PokerStrategist

original de skumeone

Podrias ampliarte mas?

Se puede ir y sacar del caajero verdes puros?

original de sNexus

original de maz143
todavia se puede depositar en neteller mediante dineromail. y toman el dolar a $4.39 (depende del dia). pero se puede vender a $4.80 minimo, y hay gente que los paga.

Pero la idea es conseguir los verdes, de que sirve meter 100 dolares por 439 pesos y luego que?, a no ser que vendas credito en Stars a 4,80 porque de otra forma no vas a tener los verdes, y si queres ahorrar 20k USD pero los tenes en pesos no es nada seguro tenerlo en internet.

Ya que hablamos de lo seguro, supongamos que viaje y saque dolares, los meto en el banco y luego que?, recibo dolares o me van a pagar en pesos?

por supuesto que no es negocio comprar 100 USD a $4.39 y luego venderlo a $4.80.
lo unico que queria decir es que todavia se puede depositar en neteller mediante dineromail.
en cuanto si es seguro tener dinero en internet o no. no se si prefiero tener guita guardada en pokerstar (con el token de seguridad) antes que tener guita guardada en cualquier banco argentino.

sNexus
PokerStrategist

original de maz143
por supuesto que no es negocio comprar 100 USD a $4.39 y luego venderlo a $4.80.
lo unico que queria decir es que todavia se puede depositar en neteller mediante dineromail.
en cuanto si es seguro tener dinero en internet o no. no se si prefiero tener guita guardada en pokerstar (con el token de seguridad) antes que tener guita guardada en cualquier banco argentino.

Que no es negocio?, es un super negocio ja, le ganas 40c y te lo sacan de las manos, si es que tenes los verdes, pero eso no va a pasar salvo que lo saquemos en otro pais.

joaco1291
Elite Grinder

pero ahora los cheques de stars vienen en euros no mas, se podran cobrar sin problemas ?( ?( ?(

pirincho22
Elite Grinder

original de sNexus

original de skumeone

Podrias ampliarte mas?

En teoria si, alla se maneja todo por libre cambio..yo tengo entendido que si..pero soy un fish en esto asi que tomenlo con pinzas :coolface:..igual a menos que vayas a sacar mucha mucha guita no garpa imo..gustavo seguro tiene bien claro como es esto..esperen que pase el que seguro tira la posta

yomatiyo
BlackMember

original de pirincho22

original de sNexus

original de skumeone

Podrias ampliarte mas?

En teoria si, alla se maneja todo por libre cambio..yo tengo entendido que si..pero soy un fish en esto asi que tomenlo con pinzas :coolface:..igual a menos que vayas a sacar mucha mucha guita no garpa imo..gustavo seguro tiene bien claro como es esto..esperen que pase el que seguro tira la posta

vos podrías tirarme la posta

:coolface:

imagna
PokerStrategist

Luego ustedes seran los primeros en quejarse cuando se regule el poker en la Argentina...

Dios cuanta avaricia...

original de pirincho22

original de sNexus

original de skumeone

Podrias ampliarte mas?

Alguno de aca de Argentina pudo retirar verdes en Montevideo con la Net?? Es que este verano voy de vacaciones allá y estaría bueno tener este dato para que no te rompan el culo con el cambio con los $AR...saludos !

gustavomiguel Autor del tema
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Fui al Banco Piano y me dijeron que la operatoria con cheques la estaban llevando normalmente hasta que Cristina tomó estas medidas, es decir que hasta ese día te cambiaban los cheques y te daban dólares billete descontándote una comisión del 3%

Ahora todo cambió, y no están seguros que te puedan dar dólares ya que eso dependía de la AFIP.

Conclusión: estamos jodidos por este lado y a mi parecer quedan 2 caminos:

a) Encontrar una cueva de confianza en donde te puedan cambiar los cheques por dólares

b) Irse a Uruguay a retirar allá con la NET y traerse los verdes en el barco.

PD: Hoy el dólar blue ya estaba arriba de $5.- :fuckyeah

sNexus
PokerStrategist

Gustavo un Argentino puede abrir una cuenta bancaria en Uruguay?

joaco1291
Elite Grinder

original de gustavomiguel
Fui al Banco Piano y me dijeron que la operatoria con cheques la estaban llevando normalmente hasta que Cristina tomó estas medidas, es decir que hasta ese día te cambiaban los cheques y te daban dólares billete descontándote una comisión del 3%

Ahora todo cambió, y no están seguros que te puedan dar dólares ya que eso dependía de la AFIP.

Conclusión: estamos jodidos por este lado y a mi parecer quedan 2 caminos:

a) Encontrar una cueva de confianza en donde te puedan cambiar los cheques por dólares

b) Irse a Uruguay a retirar allá con la NET y traerse los verdes en el barco.

PD: Hoy el dólar blue ya estaba arriba de $5.- :fuckyeah

pero si queres pedir un cheque en euros y lo cobras en pesos hay problema ?( ?( ?(

original de sNexus

Si, de hecho creo que es la mejor opción.
Abrir una cuenta offshore en el Citi de Montevideo, transferir de Neteller a esa cuenta, ir allá y venirnos con los verdes en el bolsillo, al menos creo que es la mejor opción para quienes hacen retiros más o menos grandes.

gustavomiguel Autor del tema
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de sNexus

Si claro. En cualquier lugar del mundo

Inclusive podés asociarla con tu cuenta moneybookers

Te dejo un link en donde están debariendo eso mismo los compañeros venezolanos:

Cuentas Bancarias [Fuera]

original de joaco1291
pero si queres pedir un cheque en euros y lo cobras en pesos hay problema Confused Confused Confused

No hay ningún problema, pero te lo van a pagar al tipo de cambio oficial, que en este momento es casi un 20% menos que el de mercado

sNexus
PokerStrategist

Gracias Romi y Gustavo.

Que gastos podemos llegar a tener hasta Montevideo?

original de sNexus
Gracias Romi y Gustavo.

Que gastos podemos llegar a tener hasta Montevideo?

En el seacat saque para diciembre a $184 con unos meses de anticipacion, ya sobre la fecha sale casi el doble, lo tenes que sacar por tel y con tarjeta lo podes pagar hasta en 3 cuotas, estamos hablando de pasajes ida y vuelta. saludos!

Pd: Ahora no se que precios habrá en temporada de verano ya que siempre aumentan.

zufurdu0
PokerStrategist

muchas gracias por la info!!