Saltar al foro
Se levanta secreto ...

Avisos
Vaciar todo

Se levanta secreto bancario de Uruguay

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,082 Visualizaciones
6804alefito
Elite Grinder

Resumido mas o menos lo que dice el titulo, el gobierno argentino llego a un arreglo con uruguay, parece que cristina esta muy preocupada por la evasion, en fin.

http://www.infobae.com/notas/643998-La-AFIP-confirmo-acuerdo-de-intercambio-de-datos-con-Uruguay.html

Llevandolo al tema poker, esto significa que todos los que tengan cuenta bancaria en uruguay y hagan movimientos a traves de neteller/moneybookers para cobrar dolares alla, ahora el gobierno argentino va a saber de estas cuentas?.

Otra cosa que me llamo la atencion es que ahora en el software de stars aparece la opcion de "wire transfer", hay algun banco argentino aceptando dinero de salas de juego en este momento?

Responder
4 respuestas
gastonh
Elite Grinder

Todavia falta que lo aprueben ambos congreso, yo creo que va para largo esto y uruguay no creo que este tan predispuesto.
Por otro lado, te pregunto, el uruguay te podes hacer de los dolares billetes que tenes en tu cuenta neteller?

Responder

nuncaa

Responder
laurairacce
Oldschool Grinder

si soy uruguaya y podes sacar todo lo que quieras en dolares de la neteller, eso si, un maximo de 400 por dia
un beso
laura

Responder

no corre mas eso de 400 por mostrados en el brou ??

Responder