Estimados, tengo ganas de comprar algunas cosas en la tienda de FTP. Alguno ha comprado cosas?. LLegaron bien o tuvieron problemas con aduana?. No tengo intenciones de traer nada de electronico, solamente alguna campera o chomba.
Gracias!
Estimados, tengo ganas de comprar algunas cosas en la tienda de FTP. Alguno ha comprado cosas?. LLegaron bien o tuvieron problemas con aduana?. No tengo intenciones de traer nada de electronico, solamente alguna campera o chomba.
Gracias!
Hola pianpa:
La aduana no creo que sea un problema, quizás tarden un poco más en enviarte tus compras pero no debería haber ningún problema.
Suerte!
pues yo no compre , me gane una camiseta por eliminar a un pro y me llego a las tres semanas se demora pero de que llega llega
lo que pedi sin problemas.. cartas y anteojos.
PD. aceptame que te envie invitacion, por ahi nos vemos otra vez en el barco..
yo esoty esperando una remera desde diciembre del año pasado yno llego mande 90 mails me respondieron 1 solo y sin info
original de feedf
yo esoty esperando una remera desde diciembre del año pasado yno llego mande 90 mails me respondieron 1 solo y sin info
![]()
Yo estoy en la misma situación, pedi 2 remeras y ninguna llego, un amigo luego de que hise el pedido pidió 1 mes después de mi y le llego sin problemas a la casa(aclaro que es una gorra)
Creo que por ej para las remeras deben mandar una caja exagerada en dimenciones (lo de la gorra también pero no era tan grande al final, pasa que es solo una gorra) y la verdad que nunca llego, pero tampoco puedo reclamar porqué dice qué tal véz llegan en 2 meses que se yo..
Que raro, yo habia pedido un mazo de cartas de la academia full titl como para probar si llegaban y se demoraron un mes y medio mas o menos, pero llegaron
Yo me pedi hace 1 año mas o menos, una remera, llavero, security key y maletin de fichas, y tuve que ir a retirarlo a la aduna, no llego directo a mi casa, pero no tuve que pagar nada igual.
Se supone que cuanto mas chico es lo que te pedis, mas chances tenes de que te llegue directo a tu casa.
saludos