.
Yo fui el año pasado para el invierno con rojocapo1987, los pescados me cazaron y bustie 600p.
Se veia todo tipo de fish, todavia no me olvido el hombre mayor que tenia a la izquierda. cada mano que pasaba me decia " No me vienen cartas altas algun A o un K" yo lo miraba y no lo podia creer se gasto todo el stack limpeando y foldiando.
Robar ciegas no existe, jugar Hu vs un player tampoco, minimo habia 4,5 limps por mano y que pagan cualquier raise.
las mesas eran de nl400pesos. FR (hay 2) y el nivel muy bajo.
pero era normal ver gente doblada de stack
el rake no me acuerdo
pero lo compensan las empanaditas que vendian por 10$p jaja.
jaja puede ser, pero este señor me comentaba a mi nada mas, no a toda la mesa.. tenia anteojos, mas no me acuerdo.
cuando digo que se gasto todo el stack limpeando, es literal! le caia un Q,K,A std limp, flop hit or fold. jaja cada personaje hay.
que buenas q estaban las empanaditas jajaja!!
Hola:Coria me podrias pasar mas data del lugar , tengo muchas ganas de ir , Decime viste gente jugando en grupo? Otra preguntas si te doblas te podes levantar de la mesa automaticamente aunque no sea la idea?, fuiste durante 4 dias de la semana dos meses...Por que no fuiste mas ? te acordas si quedaste en negativo o que paso que no fuiste mas ?
Tambien allinjota sabe del tema me habia leido este hilo Poker Bingo Avellaneda
tambien
Saludos ambos !!!si tienen mas data tirenmen, si van a ir tambien je !
Fui el 17 de agosto ,Sigue funcionando sin problemas , el minimo es 100 pesos pero como dicen minimo para probar podria ser 200 , yo por mi parte preferiria 400 , las ciegas 2 - 4 pesos ,al final estaba cerca y pase, si habia lugar jugaba pero habia algo de espera , despues hay mas detalles y demas , y encima vi gente fumando en la mesa , saludos!