ya me llegó el dinero. Gracias lobito. La proxima hagamoslo de 500 la inscripción por favor que quiero subir rapido a NL100
Lpm. me olvidé de hacer los cambios y tengo como 3 que no jugaron. Si hago 50 puntos es un milagro.
52 puntos jaja, no me jugaron 4 titulares pero entró un suplente, así que jugué con 8
No hay chance que no gane esta fecha del gran dt. Y nose si no gano la global , es muy sick como volaron, solo me falta que en el partido de mañana campestrini meta un gol jajajajaja.
jaajaj yo estoy re tilt... la pasada no hize cambios jugue con 3 menos!!
en esta voy bien tmb.. piatti picante riquelme y gomez sumaron! tengo 90 y me falta uno... pero otra vez juego con uno menos!! q gil q soy.. como colgue con los cambios..
yo tengo 100 redonditos!!! si Campestrini se llega a hacer 5 o 6 goles en contra por ahí gano la fecha jeje
Yo tengo 100 y me quedan Campestrini y Furch, esta la tengo que pelear arriba con Zeta.
no Anto, a Furch lo echan a los 21 min sin hacer goles y Campestrini se mete 5 goles en contra, no tenes chance.
original de senseipk
no Anto, a Furch lo echan a los 21 min sin hacer goles y Campestrini se mete 5 goles en contra, no tenes chance.
Naah, 2 goles de Furch, figura y Campestrini ataja un penal, suman 23 y 14, para un total de 137 y peleo arriba
Buena fecha para mi, con matias perez garcia y el chiqui perez tengo -2
odio este jueguito
Ahh les volo a todos parece, yo de pedo pasare los 110, me ilusione pero la del torneo este si la gano
Zeta, al final no ganaste ni la de acá, te terminó ganando Anto por el precio del equipo LOL
jajaj epic fail. Ahora falta que haga sus trikiñuelas y le retiren una amarilla a uno de sus jugadores
jajajajajajja igul ya badbeteo una ves... asiq las lineas del ev se le juntaron..
che que bronca tengo.. las ultimas dos fechas no hize cambios de colgado.. y entre las dos no jugaron 4 jugadores.. estaria 2do en la general tranquilo
te cabe zeta por badbetearme a mi la puta madre no puedo ganar
q orto q tienen locooooooooooooooooooo mis equipos son mas ev+ por lejos pero no estan volando
DAME LA PLATA!!!!
Esta fecha floja, volví a la normalidad. Por lo menos esta no puse a ninguno de River, ya me resigné.