anto pasame el nick de stars que colgue en transferirte.
original de Lonewolfito
anto pasame el nick de stars que colgue en transferirte.
Anto731
original de Lonewolfito
Los odio a todos fuertementeNick de german así le transfiero
?
gesell1977
Alguno viene bien esta fecha???
me comi unos bad beat.. saque a pratto por zarate.. y riquelme era mi capitan..
pero estoy para pelearla hee..
Lo unico bueno que me dejo el empate con arsenal es que lo tengo a echeverria
Tambien tengo a prato y alione
Yo calcule que voy a hacer mas de 150 puntos... Hasta ahora en este torneo un solo equipo hizo una vez 159 puntos. El resto se gano la fecha de grandt con menos de 150.
Vamos Victooooooooooooor!!!!
a ganar la fecha que son 15 lucas, pero el troneo este no te lo doy ni en pedo jeje
original de trapoleproso
Yo calcule que voy a hacer mas de 150 puntos... Hasta ahora en este torneo un solo equipo hizo una vez 159 puntos. El resto se gano la fecha de grandt con menos de 150.
150 puntos? wtf! Yo estaba contento porque calculaba 120, mi record
Exactamente hice 150 puntos! Tengo que ganar esta fecha!! Desde las 8 de la mañana que no paro de actualizar el grandt!!
Yo no puedo creer este badbeat. En todo el año una sola vez un equipo que gano supero los 150 puntos y quede 326 en la fecha...WTF, hay 324 personas mas que se deben querer matar
Huuu si, todos hicieron banda de puntos. Es que a Piatti y el Picante lo tienen casi todos, así que ahí tenes como 55 puntos donde nadie saca diferencia. Yo hice 131(mi record) y quedé 1100
loco la puta madre! no se puede ganar son unos nerds de mierda estan en el puesto 1k de todo el torneo
yo pense que iban aser horribles
ni chance papaaaaaaaaaaaa