Listo!
todos pagos por mi parte. Falta PS y Sara con sus gift para los ganadores.
Champions del Grandt inicial 2013
1º Senseipk
2º Trapoleproso
3º Famafer0
Listo!
todos pagos por mi parte. Falta PS y Sara con sus gift para los ganadores.
1º Senseipk
2º Trapoleproso
3º Famafer0
original de Lonewolfito
Nicks de los culones que ganaron injustamenbte porque el ev marca que yo soy el champion empatado con Bece.PD: Fue, voy a hacer justicia y no voy a transferir nada la plata sera donada en birritas a los mas humildes que no tienen que escabiar en las fiestas nos vemos en disney.
PD2: Los premios de PS nunca llegaron ni siquiera la cartita esa de cuando te dejan por correo despues hay que hablar con Sara o si leés esto joya :D. También había prometido 100 usd para el champion.
De ultima mas facil se mandan a los ganadores sino yo ni loco encima que no gane y estoy re tilteado le voy a llevar un premio al culon de Seenseipk que ahora lo voy a buscra a last ables para pelarlo (?
------------------------------------
Felicitaciones a los ganadores
![]()
Wolfito pudiste hablar con Sara por los US$100 y los gifts para el mas mejor, o sea yo?
original de Lonewolfito
Listo!todos pagos por mi parte. Falta PS y Sara con sus gift para los ganadores.
1º Senseipk
2º Trapoleproso
3º Famafer0
Enhorabuena!!!
Los gifts los tienes tú, Lone? Te los envié hace meses.
Sorry chicos, estoy cambiando de ordenador y tengo algún que otro problema con el Skype, no he visto el mensaje.
@senseipk: el lunes te mando el dinero. Hablamos.
Un saludo!
original de Lonewolfito
Nicks de los culones que ganaron injustamenbte porque el ev marca que yo soy el champion empatado con Bece.PD: Fue, voy a hacer justicia y no voy a transferir nada la plata sera donada en birritas a los mas humildes que no tienen que escabiar en las fiestas nos vemos en disney.
PD2: Los premios de PS nunca llegaron ni siquiera la cartita esa de cuando te dejan por correo despues hay que hablar con Sara o si leés esto joya :D. También había prometido 100 usd para el champion.
De ultima mas facil se mandan a los ganadores sino yo ni loco encima que no gane y estoy re tilteado le voy a llevar un premio al culon de Seenseipk que ahora lo voy a buscra a last ables para pelarlo (?
------------------------------------
Felicitaciones a los ganadores
![]()
Creo que los regalos los vendió para recuperar algo de lo que donó en el torneo jeje, en realidad creo que hay problemas con el correo local con lo que viene del exterior.
A principios de marzo arrancaría el nuevo torneo de grandt.. como se ven para armar otro, se prenden?
PD2: Los premios de PS nunca llegaron ni siquiera la cartita esa de cuando te dejan por correo despues hay que hablar con Sara o si leés esto joya Big Grin . También había prometido 100 usd para el champion.
Te mato!
El 4 de septiembre te dejaron la notificación
"The receiver was not found and notified. The shipment is ready for pickup."
Te avisé por Skype pero nunca más me volviste a decir nada, entonces no llegó??
original de senseipk
Gracias Sara, ahí vi los $100 acreditados!!! :fdrink
Bueno, cuándo repetimos??
original de senseipk
dale pero hagamoslo por $500 pq uds son muy fáciles jaja
Se nos agrandó senseipk !
Hagamoslo devuelta de $100, así todos podemos participar!
El Domingo se puede empezar a armar el equipo y el torneo.. asique armo el nuevo tema, sino que lo vuelva a armar Lonewolfito.. no hay drama!