nick que te transfiero la plataaaaaaaaaaa
YOSHER BOTON TE VA A CABER EL TERCER PUESTO AMARGO DALE RISKY LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
nick que te transfiero la plataaaaaaaaaaa
YOSHER BOTON TE VA A CABER EL TERCER PUESTO AMARGO DALE RISKY LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
original de senseipk
Grandeeeeeeeeeeeee Gusssssss que fecha metiste!!!
Gracias crack !
Fecha pobretona pero efectiva para mi !
la re cagué en la ultima fecha, me equivoqué y en vez de meter a prato metí a copete jaja
Fue un placer ganarles este torneo muchachos, se que hicieron el mayor esfuerzo posible pero acá la intención no es lo que cuenta :sdrink la platita y los regalitos de sara a senseipk wolfito :nh
original de senseipk
Fue un placer ganarles este torneo muchachos, se que hicieron el mayor esfuerzo posible pero acá la intención no es lo que cuenta :sdrink la platita y los regalitos de sara a senseipk wolfito :nh
Felicitaciones crack !!!! :fdrink
Sos un ídolo del Gran DT !!
Yo tengo contactos secretos en el GDT, vos metiste 81 zeta, Victor 80 y te ganó Caos con 102
original de senseipk
Yo tengo contactos secretos en el GDT, vos metiste 81 zeta, Victor 80 y te ganó Caos con 102
Mi mejor fecha, quede 707 en la general.
No creo que alcanze al top 5 de las mini-ligas, no?
Nicks de los culones que ganaron injustamenbte porque el ev marca que yo soy el champion empatado con Bece.
PD: Fue, voy a hacer justicia y no voy a transferir nada la plata sera donada en birritas a los mas humildes que no tienen que escabiar en las fiestas nos vemos en disney.
PD2: Los premios de PS nunca llegaron ni siquiera la cartita esa de cuando te dejan por correo despues hay que hablar con Sara o si leés esto joya :D. También había prometido 100 usd para el champion.
De ultima mas facil se mandan a los ganadores sino yo ni loco encima que no gane y estoy re tilteado le voy a llevar un premio al culon de Seenseipk que ahora lo voy a buscra a last ables para pelarlo (?
------------------------------------
Felicitaciones a los ganadores
Mi nick es senseipk en stars y si no está la platita en 2 hs en mi cta voy a hacer la denuncia que un tal wolfito se la está tomando toda en algún barsucho de mala muerte
Pagado todo menos el señor Facundo Martín Fernandez Romero que no tengo idea quien es!
Acepto donaciones por la organización, birritas y drogas. ty