Hola argentinos como andan? nada estoi aca tratando de recuperarme ya que hace unos meses llegue a tener 3150 usd en betmost poker y los perdi en 7 dias de mala racha continua, tengo 18 años actualmente i juego poker desde hace 4 años. En mesa de dinero real me ha ido mejor ya que he ganado mas de 10.000 jugando en mi ciudad!. Pero bueno, no es asi actualmente ahora vamos a probar con full tilt!
Bueno cuento un poco de mi historia para que me conozcan y poder hacer algunos amigos de mi pais! gracias y espero verlos en las mesas.
de que ciudad sos?
te recomiendo pokerstars o full tilt para armarte tu banca, sobretodo por la seriedad de ambos en todo sentido.
tambien podrias contarnos un poco que limites jugas y que modalidad.
exitos!
Cristian
hola cristian, gracias por responder. Soy de pergamino pero estoi estudiando en rosario, por lo tanto paso toda la semana aqui en rosario. en betmost los limites que jugaba es 2-4 y en mi ciudad juego con gente mas grande donde jugamos mesa de 50 pesos para entrar con refiches ilimitados con duracion de la partida de 2 horas. Me gustaria saber tambien que preferencias tenes, salas, etc.. ya no qiero jugar mas en betmost porque el software tira cartas malisimas, en las cuales podes ir ganando 99% a 1%, all in flop y le tira las dos cartas qe necesita el otro para ganar, por eso ya no juego alli pero si no fuera por eso la sala i los torneos son muy buenos
Primero te cuento que soy de buenos aires, tengo 23 recien cumplidos y juego en pokerstars ahora y desde antes de conocer pokerstrategy. Igual solo juego como hobby, asi q no le doy mucha bola si gano o pierdo, aunque obvio q perder $100 dolares en unas horas me pone un poco de mal humor, como ayer perdi $40 en sng porq me quede sin internet...pero bue, yo lo veo como pasatiempos.
Con pokerstrategy empece a jugar en partypoker y la verdad q me gusto, pero prefiero pokerstars...asi q despues de haber ganado algo en ese sitio pase todo a pokerstars.
Ahora estoy jugando principalmente omaha h/l, con y sin limite....en pl y nl 25, y FL 0,5/1 y 1/2....todo full ring y dependiendo la cantidad de mesas que haya. Ademas ultimamente estoy muy entusiasmado con los sng y me esta yendo relativamente bien....
Lo bueno de pokerstars son toooodas las promociones que tenes, en especial cuando sos un miembro vip (esos detalles los vas a poder ver en la pagin o en algun otro post del foro). Eso es lo q mas me gusta a mi, ademas de la comodidad del software para abrir muchas mesas.
Cualquier otra consulta que tengas pregunta, igual te recomiendo que leas en el foro la parte de pokerstars y ahi vas a encontrar post explicando muy detalladamente todo lo de los miembros VIP en ese sitio.
Exitos!
Cristian