Saltar al foro
Vacaciones Argentin...

Avisos
Vaciar todo

Vacaciones Argentina

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
794 Visualizaciones
LukeSkypoker
PokerStrategist

Hola:

Estimados colegas de PokerStrategy, les queria consultar por favor si me pueden decir los lugares mas lindos o los mejores lugares turisticos de Argentina...

que entre tanto internet estoy mareado y no se para donde ir... ojala me den un par de datos (que no sean en el norte de Argentina, mas bien del centro al sur)... me voy de vacaciones a su bello pais.

El unico requisto es que tenga lago, rio o similar para poder bañarse :D
tenia visto Bariloche pero quiero tener otras ideas :P

Salu2 :spade:

:fdrink

Responder
6 respuestas
superariel
Oldschool Grinder

Y mira tenes iguazu en misiones, para poder ver las cataratas q es una de las 7 maravillas del mundo, pero si queres mas para el centro de arg podes ir a los clasicos, Mar del Plata o Bariloche

Responder
LukeSkypoker Autor del tema
LukeSkypoker
PokerStrategist

Gracias superariel!

La verdad ya conozco Iguazu, me encanto... iria pero me queda un poquito lejos :D

Estaba viendo algo como Bariloche, pero queria tal vez descubir un lugar similar... que tal San Martin de los Andes?? o hay lugares mucho mejores??? (lo que no he podido encontrar el valor del bus entre estas dos ciudades). Estoy pensando entrar a Argentina desde el sur de Chile :P

Todos los comentarios sirven... ya no aguanto la hora de estar alla :D

Responder
PabloM3
BlackMember

En el sur tenés para hacer el camino de los siete lagos

Responder
XT660R
Poker Player

Si vas a entrar por chile , toda la zona de bosques valdivianos es increible
El punto es que tu hablas de bañarte , los lagos que tu ves en esa zona son de deshielo . La temperatura no pasa los 15 grados , lo que hace imposible bañarse , Si aun te interesa , la zona para conocer arranca en Esquel (lo mas al sur ) , Lago Puelo , El Bolson, Bariloche , La angostura , 7 lagos , San Martin de los Andes Y mas Lejos Caviahue .
Si tienes un auto(o quieres alquilarlo ) ese es el viaje ideal.

Si entras por chile , pero por la zona de alta montaña (a la altura del aconcagua ) , entras a Mendoza , ciudad muy linda y aca si , hay rios , termas y lagos un poco mas templados , si te estiras unos 200km al sur , esta San Rafael , lagos , rafting , canopi , camping , trekking y una ciudad interesante .

El norte descartado por lo que dices.

Mas al sur (unos 800 KM de Esquel ) aparece El calafate , El chalten , Ushuaia .
Pero esto ya es frio , glaciares . montaña .

Eso es todo referente a la cordillera . Si esto no cierra , avisa , hay opciones en le centro del pais y costa . Esto ya es mas templado .

Saludos

Responder
LosAses
PokerStrategist

Ufff....tenes muchisimos lugares!!!!

Mira, en Bariloche bien dices es hermoso, pero para agua, rio o mar, cualquier lugar de la costa es hermoso, tambien tenes Cordoba que encontraras muchos lugares asi.

Y aca en Rosario, solo el rio y la flora, que esta muy bueno!!!

Saludos
LosAses

Responder
rokerto
PokerStrategist

Iguazu una de las siete maravillas del mundo? tenia entendido que las maravillas eran cosas construidas por el hombre como las piramides y esas cosas, para mi quisiste decir patrimonio historico de la humanidad

Responder