original de Matiazf
"Hoy mi grupo me consagró como técnico"
Lo de hoy como todo lo anterior fue una verguenza
original de Matiazf
"Hoy mi grupo me consagró como técnico"
Lo de hoy como todo lo anterior fue una verguenza
dios mio .... este tipo no sirve para nada... andate ya.... argentina jugo horrible... no creo situaciones de gol y este dice que salio todo lo planeado????? ademas diciendo que la chupen los periodistas???? un papelon
que chido que argentina se haya clasificado al mundial
esperemos que jueguen contra mexico para la revancha del 2006 xDDD
Yo nose, sera discutible el papel como entrenador de Maradona ( creis que Argentina jugando asi gana un mundial a Brasil o España¿??), pero desde aqui, desde España, yo veo increible las declaraciones en la rueda de prensa, es el entrenador, el representante de la seleccion, ami no me parece ni medio normal, eso de chuparla, o la teneis dentro, yo lo veo desde fuera y flipo.......
Vamos a ser mas prudentes, España juega muy bien, pero cuando llega un mundial se achanta y nos ganan, no solo argentina jugando mal, sino cualquiera. Cuando españa gane un mundial, (yo creo que nunca) entonces me lo creere jajaj
original de kamus77
dios mio .... este tipo no sirve para nada... andate ya.... argentina jugo horrible... no creo situaciones de gol y este dice que salio todo lo planeado????? ademas diciendo que la chupen los periodistas???? un papelon
Completamente de acuerdo. Esto de jugar fútbol sin arcos me tiene los huevos llenos. Y lo de Maradona es patético, que planificación tiene que haber para jugar 90 minutos colgados del travesaño, revoleando todo pelota que queda bollando y renunciando a atacar. El primer y único remate fue el gol de Bolatti. No hay juego asociado, en ataque son todos arrestos individuales, un desastre.
Eso si, lo de Uruguay fue tan o más desastroso que lo de Argentina, me esperaba mucho más en ataque, pero Romero tuvo una noche muy tranquila. Me parece que la presión los superó.
Lo único que espero es que sea quien sea el técnico, que en estos 9 meses que faltan para el mundial se labure para encontrar el equipo, porque jugando así nos volvemos rápido. Y por favor, BASTA DE VERÓN en la selección, los pases que no iban para los rivales, iban para atrás. Horrible!
original de gonzohimel
original de kamus77
dios mio .... este tipo no sirve para nada... andate ya.... argentina jugo horrible... no creo situaciones de gol y este dice que salio todo lo planeado????? ademas diciendo que la chupen los periodistas???? un papelonCompletamente de acuerdo. Esto de jugar fútbol sin arcos me tiene los huevos llenos. Y lo de Maradona es patético, que planificación tiene que haber para jugar 90 minutos colgados del travesaño, revoleando todo pelota que queda bollando y renunciando a atacar. El primer y único remate fue el gol de Bolatti. No hay juego asociado, en ataque son todos arrestos individuales, un desastre.
Eso si, lo de Uruguay fue tan o más desastroso que lo de Argentina, me esperaba mucho más en ataque, pero Romero tuvo una noche muy tranquila. Me parece que la presión los superó.
Lo único que espero es que sea quien sea el técnico, que en estos 9 meses que faltan para el mundial se labure para encontrar el equipo, porque jugando así nos volvemos rápido. Y por favor, BASTA DE VERÓN en la selección, los pases que no iban para los rivales, iban para atrás. Horrible!
Yo puedo entender algunas críticas, y compartir varias, pero decir basta de Verón cuando fue el único que tenía una ligera idea de qué debía hacer adentro de una cancha de fútbol no te parece medio exagerado?
El tipo fue figura en todos los partidos de esta última etapa, agradezcamos que siga jugando.
original de kamus77
vamos al mundial.... pero a q???? con este tecnico no podemos ganar nada... no tiene idea... argentina pateo una vez al arco que fue el gol... el resto un desastre pareciamos ferro de timoteo.Q mal uruguay perder con el peor equipo de la historia argentina.....
Q grande Diego, 100% efectividad.
NAAAAAA MENTIRA, QUE SE VALLA EL GORDO ADICTO A LOS PATYS.
original de Nokemar
original de kidacao
OJALA NOS CIERRE EL ORTO A TODOS!!!!+1
Imposible. Si nos va bien va a ser pura y exclusivamente por los jugadores o porque Maradroga no llega al mundial y dirige Bilardo.
De todas formas hay que mirar el lado bueno: tarde o temprano Maradona iba a devenir en tecnico de la Seleccion. Y bueno, fue mas temprano que tarde, lo cual es bueno y ademas no nos tuvimos que comer 4 años de ciclo sino apenas algo menos de 2 años
Nadie duda de la buena fe de Diegote y de sus ganas. Pero se necesita CAPACIDAD! Y de eso carece lamentablemente.
Maradona aportaria muchisimo mas desde afuera, motivando y acompañando a los jugadores, visitandolos en los vestuarios, etc, etc que como director tecnico.
che, no se si se dieron cuenta, pero el partido contra uruguay estuvo jugado bien, se enfrió el partido todo el tiempo para intentar evitar que nos metan contra ataques (fíjense que en el 2º tiempo ya no tuvieron casi nada de situaciones los uruguayos).
otra cosa, que le hechan la culpa a Maradona sobre este partido?
esto que se jugó fue PURO BILARDO, 100%, todos atrás con un punta. Más Bilardo imposible.
Y a mi me pareció bien lo que hizo, no tenía que ganar, tenía que empatar. Ya después cuando chile le hizo un gol a ecuador pudieron jugar con más tranquilidad.
Y aunque yo creo que bolatti es muy buen jugador, por favor, no le den tanto mérito por el gol, que cualquiera que hubiera estado en su posición, lo hacía adelante del arco ¬¬
Dudo que maradona renuncie, pero quizás con la ayuda de Bilardo se pueda llegar mucho más lejos.
Ahora solo queda esperar.
Yo tuve que ver el partido a las 12 de la noche (hora española) acá en un bar de madrid y todos diciendo lo mismo: un mundial sin argentina, no es un mundial, pero por como vino jugando, se merecían quedarse afuera para aprender.
Apesar de que apoyo a Argentina, creo que todos los borrachos estos del bar, tenían razón.