Me puse a buscar a los Pro de stars y había uno solo. Está jugando Veronica Dabul el Super Tuesday, solo quedan 5 participantes y va chipleader doblando al 2do en fichas. Aviso por si alguien la quiere seguir.
tambien esta pokernoob al parecer de la comunidad alemana del team de pokerstrategy y ahora va en lider de fichas
yo como no tengo mucho bank en esta sala no puedo poner mensajes en el chat ya que la entrada es de 1000
No me gusta nada Veronica Dabul...
Puede ser una cuestión personal pero no me gusta nada.
original de Biglion
No me gusta nada Veronica Dabul...Puede ser una cuestión personal pero no me gusta nada.
A mi tampoco
parece un hombre cuando habla.. pero no me la acuerdo ahora mismo fisicamente y no tengo ganas de buscarla tampoco.
bueno, la busque: no me gusta tampoco.
Bueno, estaría mas interesante que centren en hablar de su forma de jugar al poker y no de su aspecto físico...
parece piola a mi me cae bien, un amigo dice q es parecida al muñeco gallardo jaja
original de yosherman
Bueno, estaría mas interesante que centren en hablar de su forma de jugar al poker y no de su aspecto físico...
wat
original de facub89
parece piola a mi me cae bien, un amigo dice q es parecida al muñeco gallardo jaja
jajajajajjajaj
Si, me parece que esta bien claro quien se toma el poker seriamente y quien deberia seguir viendo Showmach.
No estamos bailando por un sueño. Esto es Poker. Y si no te lo tomas seriamente no llegas a ningun lado.
Soy Veronica Dabul, saludos
original de PrincesaPS
Bienvenida. No te llego el capital inicial aun? xDDDD
original de PrincesaPS
Si, me parece que esta bien claro quien se toma el poker seriamente y quien deberia seguir viendo Showmach.
No estamos bailando por un sueño. Esto es Poker. Y si no te lo tomas seriamente no llegas a ningun lado.
Mmmm ¿seguro que eres Veronica la PRO de poker stars?
Si es asi realmente, felicitaciones por el gran puesto obtenido y por tu carrera en general... Me parece excelente tener una estrella del poker aqui...
Justo anoche estaba viendo por fox sport la final del EPT higt roller que gano mercier... Estabas con Walter Quejeiro en la conduccon...
saludos y un gusto tenerte con nosotros...
Claudio!
No es ni a ganchos!
Y si es, esta al pedo de la vida, crearse un usuario para responder en el foro!